Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Palmera 14
Daisho MV
Yaqi Sagrada Familia

97 Me gusta

Creo que coincidiremos todos que esa Pedrosa tiene algo hipnótico…además de que sea preciosa y limpia de líneas…es algo…y no sólo que hay las que hay y punto…

¡Disfrútala y sácala a pasear para el deleite de nuestros ojos! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

98 Me gusta

SOTD 21 Dicembre 2020
:it:
Jabón: Rodrigo de Jerez
Navaja: Alberto Castro
Brocha: El Druida Beehive Manchurian
As: Rodrigo de Jerez
Edt: Tom Ford “Tobacco Vanille”

97 Me gusta

21/12/2020

Afeitado del día con crema Palmolive Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava Loción.

Buen día a todos!!!

92 Me gusta

Afeitado del día: 19/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Iberia 13 DT Especial
Post: Loción Epsilón Mediterranea y bálsamo Korres

Si la semana pasada la inicie a ritmo de mambo, hoy lo hago con otro de los ritmos nacidos en Cuba, el chachachá.

Chachachá, que rico chachachá
Danidom que bueno este brochón

Chachachá, que rico chachachá
El jabón es rico y sabrosón

Ya veis que bien se adaptan mis afeitados a los ritmos cubanos, parecen creados el uno para el otro. Da igual que me afeite a ritmo de rumba, son, bolero, timba, mambo o chachachá que siempre se van adaptar a mi rasurado.

Comenzamos esta penúltima semana del año, y me espera un par de días de trabajo bestial. La gente en este país es dada a dejar todo para última hora, y hacer todo de prisa y corriendo y así nos va.
Así que para encarar lo que viene nada mejor que un buen afeitado con un jabón, como dice la canción, rico y sabrosón como es el Wickham Note Nazareno, un brochón como es la Danidom y una estupenda navaja como es la Iberia 13 DT Especial y remato el afeitado como lo comencé con un chachachá.

Chachachá que buena la loción.
Chachachá se llama Epsilón.

Que tenga ustedes un buen comienzo de semana.

97 Me gusta

Buenos días amigos, un lunes más, empezamos la semana tratando de animarnos. Ya queda menos para liquidar este año maldito.

Que pasen un buen día caballeros, y cuídense.

99 Me gusta

Un hermana de mi brocha! Bueno la mía tiene otro surco en la base, no te la había visto

2 Me gusta

Hola !

TAC CARBÓN (muestra jabón bielorruso) + YAQI LAKE MOUNTAIN + CLON E.J. / MANGO CASERO + RAPIRA SUPER STAINLESS #1 + ESPUMA DE CONFORT + MYRSOL PLASTIC SHAVE + LA TOJA BALM ‘7’

Espectacular rasurado, estrenando el nuevo mango casero con el cabezal clónico de E.J. más chino que la plaza de Tian An Men, todo absolutamente OK.
Minutos musicales: con la excepcional cantaora onubense Argentina, muy bien acompañada por el Maestro Elíades Ochoa y ‘Son de Cuba’ interpretando el tema ‘Idilio’ … Palabras Mayores … a esta mujer más la escucho, más me gusta …
https://i.imgur.com/XiQJKwT.jpg

89 Me gusta

Hoy lunes cumplimos el ritual Floid con esta Tech doradita extrenado cuchilla.

Suave y apuradora.

Saludos y salud.

96 Me gusta

Lunes 21/12

Apurado de escándalo :heart_eyes:

Buen inicio de semana señores :wink:

94 Me gusta

Lunes 21 de diciembre
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel Myrsol Antesol.
  • TFS DiVino.
  • El Druida Touffe Plissoft Magard.
  • Navaja: Sauzedde Douris N.Wedge 6/8
  • Cuero: Mister.LL, Colet curtido vegetal de 3mm de la artesana Tannerie Radermacker (Bélgica).
  • Myrsol Don Miguel 1919
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de 3 pasadas.

Les deseo a todos un buen domingo.

Ambiente musical:

93 Me gusta

“Master of twist shave” day:

99 Me gusta

Lunes, 21 de diciembre

Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #2
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Martin de Candre Agrumes
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Speick Active after shave
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Afeitado accidentado hoy… Tres puntos sangrantes, no sé que hice, debía tener mal pulso…

92 Me gusta

Filomatic + Gillette Rubie 3#

Semogue 1305

Cella. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Axe

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Sabado por la tarde.

