Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

por díos,si tiene pinta de ser un peacico de pan…no seas malillo.Os deseo un buen finde a ambos.

2 Me gusta

Debes estar confundido con otro… A mi me beatificaron hace años y soy procesionado y todo a hombros :innocent:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Charmer @Joserra63
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Castro SCNHG 2020

Ultreia!

88 Me gusta

Rollo Supersuckers, Turbonegro, Hellacopters, Carburetors, V8 Wankers… Gente poco apta para la convivencia social :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Bon dia

Pre Bálsamo Cien de Lidl
Crema derby
Brocha yaqi Brush Professional nudo 26 sintético espumada en cara
Shavette Vanta
Cuchilla Gillette Platinum
After Bálsamo Cien de Lidl

Mal día para el el mentol. Menuda primavera, es más un día de invierno, Tabac y VD pero aquí es lo único que tengo.

https://i.imgur.com/bsT3lGB.jpg

Salut!

77 Me gusta

Sabado, 26-3-2022
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Vanitas, shaving soap & lotion aftershave. Druida, Cernunnos: Manchurian badger extra dense 25 mm., deer horn handle. Mastro Livi, carbon steel 8/8, deer horn scales. Truefirr & Hill, clasic aftershave balm. Amouage Jubilation XXV Man, EdP.

B75-AF1-CF-44-A2-4-DD9-9263-B7-F9-EC995871

Esta Livi estaba originatiamente vestida con cachas de hueso de jirafa y con ella venían estas de ciervo que el prestigioso artesano fabricó y no terminó. En efecto, aparecían con agujeros como cuencas de ojo en calavera:

BF5-BA73-A-A281-48-EB-9-CC0-79-FF96014-B0-A

Se nos ocurrió llenarlos con piedras circulares de forma que combinen cromáticamente con brocha del mismo material fabricada por @Druida, Y quien sino Pablo @Airforce, que haciendo de Livi remató su obra. Una navaja muy original.

91 Me gusta

Maquinilla de afeitar francesa " Le Confortable" fabricada por Leresche.
fácil de reconocer, los dientes de las 4 esquinas están ligeramente levantados.
:+1:

74 Me gusta

Ya te digo y no veas cómo pela.

1 me gusta

Creo que ha sido el afeitado perfecto.
Llevaba por diversas razones una semana sin afeitarme y no ha podido ser mejor.

La cabeza con la Twig Razor ha sido un afeitado perfecto a una pasada.

El aroma que a mí personalmente me hace sentir pleno al afeitarme y sensación de limpio es el Tabac.

Esta brocha tiene un pelo que me encanta, suave y exfoliador a la vez, parece imposible pero es cierto.
Esta cuña Castro de la conjunta ha cogido el primer puesto dentro de mis navajas, suave y apuradora, siempre renegué de las cuñas, con esta no he tenido más que cambiar mi percepción.

Floīd Mentolado Vigoroso para finalizar el afeitado perfecto.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 7/8 cuña cachas de Tejo
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Tabac Jabon
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
@Vizcacha Horween Shell Cordovan
Espuma de confort
Agua fria
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor

92 Me gusta

No tengo niguna, esta la llevo prestada.

Creo, que es por marca, buena y duradera, además cada vez las hay menos. Si te metes en ebay, una medio buena no baja de 300 pavos. El precio por algo será tan alto…

2 Me gusta

26 de marzo de 2022

Brocha: Wilkinson de cerda.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 5° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

84 Me gusta

Juan, este Dr. Harris me gusta mucho totalmente recomendable, un aroma a barbería clásica toda la vida, con cierta elegancia británica.
Un saludo.

3 Me gusta

Y rápido por lo que parece
Un F1

Editado

Creo que podría adaptarme a ella

2 Me gusta

A Pablo @Airforce ya lo tienes en nómina, y como siempre haciendo grandes trabajos

5 Me gusta

Curiosa historia con excelente resultado :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 26/03/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON.- Mezcla barritas LEA, La Toja y Arko
ESPUMADO.- En suribachi
SHAVETTE.- Parker 100 PTW
CUCHILLA.- Sharck Super Stainless # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - F y retoques
POST .- Espuma de confort, Brummel y bálsamo Mildeen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

78 Me gusta

Vicente, la mezcla la hiciste a partes iguales? Y de ser o no ser así, predomina el olor de Arko sobre el resto?

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas Juan @dezmo, si mezclé 3 barritas, una de cada, y efectivamente predomina el aroma del Arko, aunque también sale un poco los otros.

Qué hago yo cuando cojo ésta mezcla, pues le añado en el suribachi dos gotas de aroma del aceite esencial que me guste para este día, dependiendo del tiempo

Espero haberte aclarado algo

Buen fin de semana
Saludos

9 Me gusta

Buenas tardes. Un magnífico afeitado el de hoy.

Pasad un gran finde.

87 Me gusta

Vicente! Te veo afeitándote solo con shavette :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: Di que sí, que afeitan muy bien y no hay que hacer tantos royos de mantenimiento y demás, pones cuchilla, tiras cuchilla y así :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta