Chollazo a 2€.
Yo lo compré en una de las tiendas del foro y encantado.
La crema Lavanda de Ach Brito sí que la hecho de menos. Me compré 2 tubos cuando estuve en Portugal en el 14 o 15 y me pareció gloria bendita. No sé si al cabo de tantos años me causaría la misma impresión, seguro que sí. Entonces costaba 4.19 € o por ahí
Mi intención era ver si el personal está a lo que tiene que estar, o está distraído en vaya usted a saber qué
El experimento ha funcionado bastante bien; la gente está atenta, cosa de la que, aunque no tenía pruebas, tampoco tenía dudas
Una vez aclarada mi estratagema, vamos a poner el 21, que es lo suyo.
Estén siempre atentos nunca se sabe cuándo va a saltar la liebre y Desmond acecha
Afeitado del lunes 21-9-2026.
JABON RAZOROCK
BROCHA PANTA REY
NAVAJA W GREAVES buen afeitado pero para mi necesita algo mas de corte, todo se andará.
AFTER AQUA VELVA.
Salud y buenos afeitados.
Repito maquinilla con barba de 24h esta vez, quería probar esta Ascender que tanto me gusta pero para afeitado diario. Me ha gustado y ha dado muy buen resultado, al menos esta vez.
Gran aroma el de este Passiflora.
Martes, 22 de Septiembre
Pre-Nivea Men
X Note @Joserra63
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
The Guido Copper @AlphaShaving
Matgicol #1
X Note Lotion&Balsam @Joserra63
X Note Parfum Daniel Josier Salud!!.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Lord Extra.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.