Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Lunes: racogon7, Asco#3, Dolomiti.

Excelente afeitado para un lunes excelente.

91 Me gusta

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2:me afeito con este combo:

    Floid by Mentolado vigoroso Daisho.

-Ducha templada.
-Jabón Mentolado vigoroso.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Loción Floid vigoroso.
-Balsamo Floid.

https://i.imgur.com/wJSjq7O.jpg

Hoy pongo un poco de música buena

Saludos y que paséis buenas noches

92 Me gusta

Muy buenas compañeros, en el afeitado de hoy como no estrenando la tercera brocha del gran Carlos @RUFIVK tengo que decir que ha sido un auténtico placer, el pelo es la hostia de suave, abre como si nada, casi como una FAN y eso que el loft es de 51/52mm en 26.

Me ha gustado el mango pero creo que como la azul de resina especial no hay nada pues me dio la curvatura ideal, tú sabes a que refiero Carlos :alabanza:

Una vez estrenada las 3 brochas, decir que estoy muy muy contento, que cada una me aporta algo diferente y me transmiten distintas sensaciones :wink::yum:

Un abrazote Carlos y feliz semana para todos :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya lavada y secada con pases de pintor en toalla:

89 Me gusta

Afeitado del lunes, 21 de septiembre de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina color «Azul Oscuro» y pelo tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Proraso Crema Liquida Dopobarba «Tè Verde e Avena» y Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso».

71 Me gusta

No compañero, es de @Stuka, hace mucho que me la consiguió, cada vez está más difícil conseguir estas antigüedades, hace años se conseguían más fácilmente… Ahora está todo o casi todo limado…

Saludos.

1 me gusta

Lo intentaré !!!

1 me gusta

21 de septiembre de 2020

Brocha: Edwin Jagger sintética .
Jabón: Kent y crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna Injector.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

85 Me gusta

Buenas noches Ximo, el cabezal aqui cuando yo los compre estaban a 4´01€ la unidad.

El mango aquí, de los dos modelos que le quedan pide el mas largo y pesado tiene mejor agarre EMMO.

Saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

5 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso verde
  • Brocha: Druida plisson pau ferro
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Gillette Bleue
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción proraso.

89 Me gusta

22 Septiembre 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Garantía de suavidad, apurado con cero irritación, barrita Lae Liado de Xavier Xabons :ok_hand:

90 Me gusta

95 Me gusta

89 Me gusta

Martes 22
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros E.L ATG Spring
-After Vorago
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Nunca me cansaré de decirlo, la Rockwell 6S es la mejor maquinilla que existe en el AC.Afeitado de 10 día tras día.
Vamos por el café y a teletrabajar en un media hora.
Buen día amigos.

90 Me gusta

¿La Rockwell 6S roja terminará en una vitrina?

2 Me gusta

Está en el zoco jejejeje

2 Me gusta

Buenos días amigos, bajan las temperaturas y apetece un jabón como éste. Repito la navaja de ayer que da unos afeitados excelentes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Mint; OneBlade; Feather FHS; Mennem Skin Bracer AS.

una imagen

88 Me gusta

¿Siempre usas la misma placa o depende del día? ¿Nunca te has planteado el modelo T?

2 Me gusta

Martes, 22-9-2020
Floid oil pre shave. Oy razor master, Ltd.: Oskar, citrus. Dscosmetic, synthetic hair, yellow handle. Peter J. Michels Inc., C-Mon special, carbon steel 5/8, Brokyn N.N., made in germany. Myrsol: Agua de limo, lotion aftershave & Emulsion. Boucheron, Jaipur homme, EdT.

Pues ordenando materiales en los armarios, apareció ayer este jabon de afeitar Oskar que creo haber comprado hace años y no lo había probado. Se trata de un jabon potásico hecho en Finlandia (hermano del famoso Toyvo). Tiene coco, glicerinay lanolina, por lo que espuma al instante, creando una densa crema blanca tipo mayonesa, protectora y deslizante, con buen post afeitado. Aroma cítrico pero un poco dulce (¿tarta de limón?), bastante intenso. Es un buen jabón para afeitar.

90 Me gusta