Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Buenas tardes
23/08/23

77 Me gusta


Un saludo y salud

73 Me gusta

Miércoles 23

Después de un día largo de piscina, afeitado y ducha.

Buena tarde!

78 Me gusta

Cuadernos de Afeitácora.

Día vigésimo tercero del mes de agosto de 2023,miércoles.Desanado que llegue el finde haber si es verdad que refresca.

Ayer pensé en sacar hoy una Filarmónica,pero me dió el punto de darme un afeitado doble,cosas que de vez en cuando me pasan por la cabeza.Inglesa contra alemana.

Ducha y Racogon nº8.
Xacobeo de @Xavieiro aromatizado con tres gotas de A.esencial de Cedro.
Danidom Endurance 26mm cerda.Dos usos seguidos que no suelta pelo alguno,es curioso pero si la tengo en remojo más de 20 minutos no suelta pelo,con menos le da alopecia.Caprichos de brocha.
Guillermo Hoppe ,casi 7/8,revaciada.Cachas de madera de Terebinto.Solingen.
Mason & Rachard,semicuña,punta española.Cachas de madera de Zebrano.Sheffield.
1/2 Coco de bol.
Brummel.
3 pases y algun retoque,las dos se portaron espléndidamente,apura algo más la inglesa,l diferencia es mínima,la alemana es más del gusto de mi piel .Repelado y suavito como culillo de bebe me dejaron ambas dos.

Ya maduran las Endrinas,creo que habrá que hacer Pacharán

“La nostalgia puede ser un bálsamo o un cuchillo afilado y caliente”
.
Les dejo con Lana Del Rey.

Mañana jueves…cuídense queridos afeitantes.

79 Me gusta

Ese pacharán casero rico, rico!!

1 me gusta


Que bueno este jabón para las calores

74 Me gusta

Enriquecido con corteza de canela y unos granitos de café al gusto.Por aquí se ve también el Endrino mayor o ciruelo silvestre de frutos mayores y más dulces,que también se puede usar solo o mezclado con las endrinas para un pacharán más suave.

3 Me gusta

Hola Benjamín! Este jabón lo tengo también yo y ha supuesto una pequeña decepción para mí. La espuma es buena, huele a anís con un aroma muy ligero y el post no es muy allá ( no hidrata bien la piel, como se supone que debería hacer un jabón por ese precio).

1 me gusta

Pues creo que había por lo menos un par de compañeros que lo ponían como
un gran jabón, no entiendo como a vosotros no os funciona… :thinking:…estas contradicciones me hacen dudar a la hora de comprar el jabón…

1 me gusta

Por 20-22 euros antes me compro un Ariana and Evans o Stirling que sé casi seguro que en propiedades no me va a fallar y el post es superior a este.

2 Me gusta

Eso es lo q estoy intentando averiguar, qué estoy haciendo mal para q sólo me dé buena espuma para el primer pase.

2 Me gusta

Con orujo o con anís? Las picotas en orujo están también que quitan el sentido.

3 Me gusta

Afeitado de esta tarde

!!! Qué afeitado más bueno!!! El jabón burrero todo un descubrimiento, como bien dice el tito Ángel @tarzan2 deja un post alucinante no hace falta after, aunque yo me lo he echado.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

67 Me gusta

Yo lo hago con anís seco o dulce e incluso alguna vez lo hice con Marie Brizard para las chicas. También hago Limoncello.

2 Me gusta

Buenas navajas las del tito Germán, eh David :slight_smile:

1 me gusta

Está hecho usted un galeno de los buenos!! Seguro que ambos licores están tremendos.

1 me gusta

Muy buenas Alfredo, mejor que las de Guillermo.
Un saludo.

1 me gusta

Na peláo Alfredo,es que soy un cataollas
@Paco_Galan Hermosa la navaja y estupendo el afeitado,buena técnica Paco.
@qlmolino Muy elegante esa Boker.
@Ale Alejandro,creo que eres incapaz de hacer una navaja fea,no me extraña que te diera una belleza de afeitado
@Sparrow Muy bonita esa brocha verde turmalina,me encanta.
@vento Muy bonita esa navaja Juan.
@tarzan2 Vuelves al redil con brio y navajón sensei

8 Me gusta

A mí también me suena haber leído opiniones positivas. Quizás hayan cambiado la formulación y ahora funciona peor. Habría que comparar los INCI y ver si hay cambios significativos entre los que funcionan bien y los que no.

1 me gusta

Bastante mejor pinta qué el Lotus :+1:

2 Me gusta