Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

La navaja es una maravilla, tuve suerte de comprarla en este estado tan bueno. @creepingdeath es un afilador de primera, es un fenómeno :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Mil gracias por tu comentario Juan, un saludo!

1 me gusta

Otra bonita Koraat Juan :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Aunque algo pelota va a ser que muy bien.

1 me gusta

Gracias míl colega, si que lo es @JMaria.
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

Hoy con éstos apechusques :point_down:

El afeitado de hoy es un homenaje personal, y es que acabo de entrar en un selecto club “VIP” donde solo hay unos pocos compañeros que lo han conseguido, en mi caso después de 3 años y dos meses lo he logrado: Leído 3 meses

Es lo que os aparece al pinchar vuestro avatar, y para mí tiene un mérito especial cuando hay compañeros registrados en el nacimiento del foro en Dic’ 15 ó antes de cuando yo me registré y aún no han llegado y os puedo asegurar que es bastante jodido de conseguir :sweat_smile:

Vamos a explicar un poco el tema, según entres al foro día tras día, semana tras semana etc…te va sumando, al principio horas, luego ya pasas a días hasta llegar a 90, después ya salta a los 3 meses y de ahí en adelante.

El rey del mambo, el puto amo es Sandro @HarryLime de acuerdo que es miembro del equipo, PERO que le quiten lo bailao con sus nada menos que 7 meses y teniendo el record a día de hoy, salvo error, que no creo y sobre todo estando activo en el foro.

.- Con 6 meses tenemos a unos ilustres y con los que hay que ponerse en pié @Alcagri y @Ruben :alabanza: también encontré a @noctuido pero hace bastante tiempo que no lo vemos por aquí, sé que volverá :innocent:

.- Con 5 meses por ahora solo he visto a @Fernan bravo por tí fenómeno! :clap::clap::clap:

.- Con 4 meses, dos figuras, un tal @Avieso :stuck_out_tongue_closed_eyes: y el grande de @Desmond casiná :clap::clap::clap:

.- Con 3 meses un grupo mayor pero que os aseguro bastante reducido si sumamos todos los que estamos registrados e incluso los que participamos etc…

@vicentej ( lo consiguió hace unos meses )
@Luis70
@michel ( lo consiguió ayer :stuck_out_tongue_winking_eye: )
@tarzan2
@Oli
@Joserra63
@Foreman
@Juan_Torre
@barba
@Airforce

Seguramente haya alguno mas, pero he revisado el foro durante varias semanas y son los que he visto y sobre todo que estén en activo en el foro que es lo importante claro, unos grandes, un club selecto al cual tengo el honor y privilegio de unirme :pray:

Ahora vamos con los que están por conseguirlo:

@PICHO
@kike
@Stuka
@bertocruz
@raveri
@MacMody
@adrimarmol
@Andresiky
@JJMarwan
@PJSantana69
@molonlabe

Y una mención especial a mi tocayo @vento registrado en Feb’ 21 y ya con Leído 82 días, en nada lo consigue y batiendo record pues creo que llegue a los 3 meses antes que yo :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

Igual hay algunos mas pero puse los que vi así de primeras.

En fin, que estoy muy contento y orgulloso de haberlo logrado, y que me lo tomé en serio en Enero cuando me di cuenta y era una meta que me había propuesto conseguir :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos y feliz finde!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

74 Me gusta

Cuanto me alegro de leer eso Albert, disfrútala mucho, la japonesa esa muy sugerente :stuck_out_tongue_winking_eye: fuerte abrazo!! :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::fist_right:t2::fist_left:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena Juan :clap::clap::clap::clap: y al resto también!!

Yo solo tengo 17 dias :sweat_smile:

4 Me gusta

Os observo, chavales, os observo, jajaja…

Aunque los veranos pueda parecer un total “desconectado”, aquí estoy, entrando al foro a las cinco y media de la mañana :sweat_smile:

Abrazo a todos, familia virtual!!

11 Me gusta

Eso parece cuando hueles directamente del tarro, pero una vez haces la espuma se diluye ese aroma terroso y notas mejor la lavanda, al menos esa es mi apreciación personal. Una cosa que me choca es la costra más oscura de la superficie, ¿Es posible que se deba a que el carbón aflora a ella o es un tema de oxidación?.
De verdad es un jabón bien curioso y distintivo y lo mejor es que con muy poco consigues una espuma/crema de calidad, quizá sea porque admite agua en cantidad,; hasta cuatro adiciones y sin venirse abajo. Me gusta bastante. Felicidades.

5 Me gusta

Razor: Razorock Baby Smooth
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Yaqi Arctic sky blue 24mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Epsilon 01 Blue Mediterranean
Aftershave: Epsilon 01 Blue Mediterranean
Additional Care: Lea 3 en 1

79 Me gusta

Solo 3 meses tengo?, no lo entiendo muy bien, seran la suma de horas, yo tengo este premio en mi perfil por ejemplo, he estado años entrando a diario desde el 2017, solo dos años después de la creación del foro si dices que se creo en 2015, :rofl: :rofl: :rofl:

Últimamente ya entro menos, eso si, puede ser lógico porque ya he probado muchosss apechusques y quieras que no ya sabemos un poquito del tema este de quitarnos la barba de la cara

imagen

9 Me gusta

Vaya compañero, menudo curro te pegaste…jeje, la verdad es que si que estoy apunto, enhorabuena por ese mérito y a por muchos más!

5 Me gusta

Coño Juan gracias por la reseña, la verdad es que es una cosa que nunca miro, ahora a esperar que Sandro @HarryLime señor de Maderley, nos envíe de forma gratuita el pin de oro correspondiente :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

6 Me gusta

VIERNES 25-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda Nº3.
JABON:Don Chapu.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Filomatic-Super Cromo.#5
ESPUMA:En Tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

67 Me gusta

Enhorabuena por ese hito personal Juan @dezmo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Lo mereces por estar al pie del cañón todos los domingos a pesar de las jugarretas de @Desmond y @lealdecatral :smile:

10 Me gusta

Enhorabuena Juan. Y una hermosa fotografía para celebrar este momento.

2 Me gusta

Juan, creo que no es eso. Lo tuyo y lo del resto de compañeros que mencionas tiene más mérito. Ese “Leído tres meses” diría que se refiere al tiempo que has invertido leyendo.

6 Me gusta

Hola Juan, bonitos productos…bonita foto :barber:

Buen día amigo, saludos Enzo…

2 Me gusta

Enhorabuena por tu devoto :muscle: :smiley: me alegró mucho

2 Me gusta

Viernes 25-8-2023
Geo F Trumper, coral skin food pre shave. Los jabones de Joserra: Summertime note (Edicion especial Foro SCNG junio 2022), shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpsons, Special Edition Chubby 2 Synthetic Fibre Liquid Gold. H. Diamond, extra steel, Real Japanese hollow ground, 6/8.

IMG-5554

Pues hoy con la estrella del pasado verano: Summertime de Joserra, etiquetado con “culo completo” diseño de de Rafa “Ravieri”. Buen jabon y bonita etiqueta.

75 Me gusta