Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Se termina una semana que me ha gustado, muy activa en cuanto a la participación y con novedades en el foro.

Mientras escribo este hilo, se apuran los últimos minutos para adquirir el nuevo jabón del foro, que espero guste a todo el mundo. Seguro que nuestro gran @Joserra63 no va a defraudar y nos va a entregar un producto de primera.
Además va a venir vestido como se merece. Aprovecho una vez más para felicitar al sastre ganador, @Llampec y a todos los que habéis participado. Me hace mucha ilusión que la etiqueta la hagáis vosotros, es una estupenda tradición, y esta vez ha habido mucho nivel.

Para finalizar, un saludo especial al que siempre me aplaude el hilo, que esta semana ha hecho un añito con nosotros, y seguro que estará muchos más. Un tío grande, @dezmo :clap:

Un saludo y muchas gracias por estar ahí.

81 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :alabanza: :alabanza: :pray::pray:

16 Me gusta

Yo creo que tiene puesta una alarma.

11 Me gusta

:rofl: así da gusto

7 Me gusta

José me salto la notificación pues me nombró, pero siempre estoy :eyes: como un :watch:

Me gusta así agradecer siempre sus comentarios y también es la mejor manera de empezar la semana :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :pray:

15 Me gusta

Lunes 21 de Junio de 2021.

92 Me gusta

21 Junio 2021

Weber DLC
Wizamet Iridium Super
Oscar11 Amber
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

103 Me gusta

Fantástica foto Celestino :clap::clap:

2 Me gusta

Lunes, 21-6-2021

Coral Skin Food de Geeo F Trumper. Phoenix Artisan Accoutrements (PAA), Solstice, Shaving soap & lotion aftershave. Shavemac D01 silvertip two bands badger, Butterscotch. SanKan 1430, carbon steel, 6/8.

Que tengáis un buen día.

99 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con lavanda

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

Lunes 21
Ale Montreal
Yaqi
MDC Original
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy no tocaba en la rotación la navaja Ale, pero con barba de 48 horas, que mejor momento para coger mi mejor navaja. Después del afeitado perfecto y que el Floid parezca agua, debo decir que es la mejor y además con diferencia.
El que no tenga una navaja de este maestro de las navajas, ya está tardando. Alucinante lo cantarina que es!!!
Buen día amigos!

101 Me gusta

Buenos días a por el lunes!!!

Pre Myrsol Emulsión, Myrsol Plastic Shave &Yaqi Cavern Lake Touxedo, Muhle Companion & Derby Extra, aftershave Myrsol Masaje plastic.

90 Me gusta

Buenos días :sunny:. Hoy tendremos un día agradable, casi no me lo creo!! 28°!! Afrontaremos la jornada con cositas conseguidas a amigos de este estupendo foro.
La Rex es la máquina que mas me cuesta dominar de las que tengo. Probare este jabón americano.

BFC23-BF3-905-D-48-F9-BEAC-E15-D10-CBB4-A4

Que paséis todos un gran y feliz día!!!

90 Me gusta

“Elegância shave” day:

94 Me gusta

Lunes, 21 de junio

Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Silver Blue
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Espuma de confort - Alumbre - After Shave “casero” de lavanda, romero y menta - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Buena semana!

98 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado del día: 21/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética Barbear Classico 54/100
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Casi siempre comienzo la semana con un jabón Wickham, que son los jabones más olorosos que tengo.
Aquí tenemos dos verbos que equivalen al castellano oler, que son ulir o cheirar, y a mí me gusta mucho este último pues es un verbo que da mucho juego, pues tanto puede significar que huele bien, que es cheirosiño, o que huele mal, cheirento.

Non cheira que fede, decimos cuando algo tiene mal olor como por ejemplo el jabón Taivo, o por ejemplo este que he usado hoy el Wickham Nazareno Note, que cheira bien, ule a Loewe 7 y no es tan cheirento como el Tabac que tiene un cheiriño que no a todo el mundo gusta.
Hay una expresión que se usa con ese verbo y que significa desconfianza, cheirame a can, literalmente me huele a perro, pero también hay otra expresión que le da más énfasis a un buen olor y es cheira que arrecende y que es lo que me ha pasado con estas flores que ilustran mi afeitado.

Que tengan ustedes una buena semana, y un buen inicio de verano, aunque aquí winter is coming.

En el nordeste de Brasil dar un cheirinho es dar un besito, um beijinho, un biquiño aquí, así que hoy de banda sonora Cheiro de Amor, desde Salvador de Bahía un poco de Axe music.

https://youtu.be/SxRVf2RUkb4

92 Me gusta

Lunes

Razor: 8/8 Sandor Jenes :hungary: “Spanish Dream” #2 - 125C steel - Half hollow ground - Dark Angel Wing Abalone
Brush: :badger::black_circle: Rusty Bob
Lather: Lea Classic
Aftershave: Lea Classic
Additional Care:
Lea Classic
Asentador Proyet Cuero Ruso

Este líquido infernal post-afeitado de Lea Classic solo lo puedo usar inmediatamente después del bálsamo, que evita que se desate el infierno en mi cara.
Lo demás fetén. A por la semana!

99 Me gusta

Un cambio radical de fotografía, por cierto muy bonita esta foto

1 me gusta