Afeitados del 21 al 27 de agosto de 2023

Esa navaja es una joya, una pequeña puesta a punto si no tiene el corte que a ti te gustaría, y a darle con ambas manos o solo con una, como tu prefieras o te apañes mejor, yo te ví bien con la izquierda. Saludos

2 Me gusta

Afeitado del lunes 21-8-2023. Hoy estrenando una Sueca con mucha solera como una moza.
JABON Y AFTER SAMMERTIME NOTE SCNHG 2022 de @Joserra63 gran artesano :es:
BROCHA BRUJI de @Secaro otro artesano patrio de excelencia :unicorn: :es:
NAVAJA ERICK ANTON BERG GUDMEDALJ frameback con believe 21mm del mejor acero sueco, me ha dado un afeitado de categoría.

Un saludo, buscar la sombra que también calienta, pero menos.

IMG-0831
montar fotos

86 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenas y muy calurosas noches.

82 Me gusta

Afeitado del 0621/08/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Fine Snake Bite
Maquinilla: Yaqi Raster + Mango Yaqi Latón
Cuchilla: Shick Proline #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Myrsol Agua de Limón

Llevo unas cuantas semanas sin publicar porque estoy con un 3017 para acabar el Fine Snake Bite. Ya queda menos :smiley:

92 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta


Un buen afeitado pero la maquinilla es demasiado suave para mi gusto pronto visitará el zoco

80 Me gusta

Muy original esa presentación, enhorabuena.

1 me gusta

Martes, 22 de Agosto

Pre-Jabón de Alepo
A&E Summer Fig
Vie-Long Marfil Fibersoft 24
Rockwell 6S
Schick #3
Thayers Cucumber Facial Toner
A&E Cuban Highball Lotion
Korres Balsam

Saludos.

84 Me gusta

Gracias por tus vídeos y conocimiento.Saludos.

1 me gusta

Buenos días, compañeros.

Sé que me prodigo muy poco últimamente, espero poder remediarlo poco a poco, que las circunstancias no están siendo las mejores.

De momento, este esta siendo mi afeitado diario, lo mas refrescante posible, que bastante me acaloro en mi dia a dia.

Brocha de Carlos @RUFIVK , con un nudo soberbio, crema de afeitar PALMOLIVE mentolada, maquinilla Tatara Masamune Nodachi (c9nseguida gracias a Pedro @super8 ), hoja Feather New hi-Stainless, espumado en rostro, pasadas F, C y L mas espuma de confort, para acabar con una buena friega del “nuevo” Floïd.

A por el resto del dia. Saludos a todos.

82 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 22-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Moka Express Syntethic 24x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Milord 1946.
CUCHILLA:Filomatic-Super Cromo.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cien Men.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

AFEITADO DÍA : 22-08-23 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: gillette Wilkinson India
• MASAJE: Loción La Toja

Tengan Uds., buenos afeitados

77 Me gusta

Gracias. Acababa de finalizar el montaje de esa máquina de escribir de Lego y se me encendió la bombilla. Lástima no haber tenido un poquito más de gracia a la hora de hacer la foto.

4 Me gusta

Buenos días.

House of Mammoth Sonder
Simpson Chubby sintética
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

82 Me gusta

Me encanta, gracias por compartir la historia de los “socarrats”. Cuando has nombrado los colores, has nombrado al pueblo que me tiene adoptado desde hace 19 años ya:

Tras la reconquista, Almazarrón (antigua denominación de la localidad) dependerá del municipio de Lorca, hasta que el fin de la frontera con el reino nazarí de Granada a finales del siglo xv propició la explotación de las minas de almagra y alumbre, concedidas a la familia Fajardo, adelantados del reino de Murcia y Marqueses de los Vélez (que construyeron el castillo que corona la villa), y al marqués de Villena, posibilitando el desarrollo de la población. Gracias a lo cual, Mazarrón consiguió la independencia municipal el 1 de agosto de 1572, por privilegio de Felipe II.

Saludos.

11 Me gusta

Qué chula esa Boker, Enrique :clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes, que paséis un buen martes.

77 Me gusta

Muchas gracias Juan,que amables eres macho :pray: un abrazo.

1 me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Arko
Merkur 42 C & Gillette 7 o’clock edgesharp #2

Afeitado de esta mañana.

¡Animo para resistir al calor!

78 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta