Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Date tiempo para dejar la navaja a tu punto y que la cara se acostumbre yo siempre me afeito a 3 pases F+C+L y créeme que casi a diario 6 veces por semana suelo descansar los viernes…algunos y si la navaja tiene el filo en condiciones irritación 0 o muy poca

2 Me gusta

Me alegro de que por fin hayan operado a tu padre, salut !!!

1 me gusta

Arturo, a mi padre le operaron hace unos 3 meses también de prótesis de cadera. En nada está tu padre caminando como si nada, te lo aseguro

2 Me gusta

Bonita foto Rubén!!

1 me gusta

Es curioso, como todo acostumbrarse :rofl:

2 Me gusta

Gracias @SalvaTronic!

1 me gusta

Buenas tardes,

Afeitado (Perfilado Barba ) de hoy:

Pre: Agua caliente + Crema Lea Definer

Crema: Lea Classic

Brocha: Willkinson de cerda ( casi a punto !! )

Maquinilla : Hawk ECO S.E.

Cuchilla: Tiger

Espuma: Espumado en cara ( Buena sensación pero creo que la brocha todavía puede mejorar más )

After : No hacia falta pero por gusto, Balsamo Lea 3 - 1

Pasadas: 2 pasadas a favor y 2 pasadas lateral

Nota : Por favor si he escrito algo mal en lo que es el procedimiento , que alguién me corrija, gracias.
Es mi primer afeitado del dia con explicación escrita

Buen Fin de Semana a todos !!!

Salut !!!

82 Me gusta

Muchas gracias, sobre todo viniendo de un pedazo de fotógrafo como tú :wink: :clap:

3 Me gusta

Vaya pedazo de navaja. Entre la hoja y el vaciado debe cantar que da gusto…

1 me gusta

Qué grande eres!!! :relaxed:

1 me gusta

Javier como poseedor de una te diré que parece increíble que vaya tan bien suave y apuradora.
Una pregunta como la has usado con vibración o sin ella?

1 me gusta

Joserra Céfiro / Druida Diamond Wood & Manchurian Badger / LASSC BBS-1 / Voskhod / Céfiro

¡Buen fin de semana a todos!
Abrazo de los grandes @arthas_fito

82 Me gusta

Pre: un salpicón de agua mientras me llenaba el cuenco para remojar la brocha (pa chulo yo)
Jabón: Emulsión Myrsol
Shavette: Lea
Brocha: Isana Men, 2° uso
Hoja: Vie Long de caballo
Post: Sedef (con el mango cromado, cutrelux pijo pero queda bien en la foto y además estaba a estrene), Caola Barbon.

Afeitado bien, correcto y sin grandes sorpresas teniendo en cuenta que todos conocéis casi todo lo utilizado - las únicas variables son el comportamiento de la hoja en un segundo uso cambiada de una maquinilla a una shavette (algo peor que la semana pasada pero resuelve igual, o sea que todo normal), el comportamiento de la Sedef (que pese a tener el mecanismo más simple que un chupete no todas sus shavettes dejan la hoja igual de expuesta - mi anterior cromada la tuve que tirar porque sobresalía demasiado), que ha sido correcto sin más - un pelín agresiva, pero nada del otro jueves, ya la probaré con otras hojas a ver qué tal-, y para quien no conozca el masaje Caola Barbon y por algún casual tenga un viaje a Budapest, que haga hueco en la maleta para echarse unas cuantas botellas del verde, y de su versión menos perfumada y transparente (Figaro). UNA GANGA. El perfume no es nada sofisticado (como cabe esperar de una loción de… 1.50€?), pero es muy fresco, recuerda al Mennen Skin Bracer pero menos dulzorro, con un punto cítrico y un toque mentolado algo más pronunciado (eucalipto, más que mentol), con una bofetada alcohólica muuuuuy suave y una sensación estupenda en la piel - yo aplico bálsamo después porque la tengo muy seca por la barba, pero se podría prescindir de la loción sin ningún problema.

Hale, y después del rollo, más afeitado con toques húngaros https://www.youtube.com/watch?v=H19jByxrqlw

Por cierto, en esta cuenta seguimos tocando madera por @fjsanz y el Sr. padre de @arthas_fito, y mandamos un saludo al crackazo de @Xavieiro, al que se echará de menos pese a haberle leído cuatro días (literalmente).

72 Me gusta

Ahahah, sí, tienes razón. Es una gran navaja. Manejable, equilibrado, corta la barba que es un placer. :blush:

2 Me gusta

Ahí andamos de estatura :rofl:

1 me gusta

Si primero hablas, fotaca al canto.

1 me gusta

Gracias Rubén!

1 me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

25/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Bay Rum espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 3 uso
Aftershave : Sebum Purple

86 Me gusta

Afeitado del Viernes tarde :

Que pasen un buen fin de semana :smiley:

88 Me gusta

Mismos apechusques que ayer salvo por la brocha, que ayer fue mi Omega 10083.

Pre: Lavado de cara con jabón de tocador La Toja
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: King C. Gillette, 3er uso
Post: Williams Aqua Velva

Pasad buen fin de semana y sed buenos.

81 Me gusta