Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Buenas tardes señores afeitado de hoy:

Saludos :vulcan_salute:

85 Me gusta

Afeitado muy correcto con la Macu en su 3er uso desde que llegó, Aqua Velva Musk finiquitado pero ya repuesto. Saludos

83 Me gusta

Muchas gracias. :yum:

1 me gusta

Buenos dias
2 pases F+L
Espumado en bowl

Rating: 5 / 5

Razor: Timor Hamburg ring 306 6/8
Brush: Yaqi Silver Tip sintetica
Lather: Fig
Aftershave: Floyd Loción Original
Additional Care:
Asentador Luxury +

Saludos

84 Me gusta

Muchas gracias compañero :wink:

2 Me gusta

Me alegro que estes mejorando.

Saludos!!

2 Me gusta

Pocas brochas mixtas de ese tipo he visto, tampoco tengo referencias. Una combinación poco habitual. Las cachas, muy bonitas, las maderas tienen algo especial. Un saludo don Javier.

1 me gusta

Afeitado del martes:

  • Maquinilla King C Gillette
  • Crema de afeitar LEA
  • Aftershave Floid
  • Brocha vielong cerda natural 21mm

En el afeitado de hoy he probado crema de afeitar en vez de jabón en barrita como venia utilizando hasta ahora. La verdad es que me ha salido una espuma cojonuda (no se si por la brocha que es cojonuda también, y muy suave en la cara, o por la crema), y el aroma de LEA siempre me ha gustado. Por 2 euros el tubo de 150ml no se puede pedir mas.

Feliz semana!

76 Me gusta

Sr.D.Francisco, Paco. Muy buen afeitado, de Maestro (fíjensen bien, con “M” mayúscula), y una gran navaja.

5 Me gusta

Esta es una brocha todo terreno, rasca jabón y hace espuma que es un primor, además exfolia sin ser pinchona, dura para el trabajo duro.Todo por unos 16€.Las cachas de madera a mi particularmente me gustan mucho, sobre todo si las hago yo, como en este caso.

3 Me gusta

Martes 22-8-2023.
Floïd oil pre shave. Martin de Candre, Agrumes, shaving soap. Yaqi synthetic hair, Deep Stones handle. Maku Knives, carbon steel 9/8, tamarid scales. Myrsol, Agua de limon, lotion aftershave.

IMG-5528

83 Me gusta

Es la primera barbera con cachas de Tamarindo que veo, buena madera y bonita, de las consideradas “Eternas”.

2 Me gusta

22 Agosto 2023

81 Me gusta

Afeitado de hoy. Magnifico aroma el de este agua de Boracay para el verano, rematado con Aqua Velva. :ok_hand:

75 Me gusta

Qué bonita hoja tiene esa Rigarazor

1 me gusta

22/08/2023
Santos Filiberto y Fabriciano de Toledo

Primer afeitado de la semana. Matutino.

  • Yaqi Black Barber Handle, nudo 24 mm, fibra yellow plisson style (copia RazoRock Barber Handle 24 Plissoft Synthetic)
  • Fieito soul de Xabons @Xavieiro
  • Gillette HD 500 1953-54
  • Astra Superior Platinum (#1)
  • Loción Bonté (Día)
79 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo segundo del mes de agosto de 2023,martes.Hoy el calor pega a base de bien,pero al menos hay viento que algo alivia.

Gullermo Hoppe de Solingen,con un acero como este y además bien vaciado el afeitado solo puede ser excelente,de lujo.

Ducha larga y Racogon nº8.
Tabac vegetal aromatizado con Lavanda,pachuli y rosa.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Gullermo Hoppe 14,casi 22mm,revaciada,cachas de madera de Terebinto.Solingen.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 ,doble potro,venado y canguro.
Varon Dandy dopado con menta arvensis.
3 pases y algún retoque me dejaron pulido como el espejo de la madrastra de Blanca nieves,
osea perfecto,la piel suave y estupenda.

Hoy paseo por el monte un poco antes de que saliera el sol,temperatura agradable pero a las 8.30 ya hacia calor y vuelta al nido.

De banda sonora Bohemian Rapsody por Angelina Jordan.

Espero que este martes les fuera bien y mañana aún mejor.QA.

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Seguiré haciendo pruebas con este jabón porque no termina de explotar. Muy buena espuma para el primer pase, justita y además muy trabajada para el segundo, y bastante escasa para el tercero. La tendencia a menguar de pase a pase es preocupante. La próxima vez lo intentaré con más agua.
La navaja se ha portado, unos pases por el yute, por el cuero y por el shell, y ha mejorado notablemente. Apurado notable, no parecía después del primer pase, pero sí después del último.
Buena tarde de martes a todos.

76 Me gusta

Afeitado del Martes 22 de Agosto del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R4
Hoja: Wilkinson Sword (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Musketeer Rapier.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Splash: Yaqi Musketeer Rapier.

Ultima hoja del paquete de Wilkinson Sword, la de la cajita negra y no volverá por estos lados. Por otra parte, su prima, la Wilkinson india, se porta de maravillas.

Jabón y Splash de Yaqi, Musketeer Rapier, que huele a Aramis.

76 Me gusta

De vuelta a casa de las vacaciones!!!
De vuelta al trabajo y también a toda la gama de jabones. Después de estar repitiendo jabón ahora no sabía cuál elegir jajaja
Afeitado excelente con este Daisho Sangre de Dragón y está Merkur peine abierto combinado con yaqui 2 bandas nudo 24.
IMG-20230822-184202

79 Me gusta