Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

@Ruastur, @Ledo
Vosotros también queréis entrar en las fotos del calendario no?
Os mando la dirección dónde me tenéis que mandar el jamón?

Las fotos de @Guille no tienen mérito
Es innato, no tiene que esforzarse para hacer buenas (cojonudas) por eso no puede optar a salir en el calendario.
Que pena!!! :cold_sweat:

4 Me gusta

Bueno afeitado de hoy, lo más destacable de hoy es que estrene la pasta que me indicó el compañero @anon859381 y ha cumplido su trabajo tal como él me indicó le dado como si fuera asentado, al menos 30 pases creo que han sido y como soy un poco ansias enseguida a probarla, olvidandoseme el asentado, pos he de decir que le ha reavivado el filo estupendamente dejando un apurado perfecto en la zona del cuello que es donde la uso para el perfilado, el filo creo que estaba algo romo por que con ella fue con la primera que asenté y la dejé un poco roma, pero bueno

Al compañero @Sparrow decirle que la probé y me a dejado el filo perfecto, al menos para mi gusto vale 8 euros en Amazon, creo que vale la pena probarla
Que a veces pasamos las navajas antes por las piedras cuando así se reaviva es mi opinión y que conste que empecé en Esto en septiembre :smiley:

74 Me gusta

A ver si poniéndole más cinta en el lomo de deja

1 me gusta

Bueno, os cuento un poco mi primer afeitado clásico…
Compré una Rockwell 6C como primera maquinilla, crema Lea Pieles sensibles, y una brocha perruña de Amazon, estoy en proceso de recibir una Semogue 1305 y varias cuchillas de muestra, hoy usé una cuchilla Rockwell que venía con la máquina, no tenía más.
Tenia mas miedo que verguenza y puse la placa 4 en la maquinilla. Me da que no hice muy bien lo de la crema porque la veía menos densa que en los videos de Youtube. Dos pasadas, una hacia abajo completamente y la segunda en alguna zona a contrapelo. Si que he notado algo más de rojez debajo del labio inferior, el resto normal. Uso como after shave, crema Loreal, fue un antes y un despues en irritaciones cuando empecé a usarlo. Apurado normalillo, quizá hasta peor que con las de 5 hojas, pero bueno, creo que poco a poco tengo que ir perdiendo el miedo y sobretodo mejorando la técnica. Muy importante, al menos para mi, ni un corte :blush:
Disculpad que no ponga foto, pero estoy en modo vago.

42 Me gusta

Me pasa lo mismo primera navaja y creo que filo romo por asentar mal , así que probaré por ese precio merece la pena probar , diferencia entre la blanca y la verde ? Hay varios colores

2 Me gusta

Creo que la verde es más basta pero no se

2 Me gusta

compra las dos, por ese precio merecen la pena probar las dos

1 me gusta

Haré eso , verde primero blanca después y un poco de cuero

1 me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: Afeitado de tarde con un combo bien completo al parecer el jabón y el after está basado en la colonia Spicebomb :man_shrugging:t2: En algo se parece…no del todoo :laughing: pero en algo si hombre :grinning:

Grenade by Spicebomb de viktor&Rolf.

-Ducha templada.
-Jabón grenade.
-Brocha CRV Carlos madera con anillo de resina.
-Espumado en bol liso.
-Navaja gold Dolard Tuneada.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Toalla del congelador.
-After Grenade.
-Colonia Spicebomb.

Saludos y buen Fin de semana :wave:t3:

87 Me gusta

Cuenta con él :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

además de que también valen para quitar manchas en las hojas
úsalas también con los filos de los cuchillos, verás la diferencia, toma nota @Juanxu
abrazote

2 Me gusta

Tomo nota estoy aprendiendo bastante

1 me gusta

Me conformo con hacer una foto n que se vea en condiciones soy un zote :man_facepalming::man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

jajaja gracias por el piropo amigo @Fernan

1 me gusta

Afeitado del 25/09/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: cabezal Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Épsilon Blue Mediterranean

Casi como ayer pero hoy estreno la muestra de loción que me regaló G&C en mi último pedido. Me ha gustado bastante.

Resultado BDC.

66 Me gusta

Yo blanca no tengo, pero tengo roja, verde y negra, de las típicas cajitas de carton rojas alemanas que traen barritas rectangulares de pasta envueltas en papel metalizado, y la roja es la más basta, la verde es media y la negra es más fina de finalización.
Me da, y lo digo con la boca pequeña, pero me da, que la blanca es incluso más fina, acabado espejo.
Ojo, que tampoco estoy completamente seguro…
Saludos.

4 Me gusta

Mandeeee?
Eso…qué eh lo que eh?? :eyes: :face_with_monocle: :man_shrugging:

2 Me gusta

Hoy toca cena de primos! Desde enero que no nos reunimos todos. Pero en plan tanquis, las chicas esta noche pueden andar tranquilas por Castelldefels!

Barrita Myrurgia
Brocha La Caminante
Gillette Aristocrat
Feather #1
AD Vetiver

Ultreia!

84 Me gusta

Si, ayer probé solo con cinta krapton, hoy probaré añadiendo debajo una capa de cinta aislante.
Como consiga afilar la cuña, ya solo me va a quedar las kamisori por probar.
Ahora a cruzar los dedos

Muchas gracias a todos por los ánimos por mi padre. Ya está en casa ahora esperando que tenga una buena recuperación.

6 Me gusta

Hace poco @Etxeba10 para afilar una cuña le puso bastantes más.
:crossed_fingers:

1 me gusta