Poco a poco nos vamos ventilando noviembre entre ponte bien y estáte quieta y mientras tanto van sucediendo cositas, como la brocha edición
especial del foro 2022.
Vamos a disfrutar de los sotd con este nuevo hilo y sin más preámbulos…buena semana, buenos afeitados y un saludo a todos
Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy tocó afeitado nocturno y salió a jugar el Outono del amigo Xavieiro,rematado con la loción Brummel.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C3 Boar Extra IT.
JABON:Martin de Candre Fougere.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff Turca.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado con la nueva incorporación de un barrister and man. En este me caso el PASIFLORA,.
Los Barrister tienen unos aromas que me acaban ganando po.su complejidad, me ha gustan mucho.
Este aún siendo floral no se parece en nada a otros florales.que.no me gustan.
Buena semana señores.
Afeitado en dos pasadas F/C, perfecto apurado…
Espectacular aroma el combo Razorock Santa Maria del Fiore,pero la etiqueta al mojarla un poco,pues ya se ve,se los perdono ,porque me gusta mucho…
Fatip Piccolo afeita de lujo,pero el mango me viene un poco “justito”, a ver si me acostumbro o tiene que salir…
Pre: Aceite de jojoba bio Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C) Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb Jabón: Martin de Candre Fougere Post: Alumbre - AS casero de lavanda Ach Brito - Colonia Lavanda Ach Brito - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Efectivamente, hoy se cumplen dos años de aquel día en que decidí presentarme en este gran foro, y creo que ha merecido la pena conocer a este grupo de CABALLEROS con mayúsculas y compartir nuestros conocimientos y pequeñas locuras en este mundillo del Afeitado Clásico.
Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que hace ya tiempo que uso los mismos apechusques, y la verdad es que me repito constantemente. He encontrado lo que realmente me gusta, y de momento he decidido no buscar más y resistirme al enableo. Pero eso no significa que no os siga a diario!