Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Buenos días.

Phoenix & Beau Iceni
Shavemac sintética
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

73 Me gusta

Buenos dias. Que calor !!!, Afeitado de hoy, con este tipo de navajas me veo más torpe en el uso de la mano izquierda, aunque esta Hannover tiene un filo espectacular, este jabón no tiene muy buena prensa en lo que a espumado se refiere, pero a mi no me ha ido mal. Saludos

72 Me gusta

Vaya Hannover kamisori :hugs:

1 me gusta

Hola Alfredo, Gracias, magnifica navaja, muy suave, aunque me vi algo torpe en su manejo con la mano izquierda. Saludos

1 me gusta

Yo me afeito a una mano (la izquierda) y eso que soy ambidiestro.

1 me gusta

Yo soy diestro, me afeito con las 2, pero hoy con esta navaja, me encontré algo raro con la izquierda

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cuando estaba guardando el jabón, me he dado cuenta de que era miércoles de cofradía. A buenas horas digo yo. El asunto es que últimamente ando empeñado en que este jabón burrero tiene que funcionarme, pero la realidad es más tozuda que yo.
Buena espuma para el primer pase, trabajada y más bien escasa para el segundo, y recarga para el tercero, me he tenido que bajar de la burra.
El apurado ha sido muy bueno, al igual que la irritación. A ver si el bálsamo mejora tanta rojez.
Buena tarde de miércoles a todos.

69 Me gusta

Merkur Progress 500 Safety Razor
Rubie Stainess Blade
Semogue Owners Club Butterscotch Finest
Confiança Top Secret Shaving Cream

77 Me gusta

Benjamín los jabones de triple prensado en pastilla los hacen por capas de compresión y calor, seguramente estarás en una de ellas, para que vuelva a funcionar como al principio date un lavado de manos con la pastilla y verás como vuelve a funcionar sin problema. :wink::wink:

9 Me gusta

Estamos acostumbrados a lo muy bueno, lo bueno nos motiva menos :smile::wink:

2 Me gusta

Así es Pedro y ya son unos años aquí metido para ir seleccionado apechusques, mira Rafa el otro día como ya comentó que todo lo que usa y tiene es perfecto para él, that’s it! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén :wink:

Muchas gracias Jorge, bonitas palabras de un gran navajero como usted :wink:

2 Me gusta

Fotaca y prestación original, como ella sola. :star_struck::clap::clap:

2 Me gusta

SOTD 20230823 Green Dream

ischiapp.blogspot.com

69 Me gusta

23 Agosto 2023

80 Me gusta

Lo haré. Y si funciona, igual me lo quedo como jabón de manos.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: eso solo se hace con las pastillas de MWF hombre :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo yo que sí. Tan malo va a ser difícil de repetir.

1 me gusta

Pienso como tú, no huele a cuando coges una hoja de higuera, la estrujas entre los dedos y la hueles. A eso debería oler!!.
Pero bueno, tampoco me desagrada el aroma de éste jabón.
En cuanto a propiedades, espumado y demás los A&E son de los mejorcitos para mi. Esa espuma blanca… cómo brilla!!.
Saludos.

5 Me gusta