Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Recta final del año del olvido. Serán unas fiestas distintas, con menos gente y llenas de restricciones. Toca intentar mantener ese espíritu navideño y pasarlas lo mejor que podamos. En este caso lo importante es poder celebrar las siguientes como es debido y resarcirnos, así que mucha precaución, porque van a ser días cruciales.

Mientras tanto en el foro hay varias actividades para estos días de asueto.
Se ha montado una interesante conjunta de brochas Danidom.

La rifa del foro sigue activa. Una vez más, gracias a los donantes y a los participantes.

Y estos días también podéis pasar a felicitar a los compañeros en este hilo. Hay gente a la que hace tiempo que no leo y que me gustaría que apareciera, aunque sea para contarnos que están bien.

Portaos bien, que seguro que caerá algún apechusquín nuevo.

Por mí parte desearos lo mejor, pasadlo lo mejor posible estos días. ¡Felices fiestas!

Actualización:
Este cabrón de año nos tenía reservado un golpe final. Lamentablemente nuestro compañero y amigo @Atreyu nos ha fallecido y ha quejado un vacío enorme. Son muchos los compañeros que están recordando anécdotas y su infinita generosidad.


De parte de todo el staff, y de todo el foro, cuídate mucho ahí arriba, no dejes de afeitarte, y dale recuerdos a Agustín @Nazareno.

79 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray:

4 Me gusta

Igualmente y Felices fiestas para todos :wave:

5 Me gusta

Felices Fiestas Ruben!
Felices afeitados navideños compañeros!

3 Me gusta

Felices fiestas a todos caballeros!!!

Este año va a acabar y empezar el que viene muy bien!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

¿Ande andará @Upperkut? ¿Será que ha perdido los decimales y hasta que no los encuentre no volverá a puntuar afeitados?

5 Me gusta

Igualmente…felices fiestas a todos a disfrutarlo con salud.

4 Me gusta

Felicità per tutti.

2 Me gusta

Se le manda una calculadora científica sin ningún problema :grinning_face_with_smiling_eyes:

@robot_afeitador ponle un sms a @Upperkut

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

O un llama-cuelga

2 Me gusta

Felices fiestas señores.
Afeitado de hace un rato. Último uso de la muestra del Wickham Apricus, me ha gustado su aroma, pero el Cashmere me gusta mucho más y me ha parecido más potente.
La Pedrosa trabaja de forma impecable.
Buena semana:

Un saludo

94 Me gusta

Hola. Afeitado #74:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: Dr. Selby.
Brocha: @ElDruida El Druida barbera Extremeña.
Maquinilla: Carbon Cx-316L .68.
Cuchilla: Feather (#1).
Post: Flöid MV.

Estreno de la preciosa EMHO y efectiva brocha de @ElDruida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y de la maquinilla llegada desde los dominios de @Vizcacha. Por eso, un jabonazo de su tierra :wink: Gran afeitado.

https://youtu.be/kXYiU_JCYtU

Cuídense mucho! Feliz vida!

97 Me gusta

Muy buenas familia,

Hoy afeitado con pesaje oficial :wink:

Ya va quedando :heavy_minus_sign: aunque me fastidia darle la razón a @Bollo calculando el tiempo para terminarlo :thinking:

Hoy con la Shavemac Fan Silvertip 2B 24x50mm, un gran nudo y hoy noté lo bien que abre, falta darle mas caña para que se vaya suavizando el pelo poc a poc pero me ha gustado bastante la sensación.

El olor del AS Manna me tiene enganchado, como lo echaré de menos cuando lo acabe :pensive:

Que tengáis una muy feliz semana, ésta tan especial, por favor, mucho cuidado :pray: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos compañeros!

95 Me gusta

Sensacional ese afeitado Iván :clap:t2::clap:t2::clap:t2: no podía fallar!!

1 me gusta

21 Diciembre 2020

Weber DLC + Stork Ex Titanium
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Vetiver/Bergamot
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

95 Me gusta

Feliz Lunes Vigoroso.

92 Me gusta

Lunes, 21-12-2020

Stirling, Gatlinburg: Shaving soap, aftershave lotion & EdT.
Vie Long, 15004, synthetic hair 27 mm.,
Sandor Jenes, Spanish dream num 11, 2018, carbon steel 125SC, 8/8, "dragonslayer, half-hollow, green abalone AVS.

Boscoso, madera y hojas, buen jabon y su aroma, para el invierno.

105 Me gusta

LUNES 21-DICIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Palmera.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1
ESPUMA:Mixta tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Lunes 21
-Rockwell 6S
-Gillette Platinium
-CRV 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Buenas cuchillas estas Platinium. Muy suaves, la verdad. Hacía tiempo que no echaba mano al Myrurgia, buena espuma. Para acompañar a este clásico, nada como Varon Dandy.
Buen día amigos.

100 Me gusta