Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Afeitado del domingo:

Primer uso de la brocha Yaqi con un nudo de cerdita :pig: y para ser un primer espumado la he notado bastante suave ,siempre enérgica y un poco exfoliante pero tiene que ir mejorando :muscle:
La navaja de Román Kamlash sigue con un filo impresionante, me ha dejado pulido :ok_hand:
Que tengais un buen día :smiley:
Edit: creo que @ClassicBoy tiene el cutis muy fino :joy::joy::joy:

87 Me gusta

afeitado de domingo

me encanta el aroma Naranja jugosa combinada con notas amaderadas.

Por cierto, sigo buscando los dos últimos Daisho-combos que aún me faltan.
Mira aquí:

83 Me gusta

Vamos a medias con los mariachis :+1:

2 Me gusta

Más agresiva aún que la blackbird dirías??

1 me gusta

Noi. Disculpa no me expresado correctamente. Por el estilo. Pero hay una base que es más suave.

1 me gusta

Repasito de domingo

Mezcla Lea y La Toja espumada en cara con la Yaqi Arcoíris, pase a favor y retoques en cuello y mejillas con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R4 cargada con una Perma-Sharp, Aqua Velva y bálsamo Lea para rematar

Con buena música de fondo siempre

https://youtu.be/Xn_Lnat-kEE

Disfruten de la tarde

75 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: No Vicente!!! Entonces será que está cerda me ha salido mala porque pincha como su puta madre, y mira que la he dado un buen tute de desbravado y la he tenido muchas horas en remojo, quitado pelo negros, etc…

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
De las tres Yaqui cerdita que tengo ninguna es igual…la orbital de 24mm no es igual a esta última también de 24mm
El control calidad brilla por su ausencia 🤷

1 me gusta

Que fotón! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Ok gracias compañero

1 me gusta

Hola, yo si tengo la piel fastidiadilla, le meto la shick al 2 y para de contar.
Saludos.

1 me gusta

Ando detrás de una Vector, he probado monofilos yaqi, Rastor y Excalibur, que son la misma claro, y también tengo la Razorock Hawk V3, me gustan las tres, la verdad, pero tengo dentro eso de llegar al summun, ¿que será la Vector?.
Me gustaría probarla, o comprarla, claro.
Saludos y…buenos afeitados!.

1 me gusta

Sí, es muy respetuosa. A mi al 5 me fue bien, el peligro que tiene es que no se siente al afeitar :sweat_smile:

Me alegra verte por aquí…

Gracias, sí, casi un año me ha costado…problemas técnicos.
Saludos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues si, de momento estas primeras cerdas no les está yendo bien, a lo mejor más adelante sacarán alguna que sea cojonuda.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y vainilla by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brummel
Asentadores Vergel…

Un afeitado muy de pu****ma madre, estos apechusques son una pasada de buenos.

Y seguimos con muy buena música…

https://youtu.be/TaD0saV-goY

Un saludo

84 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy.

27/03/2022

Pre: Ducha
Jabón: The Club Signature espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Buck Mandarin ebony bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr1 0,80 DC Wrh3
Cuchilla: Wizamet 1 uso
Aftershave : Daisho Bay Rum
Aceite para barba : Zousz Black Oud

86 Me gusta

Afeitado de hoy Un saludó y salud

79 Me gusta

Por mi manos han pasado Asylum RX V1 y Hawk V1 y esta no tiene nada que ver. Ha sido mi primer afeitado con ella y aún tenemos que conocernos bien, pero en este primer uso me ha dado un apurado fantástico incluso en zonas complicadas y la piel ha quedado fantástica, cero picor con el Floid Blue.

2 Me gusta

Me alegro por tu buen afeitado. Ando detrás de una Vector, acero o titanio me es indiferente, pero también estoy inmerso en el aprendizaje de las navajas.
No me da la vida!!.
Saludos y…
Buenos afeitados!!.