Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Razor: ATT S1
Blade: Treet Platinum #1
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Saludos!

70 Me gusta

Estupendo y sorprendente trabajo, Juan. Y yo que creía que entraba poco al Foro :joy: :joy:

4 Me gusta

Muchas gracias David fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Otro para tí makina! :pray::clap::clap::clap::clap:

Estoy seguro que en breve pasarás a 4 meses a poco que sigas entrando por el tiempo que llevas etc…:muscle::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias fiera! :pray::pray::pray:
Lo tienes hecho Edgar, en nada te veo entre los “grandes” de meses :muscle::muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

No tentemos a la suerte que éste año no ha parado el pobre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :pray::pray::pray:

Muchas gracias Pedro :pray::pray::pray:
Menudos bribones esos dos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El Domingo pasado estaba en plena faena en el foro terminando de recopilar toda la info, te pasas unos minutos y te meten el hachazo, “(ya no hay respeto”) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me vengaré! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Grande Joao! :alabanza:
Muchas gracias crack! :pray::pray::clap::clap::clap:

@pardalbert Muchas gracias por tus palabras :pray:
Entiendo que sí, que al entrar se supone que ya lees, participas etc…entonces va sumando, entre mas tiempo pases mas suma, ayuda bastante si todos los días posteas los afeitados del día por ejemplo pues ya hay quieras o no estas invirtiendo tiempo en el foro, creo yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias Enzo! :alabanza: :pray::pray::pray:

Muchas gracias Tony, makina! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias Alberto, tu eres un ilustre junto con Rubén Poc a Poc :rooster: 6 meses, ahí es nada :alabanza: :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruten del día y un saludo a todos señores!! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

A seguir sumando Logros Juan!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

que aroma rico rico :yum:
Un saludo y salud

73 Me gusta

25/08/2023
G&G Blizzard Beast/ Muhle STF2 / Ern Crown&Sword/ G&G Blizzard Beast AS

71 Me gusta

Viernes,25 de Agosto

Pre-Nivea Men
Haslinger Schafmilch Lanolina
.Dawey Metal 22
Blackland Vector Ti. :heart:
Schick Pro Line P-30 #1
Varón Dandy Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Saludos.

77 Me gusta

Fecha 25/08/23

BROCHA.- Omega 10098
JABON.- Outono del artesano Xavier @Xavieiro
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Clon Feather Artista DX. con cachas metálicas. " ARAÑA"
CUCHILLA.- 1/2 Antelope 77 #3
POST.- Espuma de confort y A.S. Old Spice Natural

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

72 Me gusta

Viernes: racogon7, jabón burrero, asentador tarzan2 luxury+

Buen fin de semana a todos

71 Me gusta

25/08/2023
San Geruncio de Itálica (Sevilla)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Mercatejona II
  • Oktobeer Shave de @Fredyx
  • Beter TTO posiblemente finales 60 o principios 70
  • Cosmia/Dorco (#4)
  • Loción Cien (Lidl) y bálsamo Kyrey (Consum)
71 Me gusta

Yo lo que deduzco amigo Juan, es que el amigo Sandro curra bastante poco :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Muchas gracias fiera! :muscle::muscle::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sinceramente lo que mas mérito tiene ya no son los 7 meses sino que no lo hayan echado ya de casa, pizco mas o menos lo que me sucede a mí aunque no quiero tentar a la suerte y por eso también estamos haciendo menos acopios :innocent::innocent::innocent:

Un abrazote fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Estoy seguro que este foro ha causado más de un divorcio :rofl:

Abrazote Juan

5 Me gusta

No seas malo Javi… :joy:

6 Me gusta

Madre mía qué vicio :scream:
Gracias por la info @dezmo :ok_hand:
Pues seguimos con el afeitado del día :person_shrugging::

Placa EH para la Yates PM que ha volado sin inmutarse :muscle: con un afeitado de altura :love_you_gesture:
Que tengan un buen día :smiley:

73 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy. Un aroma muy grato que me recuerda mucho al Gredos de @Joserra63 y una navaja excepcional que me da unos afeitados magníficos.

Por cierto, me ha sorprendido lo que ha publicado Juan @dezmo sobre lo de los tres meses… Creo que no es una medalla ni distinción sino solo estadística pero lo que me ha llamado la atención es que no figuren foreros tan habituales como Jorge @CRISANTO e incluso Rafa @racogon. No sé que criterio se sigue para esto; a ver si algún ayudante de contenidos nos ilumina porque yo llevo en el foro 5 años y se de muchos compañeros que llevan más tiempo y con más aportaciones y no alcanzan dicha cifra en estadística. En todo caso, enhorabuena Juan, te sigo desde que has entrado en el foro y en mi opinión te has ganado el reconocimiento de todos por tu participación, amabilidad y buenas formas.
Que pasen un buen día caballeros.

75 Me gusta

Ni sabía que existía eso Juan, enhorabuena :clinking_glasses:

2 Me gusta

Enhorabuena por el logro Juan, de auténtico devoto :sunglasses:
Acabo de consultar mi perfil y tengo 87 días, poco me queda para alcanzar los 3 meses de lectura (qué burrada no? :joy:)

Aunque hace tiempo que no estoy tan activo como solía, entro cada día al foro. Aquí uno siempre está a gustito.

5 Me gusta

Enhorabuena!!!

3 Me gusta