Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Fernando @ClassicBoy, las shavettes afeitan muy bien, pero me siento más seguro con las navajas y las manos se me ván a ellas, y practicamente tengo los mismos afeitados, y con las shavettes debo de tener más cuidado, pues perdonan menos.
Pero lo que sí te digo, es que a partir de ahora voy a utilizar tanto éstas, como las maquinillas,un poco más, es decir voy a ir haciendo movimientos con todas las herramientas que tengo, y disfrutar un poco más de todas ellas.
Saludos y buen fin de semana

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 26 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Robin ASA en el primer espumado (no terminado del todo) Razorock 400 (Resto)
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix by Joserra
Asentadores Vergel…

Pues cogí la Yaqi cerda después de tirarme un buen rato con las pinzas y quitándola todos los pelos negros para ver si así no pinchaba, ya que me tiré unos días dándola cera con el desbravado y en el primer uso no me gustó, pues ni con esas, una puta mierda de brocha, pincha mucho, cogí para terminar de espumar el final del primer espumado y para terminar una brocha que es un brochón, una maravilla, una dulzura, muy trabajadora, cómoda, suave… la R400 y me hizo un espumón, el jabón aroma muy muy rico, espuma densa, protectora, deslizante, con buen post, la navaja corta como los ángeles, muy suave, cómoda y manejable y el AS dejándome la piel de lujo con un olor muy rico y agradable, pero pasa a un segundo plano después del Good Company que me ha flipado el aroma rico rico que le ha salido al artesano @Joserra63. Decir que la piel la tenía tocada por el afeitado de ayer y no he notado hoy, pero menos mal que la navaja bien preparada se ha notado con el AS que no he notado el pelotazo de alcohol. El apurado ha sido muy bueno excepto a la contra.

Y ahora música güena… @Pacocrom Mira otra

https://youtu.be/hO3sHO8ZuIc

Un saludo

84 Me gusta

Si Vicente! Afeitan muy bien y sé que “lo mejor” (según para quien) son las navajas, me incluyo y que con las shavette no hay perdón… Solo era un chascarrillo mi comentario de antes :stuck_out_tongue_winking_eye:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Claro que si, hay que disfrutar de todo lo que se tenga y usar más las cosas que se tienen.

Saludos e igualmente, pasa buen finde.

2 Me gusta

Muchas gracias Manu !! :grin::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias !! :grin:
Todo bien… Cambio de vida, dos mudanzas y residencia definitiva en Suiza. Ufff :hushed: Mucha energía gastada… Pero aquí sigo, firme. :hugs:

8 Me gusta

25-3-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Cheshire :: Semogue :: Supply v1, Schick :: Floïd, Mentolado Vigoroso

26-3-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: JiM Creative Shaving :: Gillette Toggle, Festher :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

89 Me gusta

Buen jabón after y brocha la navaja te la cambio por 10 cajas de bic :rofl: :rofl: :joy: :joy… hay que usar lo que funcione bien lo mediocre a la basura y al final ganas tiempo dinero y satisfacción un saludo.

2 Me gusta

26/03/2022

Geo F. Trumper Coral Skin Food Pre shave
Daisho Rose Triumph @FranGTS
Zenith Pura Setola
Dorko Solingen

86 Me gusta

Sábado 26

No hay nada como terminar un día largo, que con un afeitado de cabeza y cara y una ducha de agua caliente.
Estoy disfrutando mucho estos afeitados con más barba. Un día afeitado favor y lateral y otro día favor y contra. Ni un miserable pelo se ha quedado, ni incluso en la parte más complicado como la nuez.
Buena tarde !

85 Me gusta

Muchas gracias fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si que es todo bueno Juan… Respecto a cambiar la navaja por BIC, va a ser que no :joy: :joy: :joy: Estoy de acuerdo contigo en eso, pero de vez en cuando usar algo distinto no es malo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Que bonita la Semogue
:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sábado:

Hasta un material “cascado” puede ser digno para un gran afeitado, y eso ocurre con mi humilde brocha Omega de cerda, que resiste perfectamente a pesar de la caída que tuvo tras una caída hace ya tiempo. Al principio relegada, se convirtió pronto en mi brocha de cerda más usada. Hoy ha entrado también en mi afeitado una loción de grato recuerdo para muchos, la Williams Sport, del que tengo este pequeño frasco de 25 ml. que uso de mucho en mucho tiempo. Me lleva directamente a mis primeros afeitados en la década de los 80

81 Me gusta

Hoy ha tocado afeitarme con uno de mis jabones favoritos.
Cuídense mucho.

84 Me gusta

Preciosa. El mango es muy ergonómico y ligero.

1 me gusta

Voy a darles una escucha ahora mismo… menudas credenciales! :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Una muy bonita foto :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de esta mañana.

Pre: ducha calentita
Jabón: the goodfellas smile amber fougere espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: EJ DE89 mango windrose
Cuchilla: súper platinum #heperdidolacuenta
After: pitralon suizo
Banda sonora: Bob Dylan highway 61 revisited
EdP: barber note

Afeitado de sabadete…
Estreno del jabón y… bueno, huele bien, pero parece que quiere provocarme picores.
Le daré un uso más, y si continúa picando, al zoco que va.

Por lo demás, todo pluscuamperfecto :ok_hand:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sean felices!

89 Me gusta

Buena foto compañero, que tengas un buen finde.

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo con corte en optimo punto.
JABON AUTUMN STORN de @FranGTS prepara la barba al maximo para un gran y suave afeitado maravilla en cara.
BROCHA @ElDruida Barbera muy cómoda y efeciva otro gran artista Patrio.
NAVAJA KAMISORI KANENAGA 6/8 vaciado tipico Japonés con ratán en mango muy cómodo corte puesto al maximo gran afeitado suave y muy apurado ahora ya puede descansar hasta la proxima rotación.
AFTER AUTUMN STORN deja la cara suuuuave y un gran aroma gran conjunto con el jabón.
ASENTADOR VERGEL un maquinon suavizando filos.
Un saludo a toda la gente del foro y a seguir disfrutando.

IMG-0438

87 Me gusta