Qué dos romanceros
Tienes razón…
A mí me pasó la semana pasada.
Ye un arma del diablu
Qué dise túr
No sé de qué me hablas
Hola compañero @creepingdeath, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo
Buenas estimado moderador.
Gracias por su bienvenida. No lo conozco de nada pero le agradezco el recibimiento.
Soy de valencia y empecé en el afeitado clásico porque trabajaba en alimentación y así no me ponía el cubrebarbas del demonio
En 2012 trabajaba en la obra y por no matar a alguien me puse a hacer jabones para desestresarme.
Espero durar cinco años más aquí
Me refería que a mí me salió las publicidad de @bertocruz la semana pasada al subir una foto de postimg.
Sabía yo.
Has sido hipster con barba de esos.
Tengo un ojo clínico.
Nunca me caíste bien
Eso es porque andáis en los mismos sitios guarros.
Formalidad, connio, que tenemos una edad, coime.
Sí. Con barba y consumidor de café de especialidad y perfumes nicho
Afeitado sencillo y disfrutón. Apechusques clásicos que son apuesta segura, y que buenas son las lociones Fine, sencillas, pero muy buenas EMHO.
Seguimos semana
Muy fan.
El caso es que no llevan ná, pero me lo dan tó.
Well done
Cuando uno habla bien y claro poco más hay que decir
Un precio más acomodaticio sería bien visto por el afeitader promedio, he de decir…pero visto cómo está la vida, pues oyes
Tal vez sea el momento de acaparar con estes precios a quien les gusta, que aún quedan, lo precio subió un montón.
Pues también…
Lo mismo con trumparanceles se pone al nivel de Santa María Novella
En la web rasoigoodfellas ya están reflectidos los nuevos precios, 33.95€
Afeitado del 22-4-2025.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bien estar, tiene menos na y como se resiste, casi me está haciendo burla.
BROCHA SEMOGUE ED LIMITADA cerdita va de lujo.
NAVAJA EUGENIO HOPPE NINUS AVEOS acabada con water of air, afeitado como siempre, favor y contra, muy disfrutado.
Un placer pasar por nuestra barbería, saludos a toooos.
22/04/2025
- Plisson L’Occitane
- Monsavon
- Etoile St.Etienne
- Loción Carrefour