Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Estoy interesado en poder comprar ese jabón,
No encuentro vendedor
Me podrías indicar por favor, donde lo puedo comprar


Jabón : MDC Fougere.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Astra Superior Platinum #4.
Aftershave : Varón Dandy
Bálsamo: Bulldog.
De todos los MDC probados estos días me quedo con el original para mi el mejor sin duda.
Disfruten caballeros.

75 Me gusta

https://www.maggardrazors.com/product/stirling-soap-co-piacenza-shaving-soap-5-8oz/
3 Me gusta

SS Crimson Red
Semogue SOC Finest Badger
Weber PH
LPL AS

77 Me gusta

Se lo puedes comprar a Adrián pagando en €

12 Me gusta

Magnífico jabón. He comenzado a ver la serie en Amazon y aunque tiene toques fantásticos me encanta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Apuntado queda amigo Luis :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

En mi nariz de madera , ya tu sabes. :+1:

1 me gusta

Me vale :yum: :astonished: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Como ya te ha respondido el compañero @Seli, en maggard lo encuentras sin problema…
https://www.maggardrazors.com/product/stirling-soap-co-piacenza-shaving-soap-5-8oz/
Y también como bien apunta @pardalbert en cuchillería Moreno, seguro que mucho más rápido el envío y sin problema de aduanas.

Saludos!!

3 Me gusta

En la web al menos están todos “No disponible” salvo el de pétalos de rosa :frowning_face:

1 me gusta

Sí, el mango es delgado, pero tiene presencia al ser de aluminio. Muy bonita en vivo, la foto no deja ver todos los matices del lavado.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Día festivo que convierte el día de mañana en un lunes muy raro!

Combo Green Twist
Mühle 35k252 sintética
Bol artesano “Superbol”
Gem Push Button

Ultreia!

80 Me gusta

Muchas gracias, en cuchillería Moreno, lo tienen agotado

1 me gusta

aquí creo que también lo tienes. Es UK así que menos líos con el envio pero es algo caro
1 me gusta

Si estamos hablando de beberlo sólo…mmm…a mí quizá el que más me mola es el Maker´s Mark con su característico sabor.
Pero a malas, gustan todos :sweat_smile:
Abrizo :hugs:

2 Me gusta


SOTD
Stirling Mountain Man
Morris & Forndran L7Jade
Bol artesano de @Andresiky
Gillette Black Beauty
Wizamet SuperIridium
Mennem Green Tonic(vitaminado)

77 Me gusta

Una de mis mejores navajas, si no la mejor el día del estreno a mitad de afeitado presentó 7 manchas negras, el fabricante me acusó de mala praxis, y aún con ello es genial. No se puede tener todo y el acero Solingen es tierno y adictivo pero vulnerable, mucho.

2 Me gusta