Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

27/03/2022…
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- 7º Aniversario de Your Shaving del amigo @Joserra63
BROCHA- CRV Piano .
NAVAJA- Mastro Livi Inox Cocobolo.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción 7º Aniversario.
COMENTARIOS;
Sin duda aparte de las características propias de un buen jabón una de las cosas que a mí personalmente me atrae es un buen aroma.
Disfrutar durante el afeitado y el post con una buena loción a juego no tiene precio.
Vive la vida y vive el momento !!

Una excelente melodía,

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

IMG20220327111224
Brocha Bruji
Bol artesano
Barrister & Man reserve fern
Rocca v4
Feather

78 Me gusta

Cuida esa joya compi…! Es que no me canso de ver las Fila !.Que tengas un posafeitado y buen domingo.

2 Me gusta

Buenos días…

Combo: Acid Note, Joserra.
Brocha : Bruji Kryptonita.
Navaja : Wade & Butcher,
The Celebrated Fine India Steel.
Asentador : Vergel.

Afeitado excelente.

Buen domingo!

89 Me gusta

Razor: Blackland Vector
Blade: Feather Professional Super
Brush: Zenith 502 Turchese MB
Lather: Wickham 1912 Apricus
Post: Wickham 1912 Apricus

88 Me gusta

Primer uso de la Vector con barba de varios días y estoy encantado, muy efectiva y cero irritación, como siga así creo que se va a convertir en mi herramienta de cabecera. Totalmente justificadas todas las buen as palabras que tiene la gente de ella.

He usado una Feather Pro Guard en su primer uso.

86 Me gusta

Qué bonita esa Zenith!!!

1 me gusta

Domingo, 27 de Marzo
Pre- crema ad hoc
Lavanda de Ach.Brito
Aqua Silvertip 24mm
King C de Gillette
Gillette Platinum#1
Agua Brava Lotion
Welleda Balsam

Saludos y…buenos afeitados!.

79 Me gusta

Domingo, 27 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Schick ajustable (F#5, C#5)
Cuchilla: Schick Injector #11
Brocha: Druida barbera Manchurian
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Myrsol Agua de Limón - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme Edition Blanche EdP

Hoy tenía un grano y la piel un poco fastidiada, y opté por la Schick con el dial al 5. Excelente afeitado, sin cortes ni irritación.

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

Gracias Javier,. Un abrazo!! :grinning:

1 me gusta

Como es esa máquina compi?

1 me gusta

Bonita foto

1 me gusta

Feliz domingo!
Después de una semana de mierda he podido sacar un hueco para meterle mano a este combaso.
Como le dije a @FranGTS naranja y maderas es uno de mis mix favoritos y como era de esperar ha superado mis expectativas con creces.
Yo esperaba algo oscuro con toques cítricos y para nada, es un aroma tremendamente buenrollero y elegante.
Fran comentaba que era perfecto para una entrevista o una primera cita y es exactamente así.
Las maderas son formales sin llegar a una sobriedad excesiva y la naranja ilumina todo sin ningún punto estridente.
Me flipa está naranja, de verdad. En mi pueblo tenemos una variedad que no conozco en otro sitio. Las llaman naranjas de Lima y son pura naranja con cero ácido, por desgracia cada vez quedan menos.
Me ha transportado a mi niñez robandolas en los huertos pegados al río.

El cuerpo me pedía jolgorio y me ha llevado derecho a este tema que le viene de pelotas (no solo de ManowaR vive el hombre :rofl::rofl::rofl:)

Disfruten señores!

https://i.imgur.com/CDE3xym.jpeg

https://youtu.be/_koz_f4mthE

86 Me gusta

Esta es el modelo más agresivo de Alpha, por el estilo de la Blackbird . Es muy cantarina. El mango contundente y de línea de las más bonitas para mi. Hay una base menos agresiva que me iría mejor a mi estilo de afeitado pero para barbas de dos días es perfecta. Eso si la más cantarina de las que tengo.

2 Me gusta

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Dovo Bismarck 2
Korres
Aqua Velva

83 Me gusta

SOTD 27/03/2022

Dark Ronin

Siempre es un auténtico placer afeitarme con Dark Ronin. Lo dosifico mucho, el día que se acabe me dolerá…

Saludos para todos, esperemos que todo vaya a mejor y se solucionen todos los malos asuntos.

Disfrutad lo que resta de domingo!

88 Me gusta

Muchas gracias, creo que es un color exclusivo para una tienda italiana, Vanity Stock.

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:

Es el único que rasco con espátula, cuando se gaste le mandaré mariachis a @FranGTS a ver si se ablanda y hace otra tirada de aniversario.

5 Me gusta