Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Uhaaa…Myrsol al borde del abismo…

2 Me gusta


Pre myrsol emulsión
Jabón lodrino la Riviera
Brocha semogue mistura scnhg
Máquinilla timeless bronce 0,78
Hoja Astra azul 2#
Afther mennem azul
Mis impresiones un afeitado de 10
Apurado total con la timeless de peine abierto el jabón de @Lodrino una pasada y el afther muy veraniego voy domando a esta bestia

75 Me gusta

jajajaj, no,no, está bien apoyado

1 me gusta

Desde luego preciosa foto y tremenda maquinilla. Ganas tengo de que el amigo Theodoros tenga a bien fabricarme una para mí.

3 Me gusta

Gracias por la informacion sobre este producto.

2 Me gusta

Yo no he salido en ningún calendario de momento… Tendré que ir al gym :grin::grin:
En Segovia están algunos de los mejores secaderos de jamones:

10 Me gusta

6 Me gusta

Muy buena composición con ese fondo oscuro y la disposición de los elementos!!

Maquinilla: Rockwell 6S placa 3
Cuchilla: Asco Super Stainless #1
Jabón: Lágrimas Negras Xavieiro
Brocha: Yaqi sintética
After: Nivea Sensitive 0% alcohol
Espumado: en bol con 2 pases ( favor , lateral) y la de confort
Primera vez que pruebo estas cuchillas, no hacen honor a su nombre ya que son suaves y apuran bien pero siguen sin desbancar a las Wilkinson india que para mí son las que más me gustan sobretodo en suavidad. Me he pasado un poquito con la cantidad de jabón y he hecho para medio vecindario :see_no_evil::see_no_evil::joy::joy: , calidad de espuma brutal :clap::clap:
Que tengan un buen fin de semana

69 Me gusta

Fecha 26/08/23

BROCHA.- Yaqi blanca
JABON.- Martín de Candre Rose
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Herr & Razor con arco de acero y cachas de cuerno de cabra húngara 6/8
POST.- Espuma de confort y Colonia 4711
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @Taurino

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

71 Me gusta


Buenas tardes a todos

73 Me gusta

Jajaja muchas gracias!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

@JMaria michas gracias,si , es tremenda pero me gusta mas su hermana Athena :slightly_smiling_face:

Muchas Gracias @Fredyx :clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face:

1 me gusta

74 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tocaba cambio de jabón por crema, Extro para más detalles. No sé cómo serán los jabones de esta marca pero las cremas me parecen algo descomunal, espuman con mucha facilidad, en gran cantidad y con mucha calidad, al menos la textura que a mí me gusta. Cuando parece que ya no va a salir más de la brocha, mojas muy poquito las puntas y a la carga otra vez.
Han sido tres pases estupendos, la navaja también ayuda mucho, sin irritación asunto importante, y con un apurado muy alto. Me estoy malacostumbrando a tantos buenos resultados, ahora parece lo normal cuando hasta hace muy poco era algo casi desconocido.
Buena tarde de sábado a todos.

70 Me gusta

SOTD - Sábado, 26-8-2023

Muy buenas,
Vuelvo después de unos meses de apenas escribir nada por aquí por múltiples motivos, afortunadamente ninguno especialmente grave, con el propósito de enmienda.
Este ha sido el afeitado de hoy.
Con el trismegistus estoy haciendo una especie de 3017 mientras estoy en el pueblo. Llevaba varios años en casa y no lo usaba. Desgraciadamente, a mi me huele un poco a rancio, solo de vez en cuando sale el aroma que creo tuvo. La espuma sí que sigue siendo de calidad. Le queda como para unos 10 días.
Acostumbrado como estoy a la rockwell, la ej89 de mis comienzos, me ha sido un poco agresiva en mi reencuentro con ella, hasta que recordé la primera norma del club de AC, no aprietes nada, deja que el peso y la gravedad hagan el trabajo.
La druida, que usaba poco últimamente, ha vuelto al ruedo estos días con gran exito de crítica y público.
Por último, pero no menos importante, la loción de witch hazel, que también hacía mucho tiempo que no usaba, me tiene enamorado de lo bien que me deja la cara.

Brocha: Druida Manchurian Fan
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3
Jabón: DG Trismesgistus
Loción: Loreal 2 en 1
Balsamo: Witsel&Co Lavanda

Buen día a todos :slight_smile:

77 Me gusta

:clap: :+1:

2 Me gusta

26 Agosto 2023

76 Me gusta


Jabón -Ketoret de Grooming Dept
After -A juego con el jabón
Maquinilla -Blackland Vector
Brocha-Larimar por @Secaro

77 Me gusta

Que bueno verte de nuevo por aquí !!

1 me gusta