Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Gracias compañero! Me alegra que te guste :blush:

Ajá :ok_hand:

No concibo otro modo de vida :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

Que sí, hombre, que es por chinchar un ratín no más, wey :rofl: :+1: :wave:

3 Me gusta

Me alegro enormemente, Juan :ok_hand:

Y que nosotros lo veamos!! :muscle: :+1: :wave:

2 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Asi me lo tomó Alfred J cuac :rofl::rofl:

1 me gusta

Así me llamaba una compi del insti que quería ser my girlfriend :rofl:
No ye broma :point_up:
Itziar, si me lees, un saludi y casto beso :wave:
PD: fue imposible, yo ya pertenecía a otra :man_shrugging:

3 Me gusta

Itzi telefoneame q te meto… Hasta saldo en el móvil​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Espectacular afeitados el de esta noche.
Es como si se hubieran alineado los planetas, al menos la Luna, la Tierra y el sol.
La Druida Manchurian además de ser bonita, con un pelo firme, hace una espuma impresionante y levanta el pelo que da gusto.
La contribución del jabón ha sido importante, sólo con el agua jabonosa ha salido una espuma que cubría toda la cara.
La ALE QB CAN de lujo, suave, afilada, eficaz, una maravilla.

88 Me gusta

Gracias, Jacobo. Tu foto no se queda corta :ok_hand:t3:

1 me gusta

La navaja preciosa pero la brocha el no va mas de bonita y tiene un peluco de cuidado acierto pleno esta saca jabon y bueno hasta del Lagarto por cierto que jabón has usado con tanta intriga nos has dejado al verlas un saludo.

2 Me gusta

Buenos días :sunny:
Afeitado de domingo…

9-E0-D8-CA6-0-B15-4-EFE-8-A4-A-6-E50-B4519-B11

https://youtu.be/7b9hV0oU_-c

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

83 Me gusta

Sensacional corte de esta antigua navaja, sensacional la primavera nórdica de este año…
Que buenos son estos jabones T&S, vengo dándole a los jabones artesanos como si no hubiese un mañana, varios renguean pero se resisten a extinguirse
Buen domingo a todos

86 Me gusta

Con los apechusques que podéis observar, espumado en bol y cuchilla Wizamet.
Afeitado de lujo :wink:

81 Me gusta

Es verdad
Se me ha olvidado mencionar el jabón.
Ha sido el FURIAH de Goodfellas, tremendo olor a cuero, con echarle un poquito de agua mientras das unos pases a la navaja da un agua jabonosa que casi sirve para afeitarse.
:+1:

4 Me gusta

AFEITADO: 27-03-22 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Blackland Dart
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

79 Me gusta


Buenos días compañeros afeitantes.
Vigesimo sextimo día del mes de marzo de 2022.
Día internacional del teatro y festividad de San Alejandro de Capadocia.

"A veces las viejas usanzas,son las mejores"le dice Moneypenny a James Bond,después de afeitarlo con una barbera,en una escena de la pelicula Skyfall.,suscribo la frase…por esto me afeito con barbera.
La navaja de hoy la encontré o ella me encontró a mi hace cuatro años en mi primer viaje a Galicia.Fue en un rastrillo dominical en Ourense,allí estaba junto a un calisdoscopio de objetos de otro tiempo.Pedí verla y durante un rato dudé…la deje en el lugar donde estaba expuesta y me fuí.Seguí viendo los diversos puestos de aquel mercadillo…y sentí una comezón como una llamada y 20 minutos después volví a donde la dejé, con la esperanza de que nadie se me hubiese adelantado.
Quince euros pagué por ella y se vino conmigo…cosa de meigas do Galicia máxica.
En aquel viaje me emborraché de verdes infinitos,de bosques brumosos,de paisajes increibles,de su acento,de sus gentes…y volvi a mi tierra del sur enamorado para siempre de la tierra gallega y con esta modesta navaja de la que sigo pensando que me eligió a mi.
No tengo referencia de donde ni cuando se fabricó,por la caja que estaba hecha unos zorros posiblemente sea francesa,pero en la espiga pone:“Hollow groun-ba´üs celebrated razor pest silver” steel y en la hoja “qualite extra” y en la caja de cartón,“Le Victorieux”-"deposé.
No sigo que me estoy enrollando y es domingo.
PRE-agua jabon de glicerina y aceite Racogon nº8
JABON-Proraso Verde.
NAVAJA-La de la historia.
BROCHA-Lea cerda.
PASES- A babor a estribor y retoque donde fue menester.
AFTER-San Varon Dandy…
No se pierdan esta noche.“Cinco horas con Mario” con Lola Herrera.en la 1
Que tengan un muy feliz domingo.
https://youtu.be/HJlQalxKnTg
https://youtu.be/Cjo_1wh0_QQ

89 Me gusta

Domingo, 27-3-2022
Trueffit & Hill, oil pre shave. Floris, JF: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Asylum Brush Works BG7, Silvertip Fiber, horn handle. Roman Kalmash, carbon steel, 1/2 hollow, 15/16 wide, horn scales.

B491-F1-E6-82-A0-426-B-A31-F-76-F7-A3790-A95

Estreno de la Roman K.: Hoja grande, medio vaciada, muy trabajada, buen filo y pulido espejo; me ha recordado a las navajas de A. Pedrosa.

87 Me gusta

Serán muy de su gusto, no lo dude Mr. Nashville :sunglasses:

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado Jorge, es una maravilla de navaja, que la disfrutes con mucha salud.

1 me gusta