Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

En verano solo compro al corte :crazy_face:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésomo sexto del mes de agosto de 2023,sábado.Mañana parece que refrescará,hoy hace un calor de C.

Con esta afeitado termino de probar este jabón tan icónico,Martin de Candre,buen jabón sin duda,pero esperaba más de este mito,EMMO.

Ducha y Racogon nº8.
Martin de Cadre Vetiver.
La Walkiria Tejón/sintético.
George Wostenholm & Sons.Celebrated I:XL.Razor,falso Flameback cachas de asta originales.Sheffield.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 Doble potro,vendo y canguro.
Acua Velva antigua.
3 pases FCL y algún retoque.
Pulido espejo y la piel suavita,un afeitado muy bueno.

Un poquito de Jazz.

Disfruten de la noche,del domingo y el fresco que llega,QA.

80 Me gusta

Gracias Fran, con la vuelta al cole tengo en propósito de volver a subir los afeitados a menudo de nuevo :grinning::grinning:

3 Me gusta

Vaya, pues como el que no quiere la cosa yo he llegado a 30 días, en poco más de un año.

Estas cosas me preocupan, tengo que hacérmelo mirar.

4 Me gusta

Sábado 26

11º afeitado de la ALE “kryptonita”. Lo negativo del afeitado es la brocha, 22mm es muy pequeña para mi, por suerte el jabón MDC hace espuma con cualquier cosa.

Buena tarde amigos!

74 Me gusta

Me alegro de verte de nuevo por aquí :clap:

3 Me gusta

Mi afeitado de hoy dedicado a @Clan

1693076640727

:wink:

64 Me gusta

Se te echaba de menos en afeitados, acero plata y máxima calidad, sinónimos, prodigate algo mas hombre, saludos.
@Benjamin Los Extro son muy buenos, no los pierdas de vista y una navaja bien puesta a punto, ya el no va mas, me alegro de estos buenisimos resultados, que sigan, saludos.
@pedropiter Se te echaba también de menos, a ver si, si, saludos.
@Cinabrio Una Inglesa preciosa y lujuriosa, abierta y boca arriba, como debe ser, cuidado que puede ser peligrooooosa, saludos.
@Gnomo72

buena dedicatoria, saludos a ambos.

11 Me gusta

Buenas noches.

Afeitado de esta tarde.

Daisho Summer tonic
Epsilon 2B
Hoshitombo 8500
Floid

Saludos

77 Me gusta


Un buen afeitado para acabar el día tras una tarde trabajo.
Que buenos son los jabones de @Lodrino .

72 Me gusta

Muchas gracias Mikel por aprecio por mis jabones de afeitar :pray::pray::pray::pray:Me alegro que hayas podido disfrutar de un buen afeitado :+1::+1::+1:

Un cordial saludo

5 Me gusta

Esta vez la navajita Iberia doble temple si que me ha apurado bien y en sólo dos pases.

77 Me gusta

! Ay !,ese acero de las Friodur,eternos son sus filos y si te pasas con los cueros se hacen bisturís.

@Fredyx .Con esta foto de esas cachas tornasoladas como la Goethita,

compensas de sobra la falta de foto de tu anterior afeitado.
@Fernan ! Has recuperado tu yelmo !,sin el eras medio Fernan pero has vuelto Fernan y 1/2.Estoy de a cuerdo contigo,quien no llora no mama.
@Benjamin .Pillastre,!vaya faca te has agenciado!.Ves que tenía razón cada día mejoran tus afeitados.
@Stuka .Javi,hoy nos has enseñado el “lado oculto” de tu Ale Kirinite y creo que me gusta más este.
@Towy Néstore que barbera más chula y rara.

16 Me gusta

Gracias Juan por tus comentarios. Un saludo.

1 me gusta

Si sigues ese ritmo y lo mantienes, en el '25 ya estás en los 3 meses, pero hay que estar aquí al pié del cañón :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Espero reducir algo el ritmo porque da miedo el tiempo que pasamos.
Pero seguir aquí disfrutando del ambiente del foro.

1 me gusta

Pues si, cuestión de insistir y se mejora.

Yo ya me afeito tanto con navaja como con shavette sin grandes percances (percance serio no hubo nunca, algún punto rojo, algún pequeño corte arreglable con alumbre…) y al completo, y con resultado igual i superior a las maquinillas.

Eso sí, tardo algo mas, pero disfruto en el proceso.

3 Me gusta

Voté tu foto Javi en la encuesta que acaba de poner @HarryLime porque sé que te hace bastante ilusión aparecer en el calendario con la “kryptonita” y juraría que lo llegaste a comentar en el foro.

Ojalá ganes y haya un poco de “solidaridad” entre compañeros pero lo veo complicado, en el tema de la votación es como el Oeste :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cada uno tira a lo que mas le guste como es lógico y normal pero bueno, quería dejar caer mi comentario por si salta la liebre, la esperanza es lo último que se pierde amigo :muscle::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es que las barberas son como los anzuelos,una vez que te entran,ya no salen.

3 Me gusta