Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Donde está Wally? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Soberbio conjunto, enhorabuena Jorge. Pinta bien ese Mayfar. De las Truefitt que has probado, con qué aroma te quedarías?? Un abrazo

1 me gusta

Simpson TT sintética
Dunshire, Stirling
Rockwell & Gillette 7 o’clock verde

Llevaba un par de días sin afeitarme. Estoy sorprendido con estas cuchillas de Gillette, al menos en lo que es el primer uso (las 7 o’clock). En mi caso, con ellas, es un afeitado de una sola pasada; el segundo es solo, si acaso, por asegurar o repasar alguna zona. Pero todo lo demás lo rasuran a la primera, y eso que uso maquinillas muy suaves. Incluso la zona del cuello, que generalmente, por sus angulaciones, cuesta un poco más.

Que tengan buen fin de semana.

70 Me gusta

ALM Neroli Siciliano Hard Soap // Lambda Ares V2 // Voigt & Cop Carboino Bronzo V04 // ALM Neroli Siciliano Splash

77 Me gusta

Siempre me gusta leer tus comentarios de los aromas,que luego reproduzco alguno,(Si tengo esos aceite esenciales.) para añadirlos a la espuma de algún jabón.Tomo nota del de hoy que parece prometedor.
La hoja de esa Livi es desconcertante,curiosa y original.Una Livi pijama?,auque me sobran en este caso las tres bandas azules de las cachas.pero es conjunto impacta.Mira tú que na más verla me vino a la cabeza Odiséa en el Espacio de Kubrick…No se,misterios insondables de la mente.
Buen finde Jorge.

5 Me gusta

Maravilla de foto y la ares preciosa

2 Me gusta

Buahhhh, fotón!! Póngame a los pies de su señora :raised_hands:

2 Me gusta

Afeitado de ayer noche.
PRE PRORASO EUCALIPTO Y MENTOL como casi no tiene aroma el jabón, ablanda bien la barba y refresca sin quitarle aroma al jabón.
JABON CADE L’OCCITANE de los antiguos, buen jabón sin demasiadas pretensiones.
BROCHA YAQUI BARBER POLE tejón 24mm, bonita cómoda y efectiva, vamos de las BBB.
NAVAJA FRIODUR 1/2, 16mm, pequeñita pero muy matona como todas las friodur, afeitan de maravilla, no fallan.
Un saludo a todos los compañeros, disfrutar del finde.

IMG-0868

80 Me gusta


Buenos días familia!!

81 Me gusta

Estreno de la crema Palmolive. Me ha gustado mucho. En ocasiones me ha recordado al jabon en aroma y calidad de la espuma, aunque de momento sigo prefiriendo el stick. Habrá que seguir probándola. Gracias por el avistamiento.

Y estreno de la Dovo después de desinfectarla y pasarla por pastas. Le tenía ganas a esta marca desde siempre, era una espinita que sacarme, y surgió la oportunidad hace poco por casualidad y no le pude resistir. Muy buenas sensaciones. Contento con la compra.

68 Me gusta

Espectacular y refrescante afeitado. Buen fin de semana

77 Me gusta

que pasada de cachas !!!, como llaman la atención

1 me gusta

Que curioso, una best quality que no es punta redonda, pensaba que todas eran así

1 me gusta

Sí son chulas, aunque la forma que le dió el artesano no es la que más me gusta…

1 me gusta

Muy bonitas

1 me gusta

De los 6 que conozco (Grafton, 1895, Trafalgar, Numero 10, Apsley, y ahora, Myfair), sinceramente me es difícil desmarcar uno claramente: me gustan por igual todos. De los no probados (Sandalwood, West indian limes, Luxury, y Ultimate confort -este sin aroma) no puedo opinar.

3 Me gusta

Muchas gracias, Juan, por tus comentarios. ¡Toda la razón con respecto a la crema! Desliza que da gusto y gran consistencia para el precio que tiene.
¡Un saludo!

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Mühle sintética
Wacker Chevalier
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

73 Me gusta

@Kanala, @lu20vt, @Fredyx

Quien no ha salido en el calendario?
No hace falta tener cerca una piara de cerdo ibérico para tener un buen jamón.
Como son los que tenéis por ahí?
Me gustaría probarlos.

5 Me gusta

Caramba, esas cachas parecen hechas de la mismísima piel de Balerion :dragon: :eyes:

1 me gusta