Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Buenos días.

Wolfman WR2 con mango WRH2 Hollow
Paladin PK47
Combo Céfiro, de Joserra
Wizamet
IMG-4537-2

Saludos

79 Me gusta

Vas a lo seguro con esto nada puede salir mal!

3 Me gusta

Gracias, @rafita. Efectivamente, fue bastante bien, muy buen afeitado.

2 Me gusta

discassssso,!!! :hedgehog::hedgehog: :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo. La foto sacada en el armario de los apechusques, para variar un poco

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

82 Me gusta

Os voy a contar una historia a ti y a al amigo Sandro.

Hace años había una tienda amiga del foro, que se llamaba ( creo) soloafeitado o algo así. Iba a comprar mi primera maquinilla clásica y pedí esa que tienes tu y el amigo @HarryLime

Cuando me llegó la maquinilla se habían equivocado y me mandaron la R89 Twist. Me dijeron que la devolviera sin problemas y me mandaban la que yo había pedido. Al final me quedé la Twist que si no recuerdo mal, aún la debe tener el amigo @tarzan2

Lo que nunca voy a negar y bien lo sabe @kike es que la belleza de un nudo de tejón, no lo tiene un nudo sintético ni de lejos.

Amigo Rafa, tienes una brocha preciosa y ahora con la maquinilla, más bonita aún jejeejje.

11 Me gusta

Don Alfredo, no recordaba yo esa navaja. Hace tiempo que no sale a jugar o es nueva?

1 me gusta

La tuve mucho tiempo y salió como casi todas en su momento gran maquinilla por cierto.

3 Me gusta

Gracias javi!

1 me gusta

Timeless Bronze .38
NOS Polsilver
Yaqi Moka Express
Lodrino La Riviera
4711 ASL

Saludos!

79 Me gusta

27/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//MdC Original//Épsilon 2B//Parker 26C//Shark super cromo//Agua Brava//Clarins.

77 Me gusta

Que elegancia y vaya gusto más esquisito👌
Enhorabuena Santiago :smiley:
Que bien se ve esa navaja @adrimarmol :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. En el afeitado de hoy estreno de navaja adquirida en el Zoco al compañero @Hulk, la cual me ha proporcionado un muy buen afeitado. Cabe decir que estaba bien acompañada con los Apechusques de hoy.

Pasad un gran domingo.

73 Me gusta

Menuda preciosidad Santi!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo le pondría un pelín de peso al mango, pero afeita de maravilla ese cabezal. A mi me sorprendió mucho.
Un saludo.

3 Me gusta

Si Moncho el mango peca de ligero comparado con otras lo note al cogerla pero al usarla no se siente desequilibrada para nada

2 Me gusta

27/06/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Razorock The Dead Sea.
BROCHA-Shavemac Jade.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA- C.V. Heljestrand M K 31 raiz de arce.
AFTER-espuma de confort y loción Sbandavapori .
COMENTARIOS;
Hoy he cambiado un poco la mecánica del afeitado ya que he recurrido al uso del bol para espumar y conseguir una espuma muy untuosa.
Me gusta este jabón por todo,aroma y propiedades en conjunto.
El uso de la lanolina,aloe vera y las sales del Mar Muerto lo diferencia de lo habitual.
Con dos pasadas de esta MK ,excelente apurado y cero irritación.
La loción Sbandavapori le va al pelo y la sensación final ha sido placentera.
A disfrutar del domingo !!

http://fotos.subefotos.com/e88b179d42f5e67ca6aab7ba904488d8o.jpg

Algo nostálgico que sólo me trae buenos recuerdos,

https://youtu.be/xZ3nJ6KhWOo

Un saludo a todos !!

75 Me gusta

Y que lo digas Xabier. Y la madre es polvora. En un par de semanas los veré. Que se casan aqui en Mataro. Ya tiemblo en la cena. Pero son muy buena gente. Ya tengo ganas de verlos.

1 me gusta

Sin dudarlo un segundo
El contraste entre el hueso y la madera es delicioso.

Y la navaja una pasada como las de @Fernandoyogui y @adrimarmol

3 Me gusta

Veo tu brocha y me recordó una que vi el otro día te la enseño creo te gustará, ami me llamo la atencion!

52 Me gusta