Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Razor: Gillette Super Speed Red Tip
Blade: Shark Super Stainless
Brush: Zenith 507/U 27mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Extro Lavanda muschio
Aftershave: Agua Lavanda Puig
Additional Care: Myrsol Emulsion

81 Me gusta

La Perla negra y valencia! :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: Focus Dynamic Evo
Jabón: Windrose sebo
Brocha: Yaqi sintética

76 Me gusta

Miércoles 23-11-2022.
Flöid pre shave oil. Barrister’s Reserve Fern. Shavemac Series 167 D01, two bampnds Silvertip bulb badger 25 mm., shaving Brush. Friedr. Herder Abr. Shon, 77, black stained bone scales. Le Père Lucien, Cologne fougère, lotion aftershave. Edwin Jagger, Moistirising aftershave lotion, aloe vera. Houbigant: Fougere Royal, EdT.

DE35-C81-D-B08-E-46-FB-9734-C471308204-FD

Buen clásico fougere, aroma prolongado durante y después del afeitado. Estupenda hoja 6/8 la de Herder.

89 Me gusta

Afeitado día 23-11-22
IMG-20221102-113633
Buen afeitado con estos complementos.
Que tengan un buen día Caballeros…

91 Me gusta

22-11-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, The full measure of man :: Druida + JiM Creative Shaving, Olivo en Laca japonesa :: Mühle R41 SS Tibaum, Wizamet :: Brut, Musk

Salut!

82 Me gusta

MIERCOLES 23-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Sir Irisch Moos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Miércoles, 23 de Noviembre


Pre-Cube 2.0
Antiga Barbearia do Bairro
RR400
Yaqi Raster V3 AC
Kai Captain Titan Mild #2
Thayers Cucumber Facial Toner
Huella Lotion Blue
JabonMan Balsam L.E.

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy con este jabón. Un barber dulzón y que buena es la base de los Stirling, veo muchos por el zoco pero debe ser por cansancio no por calidad…

C00905-B7-F9-C3-4-A7-B-9-C8-E-75-DFB1955337

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Esa navajota es muy bonita,con esas curvas de vértigo Juan,seguro que no hay rincón que no alcance segando pelo.En cuanto al aroma del jabón…el personaje de la etiqueta ya pone aviso." Ojo,huelo como un demonio" curioso,si hay un sentido fascinante es el olfato.Dice la ciencia que es el sentido que más memoria tiene,como le paso a Marcel Proust y con el que engendró su “En busca del tiempo perdido”.Con el elegimos sin darnos cuenta pareja,los olores que nos fascinan y los que nos repelen.Hace que a algunos nos encante el Varon Dandy y a otros les huela a combustible viejuno.Atavismos del nuestro pasado evolutivo,al fin y al cabo solo somos mamíferos que se afeitan.
Que tengas un buen día que bien afeitado ya vas.

8 Me gusta

SOTD 23 Novembre 2022
:it:
Jabón: Zingari Man “The Master”
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony scales
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: St. John’s Bayrum Virgin Island

87 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy miercoles.

After Varón Dandy.

Feliz miercoles.

83 Me gusta

AFEITADO DÍA : 23-11-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Mentolado Vigoroso
• BROCHA: Yaqi Barbera Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Floid

Un saludo.

81 Me gusta

Me pica la curiosidad Fernando,ese After Loción Brandy es un producto casero?
Un abrazo.

1 me gusta

23/11/2022
Zingari Man Wanderer/ Muhle STF2 / Rudolf Schmidt Bambola 205/ Nivea AS

76 Me gusta

Muchas gracias Javier, la navaja muy bonita y suave, la brocha la primera tortuga que tengo bonita y suave y el jabón en propiedades escelente pero como dices no es mi olor, tienes toda la razón cada nariz es un mundo.

2 Me gusta

Le Père Lucien Nature sin fragancia, bueno y natural, desde su recambio a un bote de cristal para cosméticos con tapa de madera y tapita de plástico intermedia para que este jabón, algo puñetero con la conservación, preserve mejor sus cualidades. Con mi bol artesanal nuevo —artesano alfarero local— y una sintética Yaqi adquirida a un compañero recientemente en el foro. He usado un after shave de Apivital, por cierto, bastante natural, aunque no volverá cuando lo acabe porque lleva algo de fragancia (sintética, básicamente ambroxan). Todo perfecto.

IMG-20221123-091719

76 Me gusta

Estoy viendo la Merkur Variant muuuuuucho esta última semana. Me gusta! Maquinilla de muchos quilates.

Buen afeitado!

Perdón, Merkur Progress…:wink:
Salud y… buenos afeitados!!.

Javi! Si, es un producto creado por Joserra, al igual otro que hizo con whisky, Sònia creaciones privadas.

Un abrazo

1 me gusta