Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

68 Me gusta

Felicidades…:clap::clap::tada:

2 Me gusta

Felicidades, joven. Mis mejores deseos de que cumplas otros tantos como poco, y que nosotros te veamos.

2 Me gusta

Muchas felicidades Javi anticipadas por si mañana se me pasa … un abrazo amigo …

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo :wink:

1 me gusta

Felicidades amigo Javi, como tengas que esperar como yo, no te jubilas ni de coña :wink:

2 Me gusta

Preciosa, bueno nada que tu no sepas, esa barbera es bien elegante.

1 me gusta

:barber:SOTE 27.08 2023 :barber: Myrsol - cosméticos introducidos hace años. Siguen sirviéndonos bien hasta hoy en día :slightly_smiling_face:

72 Me gusta

Bueno pos que sean 49, un chaval todavía la, sangre en un herbor. Que pases un hermoso día y haber si te cae alguna chuche afeitante de regalo.

2 Me gusta

Felicidades Javi, felices cuarentaytodos… aunque este año te va a quitar años de vida tu equipo.

Saludos :muscle::muscle:!

1 me gusta

6 Me gusta

Domingo: racogon7, outono que hoy hace fresco, castro k720, asentador tarzan2 luxury+

Casi todos los afeitados de este mes han sido con esta navaja, haced la prueba de usar la misma durante todo un mes y luego lo contáis a ver si llegamos a la misma conclusión.

70 Me gusta

Felicidades anticipadas chaval.

Recuerda que el año que viene tienes que empezar a ir a ver al médico del guante :fu::joy::joy::fu:

4 Me gusta

Felicidades amigo Javi!!! Ya queda menos NO NI NAA!

1 me gusta

Tu dándole ánimos…:point_up::point_up::pray::pray:

1 me gusta

Felicidades Javi.

Estás hecho un chaval.:wink::muscle:

1 me gusta

Felicidades Javi @Stuka, que cumplas muchísimos más,
Estas hecho un chaval
Saludos

Feliz cumpleaños jovenazo!!

1 me gusta

Una preciosidad de Koraat Juan :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

What a great picture, Celestino! Although I don’t visit the forum lately, every time I see your posts it is a real pleasure to enjoy your wonderful photographs. Thank you for sharing your art! Best wishes

9 Me gusta