Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Me has quitado el vídeo, jajajajaja… Le iba a poner yo :joy::joy::joy:

Bonito tema!

1 me gusta

Buenos días.
Mientras llegan las nuevas adquisiciones, nos hemos apañado con esto:

D.R.Harris Arlington
Vie Long
Wade&Butcher
Álvarez Gómez bálsamo
Panama 1924 Millesime

86 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Espero que algún compañero haya tenido suerte y le haya tocado al menos la devolución :sweat_smile: :joy:
Tengan buena semana y feliz navidad, cuídense caballeros. Un saludo

80 Me gusta

Es de una prima mía, su frase de los brindis.
Claro que en su caso si lo puede decir justificadamente, yo le meto miedo al coco :rofl:

2 Me gusta

Buenos días compañeros

Afeitado de hoy

Pre: Ducha templada-fría y la propia espuma de afeitar
Jabón: Eufros fougere
Maquinilla: EJ89L
Brocha: Vielong silvertip
Cuchilla: Bic platinum 2 uso
Pases: FCL
After: Bálsamo eufros fougere y manteca de tito

Afeitado de hoy a sido el estreno y primer producto del artesano Manuel jabonman y que maravilla le e dejado con una ligera película de agua mientras me duchaba y la brocha lo mismo y me a sacado una rica espuma aunque seguro que aún me falta técnica para sacarle mejor espuma ya que la e sacado espumando en cara la próxima en suribachi
Cuchilla lleva 2 usos bien aunque tendrá un tercer uso y se irá al contenedor de cuchillas
La brocha una joya del nilo no hay que decir mucho de ella al principio de comprarla era un pelin pinchona ahora ya va suaveee
El bálsamo una delicia y mira que yo no soy de usar bálsamo o loción del mismo fabricante pero la próxima compra se vendrá algún bálsamo más de Eufros
Beredicto: Me a encantado el aroma del fougere y ese sutil fresco y ir me a dejado la cara entre pasada un rico frescor ya que hoy si e hecho tres pasadas FCL

74 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Stirling
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum
Perma Sharp media

De este jabón unas de sus propiedades va a ser su durabilidad, va a dar muchos afeitados


Buen martes amigos

82 Me gusta

Afeitadito de hoy…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: La Riviera @Lodrino
Brocha: Yaqi Arcoiris
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rocca V4.
Cuchilla: Perma-sharp.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

1608648664020

Conclusiones, barba de más de cuatro días…larga, perfecta para probar otra vez la Rocca V4 a ver si me trata igual de mal o mejora la cosa, pongo cuchilla permasharp nueva y me dispongo a darle caña…al final puntos rojos por doquier, vamos que no es culpa de la largura de la barba ni de la cuchilla porque estas ya las tenía probadas y me iban de lujo, la culpa de la Rocca…y como me aconsejan muchos compañeros si no te va bien de ninguna manera deshazte de ella…y no les faltará razón, pero de momento no entra en mis planes abandonar esta relación…jajaja. Soy un cabezón.

Un saludo a todos, felices fiestas y pasdlo lo mejor posible. Un abrazo a los que lo están pasando mal.

85 Me gusta

Prueba otras cuchillas. Tus topaz a ver cómo van.
Algo me dice que irán bien con las shark platinum, rapira platinum o treet kalas

2 Me gusta

Día arkoholico y en honor de mi amigo @Rider

Día 3 de test de persona crystal

La brocha de cabra y caballo chupa más que ***. 4 gramos de crema.

Máquina yaqi Knight helmet. El mad suave de los agresivos.

Corte 7.5/10
Suavidad 8/10

73 Me gusta

Afeitado del martes:

El aroma de este jabón es tremendo : potente profundo , adictivo ;me encanta :ok_hand:
La Hannover me ha dejado pulido :scream: ya que de eso se trata :sweat_smile:
Gran afeitado :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

90 Me gusta

Si, lo intentaré, gracias mi amigo.
Abrazote

1 me gusta

Martes
Wacker chevalier 6/8
Joserra alcarria
Razorock sintética 400
After epsilon blue

Buena semana compañeros cuídense

92 Me gusta

Luis tienes mi dirección?
Todavía estamos a tiempo de entrar en las fotos del calendario
Ya me cuentas

4 Me gusta

Como mañana antes de ir a currar va a ser imposible afeitarse aprovecho hoy.

No he podido aguantar y he tenido que encabezar la Procesión del ABB con la licencia de haber prescindido de la Semogue1305.
PIDO PERDÓN
Tenía que probar la brocha cornupeta nudo Boti 3 bandas con un jabón de verdad, nada de espumados en la mano.
He sacado espuma para todo el barrio, no he notado que se abra demasiado pero creo que voy a bajarlo un poco, en seco ocupa la tapa entera del ABB.

La navaja, pequeña, punta Barbera, cachas de hueso.

91 Me gusta

Hola !

ARKO + JAGUAR ‘771’ + ROTBART 2 PIEZAS + RAPIRA SUPER STAINLESS #2 + ESPUMA DE CONFORT + BRUT A.S. + LA TOJA BALM ‘7’

Grandioso afeitado con la buenísima y humilde Rotbart 2 piezas de aluminio, en este martes arkoholiko.
Minutos musicales con el Conjunto Son 14 de Santiago de Cuba liderados por el gran pianista Adalberto Álvarez, fueron en su día la ‘otra banda gorda’ de la isla, que miró de tú a tú a los capitalinos Van Van; interpretando el montunero ‘A Bayamo en Coche’ 1979 … cantando el ‘Tiburón’ Morales, así se toca carajo !!!
https://i.imgur.com/bzABuIO.jpg
https://youtu.be/7EFeIu3iy_o

85 Me gusta

Oído cocina, gracias.

Estos jabones SW son todo un descubrimiento, un espectáculo olfativo :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos y cuídense.

83 Me gusta

22-12-2020

Agua y jabón :: RazoRock XX :: RazoRock 400 :: Carbon Shaving Co. Wizamet :: Myrsol, Agua balsámica :: Biotherm

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

82 Me gusta

Blackbird+Iridium Super; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Saponificio Varesino Manna di Sicilia; Floïd Mentolado Vigoroso; Noberu Sándalo

83 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Wizamet Super Iridium TM #2.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Excelente afeitado , de los que hacen aficionarse al AC.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta