Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Hombre, un descansito a lo mejor, ¡pero tampoco muy largo! Tus posts están interesantes, me gusta leerte y pones música muy guay, ojalá me pudiese expresar yo tan bien, pero es que soy un poco soso.

Espero que el dentista sea benévolo.

7 Me gusta

Mucho animo Fran y FELICIDADES!!! :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ánimo y salud Fran @fjsanz :muscle: :muscle:

Que vaya todo bien Artuto @arthas_fito

Lo siento mucho Javier @Xavieiro no podemos darle vacaciones en este momento, estamos cortos de personal

7 Me gusta

MIÉRCOLES 23SEP2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Vielong tejón punta plata
Crema SKINO
Hale Brothers Sheffield 5/8
Alcohol 96º TNT y loción SKINO

Afeitado cortesía de Don @JJMarwan :+1:
La navajita inglesa afeita muy bien, pero mi piel todavía está sensible y mi TNT me ha hecho ver las estrellas. :stars: :star2: :star2: :milky_way: Nada de importancia porque la astronomía es una de mis aficiones y enseguida me he recuperado. Buen afeitado con unos materiales muy correctos que dejan buenas sensaciones.
@fjsanz ¡Ánimo y fuerza! :muscle: todo saldrá bien.
@arthas_fito que vaya bien la operación de tu padre y que se recupere pronto y bien.
@Xavieiro a mi también me gusta leerte.
Estar en los foros día a día llega a resultar agotador. Yo he procurado siempre mantenerme activo pero con moderación, sin obsesionarme ni autoimponerme presencia en los foros. Solo entro desde el ordenador, a horas concretas y no todos los días. De vez en cuando, cuando ando liado con otras cosas, paso temporadas desconectado y eso me viene muy bien. Y nadie me echa en falta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

76 Me gusta

Felicidades, fuerza y alivio compañero!!

1 me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos, @fjsanz :muscle:

2 Me gusta

Muchos ánimos y fuerza, todo lo mejor para ti y los tuyos. :+1: @fjsanz

1 me gusta

Animo y salud @fjsanz y para tu padre @arthas_fito, recupera la ilusión de narrador @Xavieiro

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 23 de septiembre de 2020
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina color «Azul Oscuro» y pelo tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Dark Limes» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care» y Speick Men After Shave Lotion.

65 Me gusta

23/09/2020 Al filo de la media noche. Hace un rato vamos

Pre: Agua calentita.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Portus Cale.
Maquina: Feather Popular.
Hoja: Feather #2.
Favor, contra y a correr.
Confort, ducha y Agua Lavanda Puig.

Se nota la simbiosis nipona, máquina y hoja se complementan.
El jabón es la leche y lo tenía medio olvidado, aunque me gustan con aromas más potentes.

83 Me gusta

Mis mejores deseos de recuperación, todo lo mejor para tu padre. :+1: @arthas_fito .

2 Me gusta

Animo!!

1 me gusta

Ánimo compañero!!

Navaja espectacular!!

1 me gusta

Jabón maaaanchooon… Mancha mucho mucho la ropa si no se tiene cuidado. En cuanto a olor y propiedades espectacular!!

78 Me gusta

Fecha: 23/09/2020

Pre: Ducha + Proraso rojo
Brocha: Yaqi 22 mm Sagrada Familia 2B badger
Jabón: Bergamota & Neroli Mondial
Espumado: en Zarabachi
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Permasharp #2
Afeitado: A favor + lateral + contrapelo/retoques
Post: Espuma de confort/Agua fría + Alumbre + Thayers witch Hazel Lavanda + Pitralon
Ambiente musical: https://youtu.be/D249AuKCWEg

Resumen: Continúo aprendiendo y con la R41 siempre me pasa lo mismo a contrapelo en la zona del bigote, y es que siempre me corto. En pases largos a contrapelo sin problema, pero en cortos… ay
He probado por primera vez el Pitralon y la verdad es que muy contento con su olor y propiedades

PD: Veo poquísimo, por no decir nada, este jabón Mondial en los afeitados diarios, ¿Qué opinión os merece? A mí me trae gratos recuerdos porque fue con el primero que empecé en el AC, pero no consigo una gran espuma con él, la verdad sea dicha

Dicho esto, ¡Buenas noches caballeros!

87 Me gusta

@fjsanz, felicidades y much animo, companero. :+1:

@arthas_fito, todo lo mejor para tu padre. :+1:

3 Me gusta

24 Septiembre 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

96 Me gusta

Hola amigo @xavieiro, en cuanto a tomarte un descanso de tu participación en el Foro, pues lo que más te convenga y apetezca, que aquí no hay obligación ninguna; y además cuando las cosas se hacen forzadas los resultados no son los mismos. Así que haz lo que te pida el cuerpo y por el tiempo que necesites.
Sin embargo voy a a echar de menos tus interesantes afeitados, y sobre todo tus impagables propuestas musicales, que tan buen material me están descubriendo.
Tal vez una buena alternativa sería postear un afeitado semanal.

Saludos !

14 Me gusta

JUEVES 24-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABON:Le Père Lucien Oud Santal.
MAQUINILLA:Windrose.&Timor1353k O.C.
CUCHILLA:Treet Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta