Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Buenas noches

90 Me gusta

Jueves 24

Pues huele muy bien este jabón ( ni idea de las notas ). Este finde un poco de respiro de agua.
Buena tarde, amigos

88 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Polsilver stainless #5
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

87 Me gusta

Wolfman WR1 open 0,86+Iridium Super; El Druida Silvertip; Joserra Kush

97 Me gusta

Afeitado nocturno - sotn ;

  • lavado de cara con jabón de glicerina
  • jabón A&E Kaizen (muestra) espumado en cara
  • brocha épsilon de tejón 2B
  • maquinilla Merkur Progress #3/ rapira platinum lux
  • espuma de confort, agua fría
  • bálsamo Speick + masaje Varón Dandy a la portuguesa

Llevaba la piel tocada de las inclemencias pero todo ha ido sobre ruedas. Jabonazo éste A&E, espuma de primera y aroma muy agradable, tirando a dulzón (para mí) pero sin empalagar. Dos pasadas y culito de bebé. Muy buen post , casi no habría echo falta el uso de after pero nunca está de más :wink:

https://youtu.be/BqcyZvAnfB4

72 Me gusta

Pelo de dos días.

Ducha caliente. Espumado en cara del Luna Ed. Barcelona con una veterana Barbershop Pure Bristle. La espuma no ha sido buena del todo, pero la culpa ha sido mía. He pretendido espumar este enorme mocho como si fuera una sintética y no…
Dos pasadas L/C con esta Gem Junior con cuchilla Gem. Termino con Brummel. Buen apurado sin incidentes.

84 Me gusta

Hay que gastar las lociones no va a ser todo AV jjjj

2 Me gusta

Jueves: racogon 7, daisho, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Como decía el barbero de mi suegro, las navajas de los monos son las mejores.

92 Me gusta

Eso es. Le voy tirando de vez en cuando a la litrona, que también deja la cara muy bien … aunque no es AV claro :smirk:

Y de paso a ver si le doy matarile a un Agua Brava que le tengo temblando también :joy: …estoy que me salgo últimamente acabando cosas :muscle: shiuuuu!

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Pinnacle Grooming Capricorn
Brocha Stirling Butterscotch
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

100 Me gusta

El otro día te pregunté por la 84. Hay mucha diferencia con la 68?

Buenas noches compañeros,

Tras un día largo de narices, llego a casa y me encuentro con las chuches que había comprado en nuestro maravilloso Zoco amén de dos encargos a los compañeros @Secaro y @FranGTS. El resultado es esta maravilla de afeitado:

Pre: agua tibia
Brocha: Bruji Mochina XXL
Cuchilla: Voskhod #3
Maquinilla: Barbaros TR-2
Jabón: Mentolado Vigoroso - DAISHO
After: Floïd Mentolado Vigoroso

Whats-App-Image-2022-03-24-at-19-21-23.jpg

Y la cara fresca como en la vida la había tenido. Era mi primera prueba de un jabón de Fran y, uh, amigo…qué jabón tan bueno, menudo aroma tan conseguido. Y la brocha…estoy enamorado de ese pompón. Vaya orgullo de artesanos que tenemos en este foro. Muy agradecido a los dos, caballeros.

Un placer leeros a todos.

Abrazos,

93 Me gusta

Muchas gracias Carlos :pray:t3: Es un placer :blush:

2 Me gusta

Hacia tiempo que no sacaba la Rockwell

93 Me gusta

Afeitado del 24/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Mūhle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Afeitado idéntico al de ayer. La cuchilla me está gustando de momento, a ver cuánto dura.

Resultado BDC

75 Me gusta

Yo sí noto bastante diferencia, ambas tienen la misma esencia en cuanto a comportamiento y suavidad, pero se nota la diferencia en cuanto la pones en la cara. No sé si tendrán la misma exposición de cuchilla o será simplemente que el gap se nota, pero la 84 está unos peldaños por encima en cuanto a sensaciones. Con la 68 sabes que te puedes permitir cosas que con la 84 puede que lo pagues, aunque ésta me parece bastante noble y nada traicionera

2 Me gusta

Compré la 84 y tras el primer uso me pareció magnifica. Me afeito cada 2-3 días y para ese uso genial. Apura mucho menos la 68?

2 Me gusta

Enhorabuena a @Secaro por la obra de arte y a ti por comprarla que la disfrutes muuuchos afeitados un saludo.

2 Me gusta

A ver… no deja de ser un gap de 0.68 con exposición positiva, así que apurar, apura. A veces tendemos a pensar (yo el primero) que las maquinillas más típicas para afeitado diario no valen para mucho más, y para mí es un gran error. En mi opinión podrías afeitarte con la 68 cada 2-3 días perfectísimamente, sólo que en ese escenario es justo donde la 84 creo que lo clava

3 Me gusta

Gracias! Acabaré comprando la 68 con el tiempo.

2 Me gusta