Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Así es Julià!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

:barber:SOTE 27/11/2022 :barber:

Afeitado “anti-lunes”, porque garantiza satisfacción completa y buen humor :grin:

70 Me gusta

Pues va a ser a lo mejor la mezcla de hinojo y hierbabuena lo que me gusta tanto. En serio, me ha gustado muchísimo el Herbas

2 Me gusta

65 Me gusta

27-11-22

El de hoy…

Sonando…

Saludos.

62 Me gusta

Que maquinilla es?

1 me gusta

Merkur 41C con un mango de Yaqi

1 me gusta

Vale

El mango, chulo, me habia descuadrado

Un saludo

1 me gusta

En el hilo de la venta del jabón Herbas de San Xoan explicaba el ritual que hacemos en Galicia la noche de San Juan.

Dice el ritual que la noche anterior al día de San Juan seleccionamos las siete hierbas las colocamos en un recipiente lleno de agua, a poder ser de siete fuentes.
Lo dejamos durante toda la noche al aire libre, para que el orballo de la noche se mezcle con ellas.
Al levantarse por la mañana nos lavamos la cara con esa agua que ha adquirido propiedades mágicas y curativas.

Esas siete hierbas son, la hierba de San Juan o hipérico, la hierbaluisa, malva, xesta (no se como se llama en castellano, creo que retama), romero, helecho e hinojo, pero también se puede usar rosas silvestres, ruda, salvia, milenrama…

Esa agua huele de maravilla, y yo después de ese ritual la usó durante unos días como bálsamo.

27 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: A&E Choco Cubano Kaizen
Brush: Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden Manchurian SHD 26
Razor: CTPT Start 2 ‘90
Blade: Wizamet Súper Iridium #3
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Cien Men

60 Me gusta

Temazo, BSO de El Silencio de los Corderos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades!

Felicidades @Clan que cumplas muchos y buenos afeitados

:metal:

58 Me gusta

Muchas felicidades

Afeitado del domingo, 27 de noviembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata»
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable Chrome Safety Razor (3.5/2.0).
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: HAGS «Pirates» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Balsamo Dopobarba Cella Milano «all’aloe vera» (muestra).

52 Me gusta

Me encantan esas tradiciones. Un privilegio que parte de ella se encuentre en tu estupendo jabón y poder disfrutar de todo ello.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Alfredo,este es el hilo de la semana pasada.
En breve se cerrará.

2 Me gusta