¡¡Buenas tardes
Último afeitado del verano.
Vuelvo a usar Alpha Gloria porque me gusta mucho y porque quería usar esta crema en condiciones,sin brocha,no como el primer intento que llegué a pensar que no servía.Vá muy bien,es súper pegajosa y huele bien.
Mejor huele para mí ester aftershave que recibí de regalo y que tantas ganas tenía de tener en mi vitrina.Me crié con este olor,mi padre lo usaba mucho,aún conservo un resto de un bote de colonia suya.Me da la impresión que su olor no es exactamente igual pero sigue siendo reconocible para mí nariz.¡Muchos recuerdos!
Nivel 1.5 de la Snmirn. Se nota el jabón utilizado, si es protector o no. Este Inferno protege más que el Zihuatanejo, pero menos que el Tabac vegetal (o eso me parece a mí).
El próximo que utilizaré será el Mitchell’s. Buenas sensaciones con este equipo. He dado el 4° uso a la Wizamet, que se ha portado muy bien.
Crema Pre Proraso
Wilkinson Hydro 5 ( primer afeitado )
Goodfellas Smile Galaxy
Jabon MUSGO Ach Brito
Loción Delyplus
Hoy estreno del cabezal Hydro 5
Algunos pequeños cortes que me suelen paaar durante los primeros 10-15 usos por estar las cuchillas tan afiladas, luego siguen cortando muy bien sin ser tan agresivas.
Muy buen jabón el MUSGO, jabonazo por unos 6 euros
Barba de 48 h y muy buen resultado con pase a favor y lateral. El cabezal (filomatic 2), en la barbilla, en el pase lateral, le ha costado un poco atacar, pero no se ha traducido en problemas.
Hoy la cartera llegó justo antes de preparar la liturgia afeitaril y no pude resistirme a estrenar este NO… Según lo rascaba con la espátula, directo a la jeta, y espumado en cara.
Ese inicio de bergamota y el final amaderado me ha encantado; aún persiste pasadas horas, usando la mirra de Weleda. Además resultado espejo, sin irritación. Un post fantástico con tres pases.
El fin de semana no tuve ganas de postear los afeitados, pero me afeité cada día. Probé ambos días un jabón que tenía tiempo que quería probar y no me gustó mucho. Lo seguiré probando, a ver si cambio de opinión.
Hoy el afeitado con la Gloria 0,8 fue bastante suave. 4 pases (como siempre), apurado ligeramente inferior a la Gloria 0,95, pero poca diferencia.
Primer afeitado con el westman adamastor, pero la base ya la conozco. Son jabones cojonudos y adamastor huele muy bien. Ya pedí el AS y un par de cosillas más
Hace un rato.
El lunes se ha ido torciendo poco a poco, por lo menos conseguí sacar un ratito para afeitarme y descansar mentalmente.
Buena semana a todos!!!
ADD 20/09/2026 (no se porque todos ponéis día 21… si @Desmond dice que hoy es 20 quien sois vosotros para llevarle la contraria? ) #146
The Crown and the Sword Shibusa 2 TGFS Antón Solé Brotxes Artesanals Dawn of Glory pre TGFS The Green Fabulous Experiencie Tarzan2
Buen afeitado matutino. De el día más esperado por un tío raro en estos lares
Navaja restaurada este fin de semana. Fueron varias horas de trabajo pero creo que el resultado mereció la pena. El filo no fue todo lo bueno que esperaba pues creo que tuve un ligero problema en la última piedra de la progresión. En los próximos días volveré a probarla.
Estreno la loción no alcohólica de este conjunto. Este jabón, que siempre ha sido sobresaliente para mi, hoy se ha quedado en excelente… He grabado el afeitado para mi cuenta de Instagram y se puede ver como en el segundo espumado el jabón se seca con extremada rapidez… me ha sorprendido. Quizá un exceso de agua aunque parezca raro…