Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

95 Me gusta

Buenos días amigos, hoy usamos este B&M fougere que junto con Brut hace una combinación perfecta

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Jueves 24
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Boreal
-Aquavelva
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Cuesta mucho trabajo afeitarse con los 4 últimos jabones Eufros, La cara resbala por todos lados y te tienes que afeitar sin poder estirar la piel. Deslizamiento increíble.
Hoy partido grande para Sevilla, Andalucía y España. Y además mi peque cumple 8 años.
Buen día amigos.

96 Me gusta

Voy a tener que matar la punta hoy me he llevado un arañazo con ella. Las navajas con pronunciadas sonrisas para mi son las más peligrosas en sus puntas.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras de ánimo.

Un abrazo.

90 Me gusta

Jueves 24 de septiembre.
Buenos días caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha tibia.
  • Jabón: Martin de Candre fougère
  • Brocha: Simpson “The Duke” Sintético.
  • Navaja: Kamisori Henkostu 8/8
  • Despues de afeitard: Myrsol Blue.
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en dos pasadas a favor y contra, pequeños retoques laterales.

Ambiente musical:

92 Me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Vanitas; Paradigm SE; Shick Proline #1; Mennem Skin Bracer AS.

91 Me gusta

SOTD 24 Settembre 2020
:it:
Jabón: Joserra “Rodrigo de Jerez”
Navaja: Ed Wüsthof 7/8 Barber’s King
Brocha: PT Pennelli Talarico
As: Joserra “Rodrigo de Jerez”

99 Me gusta

Es por la foto, a mí también me pasa lo de salir alopécico en fotos y vídeos. Coincido en que la brocha va de lujo, si te gustan las brochas de cerda hay que tener una, teniendo en cuenta que es grandecita. Un saludo!

6 Me gusta

Hoy, monofilo :smile:

Van apeteciendo ya jabones menos fresquis. Y lo de afeitarse por la mañana, solo me gusta cuando no hay prisa.

92 Me gusta

Felicidades y que no sea nada!!! :muscle:

1 me gusta

Ojo con la berrea, no te agaches si se te cae algo no sea que te metan un cuerno :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¡Ahí, ahí, que se note que eres de León! :axe: :axe:

2 Me gusta

SOTD - Jueves, 24-9-2020

Brocha: Epsilon 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Tiger #1
Jabón: Wickham Classic
Loción: Mennen Skin Bracer
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Yaqi Sagrada Familia
jabón ABB muestra
Imperial, cachas verdes

83 Me gusta

Cuéntanos algo más de esa maquinilla
Apura más que la R-41 o es más como la Roca.

@Vizcacha
No se que me gusta más si esa brocha con el contraste del hueso y la madera o el atentado que no sale en la foto

5 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 24/09/2020:

Agua templada/ Phoenix sintética/ Blackland dart/ Gillette 7 O’clock verde/ Lea Classic/ Aqua Velva.

Afeitado de esos que no quieres que se terminen, la crema, hoy por hoy mi preferida, podría usarla siempre, la brocha manejable y 0 efecto rebote, la maquinilla una delicia en manejo y apurado y el Aqua Velva… Pues un clásico… A si que en 2 pasadas y ningún retoque afeitado de lujo.

Saludos.

86 Me gusta

Jueves 24/9/2020
Pre Skin food limas de Geo F Trumper’s. Jabón: Declaration Grooming-Chatillon Lux Yuzu/ Rose/ Patchouli. Brocha El Druida, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Ali’s blade: Suminagashi Takefu steel, 23 layers, 7/8, and Cocobolo scales. Chatillon Lux Yuzu Rose Pachuli AS. EdT Yuzu man de Caron.

Frescos, acidos y muy ricos.

92 Me gusta

24 de septiembre

  • Brocha: Druida Jurassic Bee Luxury Manchurian 25mm.
  • Shavette: Sapiens.
  • Cuchilla: Derby Premium.
  • Jabón y after shave: Daisho - Bohemian Honey.

Lo compré hace tiempo, pero tenía ganas de estrenarlo ya, y ahora que la temperatura va acompañando he aprovechado.

El jabón ya tiene olor en su propio tarro, pero a la hora de espumarlo como que se desarrolla muchísimo. Cuadra muchísimo con el día nublado que hace por aquí.

El afeitado bien, aunque al ir a contrapelo notaba como algún pequeño “picotazo” o algo así, pero luego no había sangre ni nada.

Como algunos compañeros ponen música, pues me voy a animar yo también. Muy ochentera.

¡Feliz jueves!

89 Me gusta

Mantiene bien el filo, pero no vale solo con llevarla o dejarla caer, hay que apretar lo suyo :rofl:

1 me gusta

Fuerza compi, y a tirar palante. :sunglasses:

2 Me gusta