Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Mucho ánimo compañero!

1 me gusta

73 Me gusta

Mucho ánimo y muchas felicidades compañero!!!

1 me gusta

¡Muchas gracias! A lo mejor se lo pongo así hasta que compre pines. O sino lo pongo unos pines caseros míos, aunque quedan más feillos.

1 me gusta

Afeitado verde estrenando la loción de Proraso que me ha dejado encantado tanto por aroma como por propiedades calmantes, con el frescor del mentol a pesar de ser mucho más suave que por ejemplo el Floïd, sí he notado que persiste en la cara durante un ratito más. Y con un olor muy elegante, lo había olido en barbería pero ya casi ni me acordaba.

79 Me gusta

Muchas felicidades y ánimo con ese confinamiento!!!

1 me gusta

Yo tengo la loción también y estoy deseando comprar cristales de mentol para vitaminarla. Aunque quizás ya para el próximo verano :joy:.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ofrecimiento Don Matías. Así es, falta de filo, lo perdió en un primer buen afeitado y ya en el segundo estaba para pelar patatas sin peligro de cortarse. Tengo tres hierros en espera para pasarlos por las piedras, lo que ocurre es que estoy un poco perezoso, pero un día de estos me pondré con ello. Un saludo.

2 Me gusta

Ánimo compañero todo saldrá bien!!! :muscle:…Y feliz cumpleaños

1 me gusta

Brocha sintética Cosmia y jabón Vía Barbería, una de las pocas relaciones imposibles que conozco. La shavette expone una barbaridad, hay que andar con mil ojos. Buena tarde a todos.

74 Me gusta

¡änimo! En cuanto el bicho vea esa navaja sale corriendo :wink:

2 Me gusta

Hola mi amigos,

82 Me gusta

@fjsanz ánimo!

1 me gusta

Mucho ánimo Fran!! :v:
Un abrazo!! :smiley:

1 me gusta

Ánimos Fran y muchas felicidades :champagne::birthday::birthday:

1 me gusta

Animo Fran. A por el. Que todo saldrá bien.
Un abrazo

1 me gusta

es igual que la anterior o difiere en todo.

Felicidades y animos Fran, que seguirán muchos de esos grandes afeitados con esas estupendas navajas que nos muestras.
Abrazo

1 me gusta

Miércoles de otoño
Miércoles de cofradía
Miércoles de ABB y 1305

Me iba a haber afeitado ayer, pero como hoy había quedado con la Cofradía lo aplacé.

Tenía ganas de rescatar a Verda Pom de Verdakrajono, hacia tiempo que no la utilizaba, hay que darle un repaso, le falta darle un repaso.
Estaba yo en plena faena, con el ABB ya solo en media cara cuando las ordas de vándalos han invadido el baño.
Sitio, sitio, a Alejandro se le ha caído un diente y está sangrando, ahora su padre también, y al poco me he dado otro está vez está vez con su prima Mefistófele, está apura mejor.

Dos navajas, dos cortes

82 Me gusta

Buenas tardes
23/09/20

80 Me gusta