Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Aquí en Dos Hermanas 35º, supongo que en Sevilla capital un par más debe de hacer.

2 Me gusta


Tatara Masamune/Gillette Wilkinson/Cella/Alpha Albert/Epsilon Mediterranean Blue.
Se acabó el Cella y volverá. Es un jabón que siempre me gusta tener.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

81 Me gusta

Presentación de lujo, como siempre :clap::clap:. Le tengo ganas a ese Dead Sea desde hace tiempo, aunque no sé si decantarme por ese o por el Santa María del Fiore, que tampoco le he catado :person_shrugging:. Tú que se seguro has probado ambos, por cual te decantarías, Jorge??
Un abrazo

3 Me gusta

Lunes 21/08/2023
Afeitado :razor: N° 64
Una semana justa desde el último afeitado
He utilizado mi combinación preferida para estos casos R41+Mango Rocca

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Probando el nuevo Mitchell’s vegetal, mismo aroma y bien en general. Saludos

83 Me gusta

Mortal!

2 Me gusta

Paco, estaba Justo viendo tu afeitado de ayer y… ¿teniendo esa calentura (herpes labial) que se suele deber a un virus no sería recomendable evitar incluso el pasar la brocha por encima? Justo yo también tengo una ahora mismo y como se que son contagiosas estoy evitando la zona, es más llevo un bigote que cada vez que me veo en el espejo :confounded::confounded: toda mi vida afeitado yo… es algo que me he planteado al ver tu vídeo ¿que hacéis el resto cuando tenéis una herpes labial?

1 me gusta

Probando el furbo smart. Un poco sosaina.
Pero puede ser una alternativa a los que no les guste el mentol del Blue.

81 Me gusta

Hola Iñaki, me suelen salir de vez en cuando, cuando me pillan algo flojo, no me hacia mucha gracia eso de dejarme bigote así que, me lo quito evitando la zona como puedo, las brochas solo las utilizo yo, nadie más en caso de que pueda trasmitirse por ese medio, y nadie más que yo las toca.
No suelo hacer nada cuando me sale una calentura, la dejo que se vaya yendo por si sola, creo que una vez que ya ha salido nada se puede hacer, si que hay algún producto para echárselo si notas que te va a salir, pero una vez ahí, ya nada, en la farmacia te dirán, no obstante.
Esperemos que nos desaparezca pronto, jejej. Saludos

2 Me gusta

Si lamentable me salen también de vez en cuando también si me pillan bajo o con exceso de estrés… me refería a si la gente se afeita evitando la zona o que… a mi me recomendaron tener cuidado porque se puede contagiar a más zonas de la cara y cuerpo, por eso te comentaba, intento evitar tocarlo y tocarme otra parte con lo que sea? Brocha incluida! Me has dado muerdo al hacerte ese lado del bigote :joy::joy: digo se lo estirpa en una de estas :joy:

1 me gusta

Up’s no sé, a mi siempre me han salido en los morros y en ningún sitio más, espero que no se me llene la cara, jejeje, yo seguiré afeitándome como hasta ahora, y que no pase nada :crossed_fingers:

Buenas compi, yo recomiendo aciclovir que a muchos pacientes les va bien o ir a tu farmacia de confianza y preguntar si no por alguna fórmula magistral que puedan tener o preparar, suele ser muy efectivo y apaña la zona rápidamente.

3 Me gusta

Acostumbrado como estoy a tus elegantes y bien conjuntados afeitados del día, no quiero repetirme, poro hoy algo llama poderosamente mi atención,las cachas celestes de esa Beter. No se si la idea de poner una franja blanca es tuya o de Pablo @Airforce, pero es resultado es brillante. Sin ella solo serían unas cachas bonitas, así quedaron fabulosas.

2 Me gusta

Personalmente, me va mejor el URGO calenturas/herpes labial que el aciclovir.

1 me gusta

Yo si me noto que va a salirme (muy de vez en cuando) y tengo esta crema para la ocasión, nunca me coge desprevenido… :point_up:t3:

5 Me gusta

Sin duda, Dead Sea, singular y estupendo. No te arrepentirás.

3 Me gusta

Peticion color mia. Idea de aladir linea exclusiva de Pablo, como tambien su diseño curvo (Tiene que patentarlo)

3 Me gusta

A mi también me salen de vez en cuando. Yo cuando noto que van a salir uso Zovicrem (antes Zovirax). Es Aciclovir. Siempre me ha dado muy buen resultado. Minimiza la lesión si lo usas desde notas la “calentura” y acelera la curación. En esos días no me afeito.

2 Me gusta

El afeitado del día 21 de Agosto

PRE: :shower: caliente, :soap: 1419 Ihla da Madeira

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Martin de Candre Vétyver

:razor:: Yaqi Katana con mango Lemonwald

CUCHILLA: Gillette Platinium #5

ESPUMA: En el :coconut: del :cupid:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Unnia 3 en 1

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fria :snowflake:

BSO : https://youtu.be/U5gyDjotlgc

Pd : la foto es la misma…

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No termino de cogerle el punto a las espumas en bol. Cuando creo que hay suficiente cantidad y calidad, paro de batir. Luego en cara resulta que se vuelven más ligeras, como ha sido el caso de hoy.
Sobre la herramienta, comentar lo que cuesta acostumbrarse a una y lo fácil que se pierde el hábito cuando la manejas bien, o más o menos bien. No me he sentido cómo con ella, al igual que en los últimos usos, tendré que utilizarla con más frecuencia.
Lo mejor, el apurado, sin duda. Tres pases muy trabajados pero con muy buen resultado.
Buena tarde de lunes a todos.

75 Me gusta