Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Miércoles 23-8-2023.
Floïd oil pre shave. Acca Kappa, 1869: Shaving soap, balm aftershave & EdC. Druida, Cernunnos: Manchurian badger extra dense 25 mm., deer horn handle. Mastro Livi, carbon steel 8/8, custom deer horn scales.

IMG-5539

Diríase que un buen afeitado.

78 Me gusta

Siendo vegetal y teniendo SV, MdC etc…no me la juego aunque esté muy bien de precio etcétera :man_shrugging:

No es por el dinero sino que me guste, yo busco siempre una espuma densa y que no atasque maquinilla.

Hasta con cremas consigo esa densidad, si con ese jabón no lo obtengo, lo descarto y más a día de hoy, lo que entre debo estar 100% seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo titán! :clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

1 me gusta

Miércoles: racogon7, lea mentolada what else? Asentador tarzan2 luxury+

Vuelta a la normalidad, como sospechaba está Castro al tercer asentado ya va suave como PDD, cada acero pide lo suyo.

73 Me gusta

Estos son los apechusques que me he traído de vacaciones a la playa. Estoy deseando terminar este jabón que he alternado con la crema Lea Classic. De post, Osage Rub. Ahora toca el duro regreso.

75 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Bueno, hace tiempo que no subía foto aquí, pero unos problemas de salud y alguna otra historia me han mantenido muy ocupado estas últimas semanas. Y la verdad es que llevo todo el verano de descanso y recuperación empleando la misma combinación. Me va perfecto este jabón para mi piel, y siempre adquiero el recambio en lugar de esos insidiosos botes metálicos para colocar el mismo en un recipiente de vidrio propio con tapa de madera. Una Semogue de cerda y la King de Gillette, que es la que tengo aquí en la playa.

IMG-20230823-111809-edit-5847281966754124

Saludos a todos de vuelta.

71 Me gusta


Buenos días,
Que paséis un feliz día.

69 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Con la maquinilla Yaqui SB105 y cuchillas Wizamet Super Iridium nada puede salir mal :super apurado con suavidad :ok_hand:
Que tengan. Un buen día :smiley:

76 Me gusta

23/8/2023

Druida Dymonwood Bear Country/Joserra
Acid Note/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Thayers Limón/Joserra Acid Note

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado disfrutando del rico festival de cítricos de este jabón.

Hoy de fondo con Herbie Mann.

Qué paséis un buen día.

77 Me gusta

gracias Paco

1 me gusta

Ánimo y fuerza Pedro :muscle::muscle::muscle::pray::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que virguería de navaja… Impresionante Juan, seguro que has disfrutado de lo lindo!

1 me gusta

Cuando quieras te dejo mi boker, ya lo sabes “vecino” :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Muchas gracias vaya que si además de bonita efectiva saludos

1 me gusta

Miércoles, 23 de Agosto de 2023

Pre: Agua
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Plus #1
Jabón: Joserra Madinat Alzahar
Espumado: Fredybachi
Post: Confort + Ducha + Osage Rub

Estreno de esta Contour, obsequio del gran compañero en la sombra Sergio, aka El Voyeur. Barba de varios días que ha eliminado en 2 pasadas sin despeinarse y con suavidad. Me ha gustado mucho esta Contour.
A la Contour unimos en la ecuación el jabonazo de Joserra @Joserra63, en colaboración con el compañero Juan @juantonioconde, Madinat Alzahar, un gustazo para los sentidos. El resultado ha sido un CDB de libro. Llegado el momento de usar la loción Osage Rub, que no va falta de alcohol, ha sido como si me echara agua.

Que tengáis un muy buen día,
Un saludo!

Hoy de fondo, Jorge Drexler

76 Me gusta

¡ :star_struck:Vaya verde guapo tiene!

1 me gusta

Ostras que es de lego!! La primera vez que he visto la foto creia que era una maquina de verdad jaja. Una auténtica chulada.

1 me gusta

sii tiene un verde muy chulo, me ha gustado mucho.

1 me gusta

Buenos días para todos!. Mitad de semana celebrado con un buen afeitado, que los días venideros sean mejores para vosotros, saludos y felicidad!!!
IMG-20230822-193938887-01-01
IMG-20230822-193931241-01

69 Me gusta