Estos son los apechusques que me he traído de vacaciones a la playa. Estoy deseando terminar este jabón que he alternado con la crema Lea Classic. De post, Osage Rub. Ahora toca el duro regreso.
Bueno, hace tiempo que no subía foto aquí, pero unos problemas de salud y alguna otra historia me han mantenido muy ocupado estas últimas semanas. Y la verdad es que llevo todo el verano de descanso y recuperación empleando la misma combinación. Me va perfecto este jabón para mi piel, y siempre adquiero el recambio en lugar de esos insidiosos botes metálicos para colocar el mismo en un recipiente de vidrio propio con tapa de madera. Una Semogue de cerda y la King de Gillette, que es la que tengo aquí en la playa.
Afeitado del miércoles:
Con la maquinilla Yaqui SB105 y cuchillas Wizamet Super Iridium nada puede salir mal :super apurado con suavidad
Que tengan. Un buen día
Estreno de esta Contour, obsequio del gran compañero en la sombra Sergio, aka El Voyeur. Barba de varios días que ha eliminado en 2 pasadas sin despeinarse y con suavidad. Me ha gustado mucho esta Contour.
A la Contour unimos en la ecuación el jabonazo de Joserra @Joserra63, en colaboración con el compañero Juan @juantonioconde, Madinat Alzahar, un gustazo para los sentidos. El resultado ha sido un CDB de libro. Llegado el momento de usar la loción Osage Rub, que no va falta de alcohol, ha sido como si me echara agua.