Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Felicidades, a cumplir muchos mas entre nosotros, no pienses en la jubi que todo llega antes de que nos demos cuenta, los años pasan que vuelan, aprovechar y vivir el hoy es lo principal.

8 Me gusta

Y además amigo Juan, que pasan volando.

2 Me gusta

Afeitado del domingo 27-8-2023. En poco ya nos cargamos agosto.
JABON Y BALSAMO KEPKINH lima extraordinarios ambos y la jabonera muy cómoda y elegante.
BROCHA ASTA DE CIERVO del gran @MiKeLeoN maravilla en todos los aspectos.
NAVAJA KORAAT 1/2, punta española preciosa, 25mm, cachas hueso de camello, acabada en craquelé, otra joya navajil de este gran artesano, afeita muy suave y apurado, excelente.

Un saludo, disfrutar de los últimos coletazos del domingo.

IMG-0871-1

78 Me gusta

Buenos “jierros” gastas amigos Juan.

1 me gusta

SOTD 20230827 Green Dream

ischiapp.blogspot.com

69 Me gusta

Afeitado del domingo tarde:

Y le damos a la Ares :grin:

73 Me gusta

Gracias, tú también tienes unas navajas preciosas, y que nos quiten lo bailado.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Agosto en su día vigésimo séptimo,año 2023,domingo.Ahora si,ahora se puede vivir por estas tierras del sur.

Hoy salgo francamente contento del baño,esta canija china me ha dado un afeitado de antología,muy buenos fueron los últimos que me dió,pero en el de esta tarde saliose del mapa.
Nada que envidiar al de la inglesa de ayer( Ha sido incluso mejor.) Una joya de barbera.

Ducha y Racogon nº8.
Crema Lea antigua.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Bora Ben,6/8 acero inox,semi vaciada,cachas de madera laminada.RPC.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
3 pases FCL muy ricos con un apurado increible y al piel quedó estupenda y suavísima.

Hoy sali al monte,me traje ciruelas silvestres,asi que además de Pacharán de Endrinas haré licor de Ciruelas.

Un poco de música alegre para celebrarlo.

Buena suerte en la semana que entra,cuidense y sean prudentes en la carretera QA.

78 Me gusta

Felicidades tocayo,48 años! un chavalito…cuando te jubiles te afeitarás con más disfrute.
Una abrazo.

3 Me gusta

Hermosa foto. :clap:

1 me gusta

27 Agosto 2023

73 Me gusta

Mañana 49…

12 Me gusta

Pues muchas felicidades por anticipado. Se feliz, disfruta mucho y aprovecha el día. El tiempo pasa volando, y cada momento que no aprovechamos para disfrutar y ser felices, son ocasiones perdidas que ya no vuelven a presentarse…
Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias! :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:, especialmente viniendo de ti, un honor.

1 me gusta

Afeitado 27/08/23 :barber::it:

Jabón de Afeitar DR K Lime// Highlander Brushes Knot GDMG SHD Manchurian 24 mm. // Maquinilla de afeitar con mango Maggard MR5 + EJ // AS Pinaud Lime SEC

66 Me gusta

Felicidades anticipadas.

Por cierto, tienes una navaja muy adecuada para celebrar ese día.

1 me gusta

Muchas gracias.

Pues que pases un gran dia . Felicidades…

1 me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta