Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Afeitado del 23 de Septiembre

Pre: lavado de cara y Myrsol emulsión.
Maquinilla Merkur 37C
Jabón Svandavapori de Joserra
Brocha Yaqui Aqua Higmountain Silvertip
Torrebachi
Post: Aqua Velva y Korres

Sean felices y que sueñen bonito.

77 Me gusta

Joder sobrino, estas que te sales con las fotos :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Hay que preparar el jamón…

1 me gusta

Huy lo que ha disho… Fernannnnnnnnnnnn
@Fernan

2 Me gusta

Felicidades y mucho ánimo, el año que viene lo celebras con doble de todo y apañado, pero lo que dices el mejor regalo es que estáis todos bien. Un saludo.

1 me gusta

Caramba como están las cosas por ahí, la semana pasada el martes mi compañera de trabajo fue al médico de urgencias pues tenía tos y le dolía la cabeza (tenía un catarro) pero según el médico con esos síntomas tenía que hacer un PCR y confinarse. Miércoles a las 6 de la tarde prueba PCR, jueves a las 12 de la mañana resultado negativo.

Eso a hora pues durante el Estado de Alarma mi sobrina paso más de mes y medió esperando para hacer las pruebas PCR, con todos los síntomas claros, estuvo trabajando el mes de diciembre en China, y con varios compañero contagiados.
Ella solita en su piso, encerrada, y teletrabajando, aguanto como una campeona a base de paracetamol y de la solidaridad de sus vecinos, que le hacían la compra.
Cuando se la hicieron ya no tenia nada.

15 Me gusta

El que hace todo lo que puede no está obligado a más, animo :v:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Buena noches
Es una excelente maquinilla de afeitar.
Un poco agresivo
saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos pero de animo estoy bien, simplemente que estoy un tanto cansado de relatar mis afeitados, pero hay secciones que no voy a abandonar sobre todo la de que ¿Qué he comido hoy? y por supuesto la de Don @ruben, que por fin ha llegado a su Volumen 2, en otra época le hubiesen dado un disco de oro al guaje de Badalona.

Animo y suerte a todos que este bicho no va a poder con nosotros.

19 Me gusta

Felicidades y ánimo…

1 me gusta

Una campeona tu sobrina.

Aquí en Madrid la sanidad pública está a día de hoy saturada. Mi hija tenemos los resultados antes porque se lo hicimos por lo privado ( estaba peor que nosotros y estábamos asustados) el resto como estamos con síntomas más leves y ya lo sabemos que lo tenemos nos lo hemos hecho por lo público al no tener tanta prisa ya.

En lo privado tardaron 48 horas y porque pilló el domingo por medio. En lo público dicen que 10 días y veremos a ver.

1 me gusta

Animo

1 me gusta

Que mejore tu padre y que disfrureís todos
Abrazo amigo

1 me gusta

Espero que se reponga bien tu padre. Ánimos.

1 me gusta

Voy a conformarse con una paletilla, para que no se ponga duro, pero de las buenas eh!!!
Le corto la capa de arriba y después de sacar un buen plato la vuelvo a poner para que la grasa lo mantenga jugoso.

Que hay muchos foreros como @Elic que me mandan lomo y cecina de León.
La competencia es muy dura, no sabes lo que les cuesta a mis hijos y mi mujer elegir la foto del mes.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@arthas_fito, @fjsanz ánimo compañeros.

Ay Don Edelmiro, guía con mano sabía al Trovador del Foro @Xavieiro
Que vamos a hacer sin él?
Acuerdate cuando se fue un mes a Las Américas, lo que nos costó llevar las andas de la Cofradía, menos mal que estaba @valesgh el vicepresidente al quité y pudimos llevar esa pesada carga.
:pray::pray::pray::pray::pray:

6 Me gusta

Muchos ánimos, “Felicidades” y pronta recuperación a ti y a los tuyos.

1 me gusta

Yo lo que temo es cuando llegue el frío invierno :pensive:

2 Me gusta

¡Muchísimo ánimo!!!

1 me gusta

Mucho ánimo Francisco @fjsanz. Esperemos que el próximo año sea una celebración como debe ser.

@arthas_fito mucha suerte con el posoperatorio de tu padre. Mucho ánimo para ti y tu padre.

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled face summer storm
  • Brocha: CRV tuxedo jazz club
  • Maquinilla: Muhle ROCCA DLC Jet Black R96 v4
  • Cuchilla: Perma-sharp
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

Estreno de la Rocca, muy satisfactorio. En la mano tiene un peso y un equilibrio distinto al de mi anterior maquinilla de cabecera, la Rockwell 6S, por ser un cabezal más pequeño y ligero. Pero me ha parecido cómoda de usar, y con una relación entre suavidad y apurado muy buena. Estéticamente, me encanta, y de hecho fue la principal razón por la que la cambié por la rockwell, con la que también estaba muy contento.

¡Ánimo @fjsanz, y felicidades!

83 Me gusta