Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Como dice @Ruben no nos deje huérfanos vale @Xavieiro un abrazo grande :muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Arturo, que tenga una buena y rápida recuperación tu padre.
Un saludo.

1 me gusta

A veces son necesarios los descansos,pero echaré mucho de menos “Os teus contos”.

Arturo @arthas_fito que tu padre se recupere bien y rápido :muscle:

7 Me gusta

No soy quién para darte ánimos…sin ser tan prolijo en las descripciones como es tu caso y casi sin poderlo evitar llevo ya meses limitándome casi siempre a subir la foto (cuando puedo) y mandar buenos deseos a los miembros del foro…

Es verdad que ando un poco agobiado, e igual te pasa, y cuando en vez de ser un placer es una obligación (más) pues se puede hacer cuesta arriba…

Bueno, decidas lo que decidas, al menos manda fotos como trato de hacer en mi caso :wink:

Vendrán tiempos mejores :crossed_fingers:

8 Me gusta

Seguro que se recupera ¡Ánimo!

1 me gusta

Que se recupere pronto,mucho ánimo :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Miércoles: racogon7, Asco#3.

Voy domando la bestia, pero la cuchilla vibra hay que andar con cuidadin.

81 Me gusta

Felicidades por tu cumpleaños
Con fuerza y animo, de todo se sale, un abrazo palante y siempre de frente, como decimos por aquí abajo

2 Me gusta


Jabón : MDC Original.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : L41.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #1.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Weleda.
De los tres MDC que he probado este es el que mas me gusta. Estas cuchillas junto con las Perma-Sharp pueden ser buenas sustitutas de las Wizamet .
Mucho ánimo para @fjsanz y la mejor de las recuperaciones para tu padre @arthas_fito.
Disfruten caballeros.

74 Me gusta

Muchas felicidades @fjsanz y muchos animos

1 me gusta

Hay compañeros del foro, @Xavieiro entre ellos, con los que me quedo tan absorto leyendo sus afeitados y comentarios, que a veces se me olvida dar al “me gusta” y tengo que retroceder. Regresa en cuanto puedas

4 Me gusta

Pues no se te permite, ni un solo día sabático
Sois vosotros, tu en concreto uno de ellos, los que habéis hecho grande y participativo, este foro, con vuestros comentarios y gracias a ellos, hoy somos muchos, los que estamos “enganchados” en esto del afeitado clásico
Mucho animo y fuerza y siempre de frente

6 Me gusta

Yo estoy en el grupo de los que le gusta leerte. Por si te sirve de algo. Y este foro necesita al cofrade mayor.

4 Me gusta

Pues mucho ánimo y a darle duro al bicho, mucha suerte y que tengas una pronta recuperación, aupaaaaaaaaaaa campeón :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

1 me gusta

Yo nunca me canso de leerte. Al revés, tus comentarios y del resto de compañeros me encantan y animan en momentos malos.

Un abrazo

6 Me gusta

Preciosa maquinilla!!!

Felicidades y que esa PCR sea negativa.

1 me gusta

Pues que así sea, mucha suerte compañero :+1:

1 me gusta

¡Que salga todo bien!¡Fuerza!

1 me gusta

La hemos hecho el resto de la familia por trámite porque mi hija ya dio positivo y el resto estamos todos con los mismos síntomas desde el mismo día. Pero el médico nos ha dicho que el PCR es el “disparador” para lanzar el rastreo, sin él no se puede hacer.

Así que aún sabiendo que somos positivos hemos ido hoy el resto a hacernos la PCR.

AL salir me han dicho que tardan unos 10 días en dar el resultado (en Madrid están saturados) así que el rastreo llegará tarde.

Tampoco puedo marcarme el positivo en la APP Radar COVID porque pide el código de diagnóstico que no tendré hasta que tenga el resultado del a PCR.

Una pena porque durante estos 10 días se pueden contagiar más perdonas. Yo desde luego he avisado al trabajo, colegio y demás personas cercanas. Espero que sea suficiente.

26 Me gusta