Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Buen comienzo de semana! Poco le queda al aqua velva pero tiene copia de seguridad no hay problema.

87 Me gusta

Lunes 21 de septiembre

Pre: Agua caliente, lavado de cara con jabón de manos L’ocittane y Myrsol emulsión.
Brocha: Kent bk8 Silvertip
Cuchilla Perma Sharp
Jabón A&E kazen
Maquinilla Timeless acero peine 0,68 cerrado.
Post: Aqua Velva y Montblanc Legend Spirit.

88 Me gusta

Buenas tardes
21/09/20

87 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Aloe vera.

Si el otro día tuve un afeitado suave y placentero, el de hoy ha sido un poco accidentado en la zona del cuello. Veremos como evoluciona la cuchilla.

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

89 Me gusta


Últimos 5 afeitados, con la única diferencia que los 3 primeros fueron con barrita La Toja y los 2 últimos Palmolive. Mucho mejor en todo excepto quizás aroma la Palmolive.
Estoy de cuarentena obligatoria en el extranjero, mañana se me acaba. A ver si puedo comprar algo para variar.
Espero que bien todos, abrazos!

91 Me gusta

Pues igual igual…no.
Inglesas tengo 10 u 11 pero falsa frameback solo la F. Reynolds.
La wade&butcher de cachas de hueso son translúcidas crema y es cuña sin barber notch. Edito: con barber notch también :roll_eyes:
Ya miraré a ver :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:
Abrizo :wave:

5 Me gusta
  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #4
  • Varon Dandy masaje

Ánimo a todos!

85 Me gusta

Lunes 21 de Septiembre, San Mateo (felicidades a todos los Mateos y a todos los ovetenses del Foro)

SOUNDS: GENTLE GIANT, “Octopus” … El sonido de Gentle Giant no entraba a la primera. Requería unas cuantas escuchas. Una mezcla de rock progresivo, jazz y música medieval que te cautivaba … y me sigue cautivando. Su sonido era inclasificable, y creó escuela. Este “Octopus” estaba más cerca del jazz que del rock, y su portada para el mercado europeo, dibujada por el gran Roger Dean, es una de las mejores portadas de discos de la historia.
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
JABÓN: Stirling “Executive Man” … Magnífico jabón, como todos los Stirling, y con un elegante aroma, de ejecutivo no agresivo …
BROCHA: El Druida Barberpole Multiwoods.
ESPUMADO: En el Torrebachi, la Madre de todos los bolesbachis …
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proglide Power … bzzzzzzz …
AFEITADO: FLC. Absolutamente impecable, como no podía ser de otra manera con la Power.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Tallow + Steel “Morikami”, con un muy buen aroma a hierbas (¡lejos, muy lejos, quedaron los tiempos del “Sasq’ets”!) y terminamos la sesión con un poquito de bálsamo La Toja Pieles Sensibles.
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier Le Male. Creo que me he pasado con los chuflos, esto no es el Acqua di Gio … Con tres basta …

Este tema empieza con una moneda lanzada sobre una mesa … ¿salió cara o salió cruz? La respuesta es uno de los misterios sin resolver que más polémica han creado …

La música es poderosa; según la gente la escucha, es afectada por ella” (Ray Charles)

77 Me gusta

Eeeeeeeeeeee!! Quieto que te destruyo!! :point_left: :point_up:
Primer aviso :rofl:

2 Me gusta

Oh, cielos … ¡Un amante del “Sasq’ets”! ¡No me lo puedo creer! Claro, es que Desmond es escocés, se habría bebido unos cuantos “sips” de Highland Park “Viking Pride” 18 años, y cuando probó el “Sasq’ets” loción after shave debía estar bajo los efectos del poderoso néctar del Valhalla elaborado en las islas Orkney y que es la prueba de fuego del buen escocés … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

“Kush shave” day:…

94 Me gusta

2 Me gusta

Mr. Desmond, voy a recomendarle EL AFEITADO PERFECTO: De Pre, Proraso verde; de Crema, Kiehl’s Lite Flite; de brocha, Mercatejona; de maquinilla, la Ikon Tech; de cuchilla, la Wilkinson; de loción, la T+S Sasq’ets; y de bálsamo, Myrsol Emulsión. Ya verá usted cómo liga esa noche … :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

9 Me gusta

jajajajaja.
El pre lo tuve…tampoco lo aguantaba.
La mercatejona la tuve, se la regalé al viejete.
Las wilkinson son las que utilizo para despegar los chicles duros que a veces me encuentro en el descansillo del portal a la entrada de casa.
Lo demás no idea :grimacing:
La loción T+S Sasq´ets me mola.
Y el Myrsol Emulsión tiene una fragancia de producto de peluquería de señora mayor, cierto, y además persistente el hiopuchi, pero me mola su multisuperpolivalencia :roll_eyes:
De todas formas, noble y buen Amalric, usted sabe que nosotros ligamos sí o sí, independientemente de los apechusques que utilicemos, porque somos canela en rama :muscle: :+1: :wave:

4 Me gusta

Cuanta razón tenéis, Noble Highlander … aunque a mí mi Dama Monica Bellucci me tiene un poco … sujeto … Pero vuestra sapiencia requiere un brindis con un buen aquae vitae … ¿Os parece correcto un Macallan 25 Double Cask? … ¿Sí? … Pues … sláinthe math, Caballero … :tumbler_glass: :tumbler_glass:

3 Me gusta

Joder, y con menos me conformo :heart_eyes:

3 Me gusta

84 Me gusta


Jabón : MDC Rose.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super #4.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Lea 3 en 1.
Después de curar las heridas de nuestra última cita , vuelvo a la carga.
Reencuentro muy bueno con la Shavette y primera vez que pruebo un MDC. Afeitado muy bueno , intentaré usar la shavette más a menudo pero sin agobiarme.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Muy buenas noches todos, este es el afeitado de hoy

21/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra Azul 3 uso
Aftershave : Clubman Brandy

Pues colorín colorado el Gea se ha acabado!!!

91 Me gusta

21-9-2020

Agua y jabón :: Wickam, SCNHG LE :: Morris & Forndran :: Mühle Rocca v4, Gillette :: Brut

Salut!

87 Me gusta