Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Hola!
en el mercado chileno si, bastante.
Saludos!!

1 me gusta

Afeitado de ayer

El de ahora mismo

90 Me gusta

Muy buena maquinilla, no hay nada malo que señalar por mi parte, al contrario. Los afeitados han sido todos buenos, en general estoy muy satisfecho con la compra.

Muchas gracias!

2 Me gusta

El de hoy! Como apetecia el olor a madera!

image

83 Me gusta

Gracias.No creas el tiempo justo pa montar el chiringuito y disparar,a veces sin darte cuenta aciertas.

1 me gusta

Otro sin jabón.
Minimalista

1669141380334-01

74 Me gusta

Merkur Progress+Gillette Platinum; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Daisho Sangre de Drago

91 Me gusta

Foto capturada para acordarme me gusta Álvarez Gómez y Nenuco yo tengo en casa una sobrina nieta nació en agosto ahora sólo falta que pare la abuela, vamos mi madre con 77 primaveras

4 Me gusta

Afeitado del 22-11-2022.Hoy con una gran ALE y estrenando Shavemac.
JABON BARRISTER AND MAN Fougére gothique, el jabón extraordinario en protección y post, el aroma como a húmedo, no me camela.
BROCHA SHAVEMAC resina imitación tortuga la primera que tengo N26x50 tejón silvertip muy bonita, cómoda, efectiva y suave, muy buena calidad.
NAVAJA ALE Acero 01 vaciado 1/2 tipo Ottoman, 10/8, mango madera Lacewood imita las escamas de serpiente muy bonita, a pesar de lo grande que es, también muy manejable y cómoda y la sonrisa ayuda al apurado, afeita muy suave gran herramienta.
AFTER FLOID MV del Patrio.
ASENTADOR VERGEL el Naomi de Toro.

Un saludo, a disfrutar de nuestra afición.

IMG-0942

94 Me gusta

5 Me gusta

Iñaki, como se nota los buenos cueros, eh? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Otro a mi lista de ignorados!

Es broma. Si te parece mándame dirección por privado y te paso muestra del mejor jabón del mundo!

3 Me gusta

Afeitado del 22/11/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: GEM #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa Maria del Fiore

87 Me gusta

Muchas gracias.No creas que es difícil,solo hace falta voluntad y muchísima practica como con las barberas o el baile.

2 Me gusta

Lo sé hombre, todo es ponerse tengo que mirar por YouTube ejercicio de caligrafía

1 me gusta

Eso esta bien.
Un saludo compañero.

1 me gusta

Afeitado del día: 22/11/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Céfiro Los Jabones de Joserra
Navaja: Iberia Céfiro
Post: Loción Brutr y bálsamo Korres

Céfiro navaja + Céfiro jabón = a Céfiro al cuadrado

Muchas veces te dije
Que, antes de hacerlo, había que pensarlo muy bien
Que a esta unión de nosotros
Le hacía falta carne y deseo también
Que no bastaba que me entendieras y que murieras por mí
Que no bastaba que en mis fracasos yo me refugiara en ti

Y ahora ves, lo que pasó al fin nació
Al pasar de los años
El tremendo cansancio que provoco ya en ti
Y, aunque es penoso, lo tienes que decir

Por mi parte esperaba
Que un día el tiempo se hiciera cargo del fin
Si así no hubiera sido
Yo habría seguido jugando a hacerte feliz
Y aunque el llanto es amargo
Piensa en los años que tienes para vivir
Que mi dolor no es menos
Y lo peor es que ya no puedo sentir

Y ahora tratar de conquistar con vano afán
Este tiempo perdido que nos deja vencidos
Sin poder conocer
Eso que llaman amor para vivir
Para vivir

Eternamente, Pablo Milanés.

92 Me gusta

Fernando,
si algún día realizas un vídeo, me gustaría
ver cómo rasuras las zonas conflictivas, en
especial: nuez del cuello y, los pelillos de
la nariz que no llego al apurado BB, en
maquinilla de afeitar;
no pretendo ponerte en un compromiso quizás
en fechas próximas nos deleites con ese secreto
de “Alquimia”
Un abrazo
Salud y Buena Dosis de Afeitado

4 Me gusta

Luís! No hay problema, te cuento, tengo grabados unos cuantos vídeos de estos meses atrás, pero haré uno explicándolo y lo subiré en cuanto lo grabe.

Otro abrazo y Salud para ti, junto con buenas dosis de afeitado como bien dices tú

1 me gusta

Martes 22 de Noviembre, Santa Cecilia

SOUNDS: DOUGIE MACLEAN & JAMIE MACLEAN, “Flo” … En el día de Santa Cecilia, patrona de la música, un pedazo de maravilla sonora manufacturada desde las brumosas tierras de Escocia por el gran bardo Dougie MacLean acompañado por su hijo Jamie. Un disco instrumental absolutamente delicioso … Y no, no está patrocinado por Florentino Pérez.
PRE: Racogonius Pure Oil #6, una variazioni sobre la fórmula original del Maestro con sabores a salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Meissner Tremonia “Himalayan Heights” … Que hoy tocaba afeitarse en las cumbres del Himalaya … Brrrr, qué frrrío … Y qué buen jabón es este alemanote.
BROCHA: Simpson 58 Tortoise Manchurian Badger. Y qué buena es esta selecta brocha británica.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. No, si los señores del Betis saben elegir muchihojas …
POST: Espuma de confort, agua del grifo, un tonificante masaje facial con Nivea Men Active Energy y cierre con bálsamo Nivea Men. Todo muy níveo …
EAU DE PARFUM: Boss Bottled Intense. Si me gustan las Boss, ésta se lleva la palma.

Y ahora, señores, siéntense en sus sillones favoritos, sírvanse un par de dedos de Lagavulin 16 y disfruten … (y si encima fuman en pipa, adelante …)

El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores” (Platón)

84 Me gusta