En mi sensual calva dos a la contra con la Gillette Mach 3. Pulida a espejo.

Os deseo una feliz semana. Salut i força al canut!

:rooster:

95 Me gusta

Lunes 21/12/2020
Afeitado N° 102

Definitivamente las Personna Crystal no son mis cuchillas
Feliz comienzo de semana
Un saludo :raising_hand_man:

92 Me gusta

Buenos días.

Nuavia Blu
Simpson Chubby sintética
Böker Adolf III
Panama 1924 bálsamo
Razorock Santa Maria del Fiore AS

96 Me gusta

Lunes, 21 de Diciembre

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Ikon SBS + Maggard MR 3.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

91 Me gusta

Lunes 21 de Diciembre, Santos Miqueas y Pedro Canisio (felicidades a todos los Miqueas del foro, que seguro que hay mogollón …)

SOUNDS: ROGER ENO & BRIAN ENO, “Mixing Colours Expanded” … Los hermanos Eno, además de creadores y usuarios activos de la Sal de Frutas, son grandes músicos. Tan grandes que los ha fichado la Deutsche Grammophon. Roger ha destacado en el mundo de la música de ambiente, con colaboraciones con gente como Peter Hammill. Brian no necesita presentación: Roxy Music y montón de discos con gente como Robert Fripp (de King Crimson), David Byrne (de Talking Heads), Daniel Lanois (sus producciones de U2, Bob Dylan, Robbie Robertson y mil más), David Bowie, Genesis, Peter Gabriel, etc. etc., además de ser el auténtico creador de la “ambient music”, con Steve Reich y alguno más. Este disco es una gozada, tranquilidad y belleza para un afeitado sereno y de lunes (de vacaciones …).
PREVIO: Pre Shave Oil de The Executive Shaving (EXS), que para mí es uno de los MEJORES productos de preafeitado -éste y su hermano “Fuar Ach Snog”- que he probado. Este tiene aroma a lima y pachuli. Más a lima que a pachuli.
JABÓN: Joserra “El Druida” versión 4, en una muestra gentilmente enviada por Álvaro @Trankos … Qué vamos a decir de un jabón de Joserra, y además hecho expresamente para El Druida … Absoluto.
BROCHA: CRV “Athletic” Manchurian … Qué pesado es este Aitor … ¡Que no, Sr. Elizegui, que no! Que no me da la gana venderle la brocha … ¡Encárguele una a Carlos @RUFIVK, pero a mí deje de darme el turre!
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, el inefable espumador de muestras …
RAZOR: Hoy un peso pesado … ¡Ikon Tech! La maquinilla apodada “La Guillotina del Afeitader” …
HOJA: Rapira Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Pero contra las guillotinas está LA MANO. Hoy ha sido La Mano del Rey. Concentración, destreza, angulación perfecta, sensaciones al corte, deslizamiento inigualable … Hoy el afeitado ha terminado sin incidencias, sin Hermanos y con cara de satisfacción con el resultado final, que como dirían los chicos de Spinal Tap, ha sido de 11.
POST: Espuma confortable, agüita fresca y … un afeitado regio requiere una loción regia … ¡Floïd Mentolado Vigoroso! Respirar los efluvios del Floïd DA VIDA, como respirar los efluvios del café recién hecho … [la mia signora no opina lo mismo … del Floïd, no del café]. Una vez el Floïd ha sido convenientemente absorbido por mi cuero facial, dejando ese adorable aroma, un poquito de bálsamo Eufros Lignum … esto es clase, sí señor.
EAU DE PARFUM: Zara Vibrant Leather … regalito de la mia signora (supongo que para contrarrestar los maravillosos efluvios del Floïd).

Y ahora, túmbense en el sofá, pónganse los auriculares, cierren los ojos y dejen mecer su espíritu por las notas de los hermanos Eno …

https://youtu.be/5LqxN3bRkRw

No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza” (Samuel Beckett)

93 Me gusta

3017 afeitado #44

Tabula Rasa Ho Wood
Muhle silvertip fibre L
Merkur 34C HD
Wizamet iridium super
Loción casera The big soapy green

Todo en orden.
2 afeitadetes más y adiooosssss :muscle:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

94 Me gusta