Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

5 Me gusta

Cuando vuelva a las muestras ya reintentaré con las Solimo, no sé.
Creo que la utilicé 3 o 4 veces, pero no me fue bien.
Primer uso, jodido, y los siguientes algo más suave sí, pero de apurado no me iban tampoco muy allá y sobre todo muchos puntos de sangre :man_shrugging: Al final, es lo de siempre, cada cara es un mundo :roll_eyes:
Abrizo!! :hugs: :+1: :wave:

2 Me gusta

¿No se va la mancha en la lavadora o es que tu mujer es tiquismiquis?

1 me gusta

Afeitado de hoy

Post Agua tibia
Brocha Espacio misterioso
Jabón @Joserra63 Charmer. ( Muestra )
Navaja Eskilstuna MK32
After. Espuma de confort y Brut. Original

Afeitado de hoy solo puedo que a sido Sublime, porqué a sido el Mejor afeitado que me e dado a navaja desde qué llevo con ella. Salió del taller del Maestro Pablo @Airforce y sus maravillas manos

Pequeña la sueca pero muy matona

Decir que el filo se realizó con belga azul y finalizó con misma piedra y cuero

La barba era de 5 días y divino de la muerte como se iban los pelillo a la mar :wink: nunca busco CDB sino un Afeitado placentero

El jabón huele muy bien y me gustó

El Brut sólo decir que ni lo noté y eso es mucho decir cuando uso navaja, con maquinilla no pasa. Un olor que me a gustado y mucho

Un abrazo a todos

IMG20220324134737

Y ahora una buena canción con dos grandes

87 Me gusta

Ya tengo ganas del ver el siguiente

1 me gusta

Gracias Braulio :clap::clap::clap:.

1 me gusta

NA-VA-JON :face_with_monocle:, tiene que ser una delicia!!!
Preciosa Alfonso !!!

1 me gusta

Creo que voy a estar 2 semanas en plan caótico y luego volveré a las rotaciones.

1 me gusta

Las dos cosas!!!
:joy::joy::joy::joy:

Por un lado y el jabón tiene mucha vainilla, y eso tiñe cosa mala, y por otra las toallas que compra mi mujer son de un blanco nuclear que parece que están pidiendo a gritos un poco de marrón.

2 Me gusta

Afeitado del día: 24/03/2022

Pre: Lavado cara con Jabón, agua tibia y aceite almendras cinco minutos antes.
Brocha: Yaki sintética 26
Jabón: Tabac
Espumado: En recipiente de plástico “suribacheado”.
Navaja/Shavette: Kai Captain Excelia KAI-EXR
Cuchilla: Kai Protouch #5
Pasadas: F-L
Post: After Aloe Deliplus

Quinto afeitado con Shavette. No domino la técnica aún y tengo el corte de la anterior afeitado. Al estar en la patilla me he animado a afeitar el resto de la barba. Esta vez todo con la KAI Protouch.
Sin prisa e intentando buscar mi técnica, a una mano casi todo excepto alguna parte que lo hago con la izquierda. Aún dudo cual es mejor después de ver videos de algún compañero.
El resultado ha sido aceptable. Queda mucho margen de mejora. Sin cortes, sin irritación y con mucho disfrute.

Una foto pero me temo que mis próximos afeitados serán con estos elementos.

80 Me gusta

Afeitado de hoy…
Con estos materiales, no se puede fallar. Muy buen resultado.

¡Sed felices!
:barber:

90 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

86 Me gusta

@Castle “Barba de cinco días” mucho pelo, piel descansada… Suele ser buena combinación, jeje… Cuida esa pequeña joya que tienes, me alegra que la hayas disfrutado tanto :clap: Un placer como siempre, Manu!!

@Carl Carlos, vas lanzado, chaval!!! En dos días como quien dice y ya sin tirar de maquinilla. Ya me hubiera gustado a mí avanzar tan rápido. Va a ser verdad eso de que sois más espabilados los de la cuenca :sweat_smile:

@jfim88 @Amalric y @JJMarwan mucho ánimo y, parafraseando a Juan José, mis mejores deseos.

Abrazo a todos!!

13 Me gusta

Gracias Raul. Sí que es una delicia afeitarse con ella. :+1:t2:

1 me gusta

Pues hala al comercio a por los brut que quedaban :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta


Arran Lochranza // Rocnel Sailor S // Plisson 16 // DHR Pink AS

93 Me gusta

Soy un poco Kamikaze, de momento vamos bien, además con la herramienta puesta a punto por tí como para no atreverse…

4 Me gusta

Es lo mismo que he dicho después de echarmelo :rofl:

2 Me gusta

88 Me gusta