Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

APR Torchwood
Maggard 2 bandas
Cabezal EJ DE89 Barley - Stork Hedgehog
Wizamet iridium super
Loción Old Spice Musk
Bálsamo Proraso Aloe y Vitamina E

Qué ricos son todos los APR, por Dios Santo :drooling_face:
No salgan sin paraguas y tengan cuidado ahí fuera :point_up:
Saludos y buen día :wave:

86 Me gusta

Me has tocado el alma, la fibra más sensible !! Mi grupo, mi músico favorito… Jeff Lynne. Estuve en su concierto de Amsterdam en Mayo de 2016. Una ocasión inolvidable por mucho que viva. Este video lo grabé yo allí

29 Me gusta

A mi personalmente me gusta todo tipo de música, pero casi siempre oigo música de los 70, 80 y más adelante. Buen grupo lo solíamos escuchar cuando estaba en el bachillerato por culpa de un compi que le encantaba.
Un saludo.

4 Me gusta

Viernes, 25 de Septiembre

- Yaqi Lucky Number 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera Shaving Cream.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Joder!! Que recuerdos!

1 me gusta

Demasiados pases (3-f) y demasiada irritación para un resultado discreto. Habrá que probar cosas nuevas.
Buen día a todos.

76 Me gusta

Jueves:

Estreno de la maquinilla Gillette de origen chino que he recibí ayer de Aliexpress. Buen desempeño, suave y apuradora a pesar de los tres usos que llevaba ya la cuchilla, y contando con que tenía barba de solo un día. Supongo que será muy semejante sensación a la del cabezal de la clásica Gillette Tech de la que parte el diseño. Es el tipo de cabezal de esta marca “original” que me faltaba por tener en mi colección. Un acierto que Gillette siga produciéndola para mercados como el chino y el indio, y que gracias a ello la podamos conseguir a un buen precio. Considero que es una maquinilla muy apta tanto para uso diario como para reservarla para viajes. En el debe queda la cuestión de la ligereza del mango de plástico, que supongo que a muchos no gusta y se puede entender

78 Me gusta

Que tal esa navaja le tengo echada el ojo :eye:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 25/09/2020:

Agua caliente/ Full Lea Classic/ Blackland Dart/ Gillette 7 O’clock verde/ Phoenix sintética.

Casi mismos materiales… Hoy full de classic, resultado igualmente bueno como el de ayer… 2 pasadas con esta maquinilla, para rematar con un apurado perfecto.

Saludos.

86 Me gusta

En general bien, pero depende mucho del asentador que utilice. Con el de hoy, no ha tenido su mejor momento.

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Jaboman
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Wilkison quattro para la cabeza
Cuchilla Feather

Con este material, el resultado de la afeitado, no puede ser mejor y con mi Granada a finales, por primera vez en la historia


Buen viernes amigos

81 Me gusta


Buen afeitado. Y aromaticamente genial este Nuavia nero. Aunque a algunos no les guste a mi me encanta…pero ya sabemos que … narices hay para todos los colores.
Sigan tomando precauciones señores.

83 Me gusta

Gran afeitado, curioso el tema de esta maquinilla, cómoda y apura muy bien. Se hace un poco raro al principio pero la abuela funciona de lujo.

Stahley razor
Semogue SOC
Steam punk

Feliz día!
IMG-20200925-140744

88 Me gusta

¿qué tal un pase en contra? eso y asegurar que está bien de filo…luego está irte a navajas con vaciados en cuña que suelen ser más permisivas y menos propensas a causar irritación…eso sí deben también estar a punto, y ahí es algo menos sencillo que en navajas tan vaciadas…bueno son ideas. :shushing_face:

2 Me gusta

Tienes mucha razón Oscar para ya sabes como ando de tiempo :man_facepalming::man_facepalming:

Que tal el agarre? Se escapa entre los dedos?

3 Me gusta

OneBlade Genesis L.E. Gunmetal+Feather; Shavemac Americana D01 2B fan; Meißner Indian Flavour

81 Me gusta

No sabes cómo me alegro. Disfrútala!

Saludos,

S

2 Me gusta

No, qué va. :slight_smile:

Animo compañero !!

1 me gusta