Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020


Ahi queda eso. Magnifico afeitado. Hacia dias que no usaba el after Epsilon. Le pega al jabon.
Cuidense señores.

87 Me gusta

Afeitado regular. Esta recién llegada no la he puesto a punto debidamente. Y es que las cuñas a veces se ponen pesaditas en lograrlas sacar buen filo. Eso sí luego son eternas.

84 Me gusta

Jueves 24 de Septiembre de 2020 CLXXIX

Aceite de almendras dulces
Stirling Piacenza
DS cosmetic Bambú Gel
Karve D
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Bálsamo Hugo Boss Botteld Sport

Me encanta la tierna bravura de la Karve, sin ser agresiva, le gusta hacerse notar y decir aquí estoy yo!!! no te confíes…

Buen jueves compañeros!!!

91 Me gusta

Me encanta compañero, responsabilidad y claridad, sin miedo al que diran, esto lo puede coger cualquiera, y para pararlo tenemos que ser solidarios y comunicar, ole, ole y ole.

1 me gusta

:joy::joy:que observador, no lo había visto, seguramente una de mis hijas con sus pinturas

1 me gusta

Buenos días.
No suelo usar dos días seguidos la misma brocha, pero me ha apetecido el Portus y esta es la que mejor entra en el bote.

Portus Cale
Morris & Forndran
Thiers Issard
Myrsol Emulsión
Razorock Saturnia

92 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + LEA ORIGINAL VITAMINADA + JAGUAR 771 + ‘PLN’ SOLINGEN + ALUMBRE + HIDRALOE SESDERMA BIO GEL + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS

Correcto afeitado a dos pasadas, esta humilde ‘PLN’ es la navaja a la que mejor le tengo cogido el punto.
Minutos musicales: New York 1958, el magnífico trompetista Blue Mitchell formando parte de un quinteto de ensueño junto a Benny Golson, Wynton Kelly, Paul Chambers y Art Blakey, interpretando ‘Missing You’ … PALABARAS MAYORES !!!
https://i.imgur.com/GJ4qjdP.jpg

77 Me gusta

Buenas a todos…afeitado de hoy jueves…

Pre: Duchita y gel after-shave Deliplus del Mercadona.
Jabón: Argos de Eufros muestra.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Perma-Sharp (cuarto uso)
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Conclusiones…

Buen afeitado pero al ser el cuarto combate con la cuchilla perma-sharp me he tenido que hacer más retoques que Kiko Matamoros, pero bueno la he aprovechado hasta el final, cortes no ha habido tampoco así que genial.

El jabón muy muy bueno, gracias por la muestra @JabonMan el aroma muy bueno y agradable así como la espuma, todo de 10.

Bofetada de Aqua Velva y a correr (en sentido figurado, claro)…jajajaa.

Música de día otoñal nostálgico…un poco de esta diva de las islas…Adele.

Saludos a todos y cuidaos mucho.

86 Me gusta

Afeitado Nº 132, jueves 24/09/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock Beehive 3.0.
Espumado: En suribachi.
Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #3
After: Brummel y Bálsamo Eufros Neutro.

Al Dapper’s le quedan 2/3 afeitados, estoy a punto de acabar un jabón completo!!!
Hacia mucho que no sacaba la Rockwell. Desde la llegada de la Blackbird, casi ha acaparado la totalidad de mis afeitados.
Me encanta el mango Beehive de la Razorock, después del fiasco del nudo Vigshaving, este sintético tampoco me convence, tendré que ir a por uno de esos afamados Uomo, pero no sé si el normal, o sea, el de no alta densidad, merece la pena.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

Después de repasar el filo un poco, ya empezamos a ser amigos.

91 Me gusta

Que tal las francesas me dan ganas de una aunque luego me acuerdo que estamos por el ahorro y se me pasa

Ánimo compañero que no sea nada :muscle::muscle::muscle::muscle: y Felicidades

1 me gusta

Yo soy un fan. Son muy diferentes a las Solingen que son de muy fácil mantenimiento. El carbono 135 parece inox, nunca se mancha y mantiene el filo por tiempo, pero es muy duro y hay que conocerlo y manejarse con el. Si lo haces son una delicia.

1 me gusta

Jueves, 24 de Septiembre

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Proraso sándalo y manteca de karité.
- Yaqi SE gunmetal + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Hola Javi,

No tienes porque hacerlo, ni sentirte obligado ni nada por el estilo.

Eres libre de hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras que nadie en el foro ni te va a prejuzgar ni nada, debes hacer las cosas porque te apetecen, según las ganas que tengas, el estado de ánimo que tengas ese día etc…

No hace falta que detalles todo el afeitado, mucha gente sólo cuelga la foto, saluda y ya está. En el momento que deja de ser placer y pasa a ser obligación mal asunto y que yo sepa nadie te obliga a hacerlo.

Que se puede echar de menos, pues sí, pero creo que mas se echaría de menos si dejaras de colgar aunque sea la foto del afeitado pues lo principal es ver el material y si hay alguna anécdota mas que otra cosa.

un saludo puntal.

13 Me gusta

Eufros Kasbah/ Shavemac 2 bandas/ CT*PT Start 0,90/ Wizamet iridium super/ Loción Le pere lucien/ Bálsamo Eufros Kasbah/ Boucheron Jaipur Edp.

Si estará rico el Kasbah, que Gutsy se ha tirado sin conocimiento dentro del tarro y ahora mismo está en coma del gusto :joy:
Saludos y buen día :wave:

88 Me gusta

Felicidades, disfrutarlo que aun esta en edad
Suerte con este partido, hoy coincide con el primer partido europeo del Granada en los Carmenes, mala suerte, sin publico

1 me gusta

Hola compañeros, una pregunta alguien sige los jabones pereira,s, se que recientemente sacaron uno de canavis, y tambien un stick, me lo pasaron por instagram, si alguien tiene mas info agradecido :sunglasses: :flushed: :pray:

Rico rico ese Jaïpur, y pensar que se puede encontrar bien baratillo…

1 me gusta

Un clásico que no está nada mal, cierto :ok_hand: :wave:

1 me gusta