Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Que yo sepa la loción no se ha visto afectada por ningún cambio en la formulación. Ojo, que yo sepa.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!!

Un abrazo muy grande amigos!!!

8 Me gusta

Miércoles 23:

Hoy afeitado con materiales de lujo para celebrar que a mi padre por fin le han podido operar de la cadera (después del accidente de tráfico que sufrió en diciembre, el confinamiento le fue fatal para la recuperación al cancelarle la rehabilitación, y le han tenido que poner una prótesis de cadera), y esperemos que esta tercera operación sea la definitiva.

Un saludo a todos y buen día.

95 Me gusta

Éste afeitado va dedicado al compañero @fjsanz ánimo y fuerza de todo el foro SCNHG :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazos.

80 Me gusta

Rex Supply The Envoy+Astra Superior Platinum; El Druida Manchurian; Joserra Kush

90 Me gusta

Felicidades @fjsanz! Adelante con todo. Lo de la tarta, un detalle para contar. Ánimo! Y celebrar también con @arthas_fito, que todo vaya bien

1 me gusta

Me alegro por tu padre!!!

Un saludo compi

1 me gusta

Cuánto me alegro!!! Espero que se recupere lo antes posible.

1 me gusta

Hoy ha hecho un día perfecto para sacar este jabonazo.

Muchas felicidades y mucho ánimo @fjsanz

87 Me gusta

El de hoy miércoles

  • crema La Toja
  • Semogue 1305
  • Muhle R89 Black + Voskhod #3
  • Varon Dandy masaje

De vez en cuando toca volver a la primera crema que compré hace ya más de un año, probablemente no es la mejor en nada pero la tengo especial cariño.

Saludos!

82 Me gusta

Feliz cumpleaños, que sigas con síntomas leves y que pase lo antes posible, saludos!!

2 Me gusta

Miércoles 23 de Septiembre, San Lino

SOUNDS: CHUCK BERRY, “Berry is on Top” … Oldies but Goldies. El Rey. Si Chuck hubiera sido blanco y Elvis negro, las tornas estarían cambiadas, porque el AUTÉNTICO Rey del Rock’n’Roll no ha sido otro que el gran CHUCK … Hoy me he despertado “vintage”, y tenía pensado afeitarme con otro disco, pero mi mano se ha ido ineluctablemente a “Berry is on Top” … ¿Por qué? Misterio. Los caminos del Señor son inescrutables … ¿Back to the Basics?
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Huele bien y prepara bien el cuero …
JABÓN: Murphy & McNeil “Triskele” … Buen aroma para un buen jabón. Me ha dado una magnífica espuma, como no podía ser de otra manera.
BROCHA: El Druida White Manchurian. Curioso: pre blanco, jabón blanco, brocha blanca, hasta Bolo es blanco … Teke-li-li, teke-li-li … (vide “Narración de Arhur Gordon Pym”, de Mr. Edgar Allan Poe, por cierto, un libro que marcó mi adolescencia a fuego …)
ESPUMADO: En el Torrebachi, la Madre de todos los Cuencos …
RAZOR: Seygus Brass. Esta no es blanca, sino dorada, que como todo el mundo sabe, afeita mejor.
HOJA: Super-Max Platinum Plus #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico afeitado con este peine abierto que es suave y cariñoso.
POST: Espuma de confort, agua fría y loción Tallow + Steel a cascoporro, porque huele bien y hoy estaba manirroto. Después, toquecito balsámico con ese gran producto de La Toja. También blanco.
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier Le Male.

“C’est la vie, say the old folks, it goes to show you never can tell” … Qué grande el viejo Chuck …

La letra de la canción es lo que creemos entender, pero lo que nos hace creerla o no es la música” (Carlos Ruiz Zafón, D.E.P.)

P.S. : Mucho ánimo a los compañeros Caballeros de la mesnada: @fjsanz, dale fuerte al bitxo verde, si es que te ha pillado, y si no, le das también cuando le veas, y muchas felicidades a pesar de la tarta boca abajo … @arthas_fito, ya verás como tu padre responde bien a la operación. Fuerza a ambos.

82 Me gusta

Me alegro Arturo, seguro que va todo bien.

1 me gusta

Ánimo :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Fran @fjsanz

1 me gusta

Empezamos a sacar aromas otoñales. 2 pases, favor y lateral, con la R41 listo hasta el Domingo.

Pasad una buena noche.

86 Me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: Afeitado de miércoles tardes:

                          ABB

Buen afeitado 2 pases a favor,este jabón parece que nunca se acaba :laughing: como dura,creo que serán unos 4 años si nos aféitanos todos los miércoles :man_shrugging:t2: Más o menos…

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

84 Me gusta

Mucho ánimo y paciencia Fran!

1 me gusta

Me alegro de que tu padre vaya progresando paso a paso. Dale ánimos de parte de los compis de SCNHG!

2 Me gusta

Fuerza y animo :muscle:

1 me gusta

23-9-2020

Agua y jabón :: Álvarez Gómez :: Semogue, mixtura :: Blacland Tradere OC, Gillette :: Álvarez Gómez

A dos pasadas, apurado brutal, por encima de la R41, no digo más…

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

85 Me gusta