Buenos días.
Noble Otter Barrbarr
Omega Élite Classic
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Opaline

Merkur 42C & Sharp, Semogue, TGS Savage.
Práctico y gustoso afeitado hoy. Me ha gustado el aroma de este jabón, así como su espuma, que en seguida brota. Además, aunque no sea de sebo, por alguna razón a la piel de mi cara le sientan notablemente bien estos vegetales de la fórmula aj-1.
Buen día a todos ![]()
Buenos días!! Afeitado del miércoles

Pre : Ducha
Jabón : Lea barrita prensada
Brocha : Zenith A28
Maquinilla : Lutz Slant
Cuchilla : Feather ###
After : Lea 3 en 1
Creo que no había usado la Lutz con Feather y ha sido un acierto. Mejor aún que con el resto de cuchillas.
Al final las Feather, que tanto respeto infunden a algunos, ha acabando por ser para mí la mejor cuchilla en 11 de mis maquinillas…
Qué tengáis un buen día!! ![]()
SOTD 23/09/26
La Snmirn y el Mitchell’s wool fat vegetal hacen una pareja perfecta. El jabón da protección y la maquinilla siega de forma muy suave. Hoy no ha habido un atisbo de irritación. La Wizamet en su 5° uso ha ido de perillas. Iré usando la maquinilla en combinación con otros jabones pero me parece que con estos dos (Tabac y Mitchell’s) son con los que mejor funcionará.
Qué pasen un feliz día, caballeros!![]()
![]()
![]()
![]()
Ese me gusta mucho, aroma suave y ese toque a bergamota. Mi primer jabon un poco mas completo. Tuve 5 con esa formula, quedan 3 y efectivamente opino lo mismo van muy bien. Eso si el precio en Amazon el otro dia que revise en algunos habia subido lo suyo ya.
Gracias Javier. No sé qué haría yo con tantas jaboneras ![]()
.
Aún compartiendo nombre de subcero, no tienen nada que ver. Coincido contigo que la Iberia es bastante mejor navaja que la filarmónica subcero.
Saludos!!
Afeitado del 23 de Septiembre
Filarmónica Especial 1ª Gen
Vielong Sintética
Vielong Menta y Eucalipto
Bálsamo Lea 3 en 1
Hey Joe Green Mosh
Hoy ha sido un buen afeitado a navaja. La cara no de me ha quedado como en otras ocasiones. Cierto es que me falta mucho por mejorar y sobre todo por encontrar ese filo barbero que me permita tener afeitados de 10 en mi extremadamente sensible piel. Un solo pase con la navaja me basta para tener el apurado que me gusta y que no me deje la cara destrozada.
El after se sigue notando pero no como en otras ocasiones en las que veo las estrellas.
El viernes tocará probar la Bormolie y ver que tal, si me va bien es probable que realice la misma secuencia con la alcover para la Filarmónica.
Un saludo
Buenos días a todos.
Hoy le ha tocado a la Filarmónica subcero. Tenía ganas de comparar las subcero de Filarmónica con las de Iberia y como también hemos comentado con @Xavieiro Javier más arriba, me gustan más las Iberia.
Que tengan un feliz miércoles!
- Navaja: Filarmónica subcero
- Brocha: Morris & Forndran
- Jabón: Czech & Speake lavender
- Masaje: agua balsámica Myrsol

Ya!! Y nosotros qué?
![]()
Pues sí, es mejor comprarlos en alguna tienda amiga. En mi caso, lo metí de relleno en un pedido, porque este y el furiah estaban a un precio bueno. Pero el resto estaban ya pasados.
Son buenos jabones respecto al precio. Se disfrutan.

El de hoy. Qué bueno salió este X Note. Un gustazo usarlo. Ya va por la mitad.
Un ratito de relax y un afeitado estupendo con esta Kobar, que va de lujo y nunca falla.
Buen día gente ![]()
PRE:
duchazo
: R400
: X Note
: ![]()
: Kobar / asentador chachi piruli
de Confort : Si:face_in_clouds:
: Enjuague con agua fría:snowflake:
: loción a juego

Hodie, tonsus cum duplici primitia britannica
- agua fría
- Epsilon blackwood
- D.R. Harris Malborough
- Gillette Rocket 1953
- Astra SP
- NIVEA AS Sensitive
Acompañando el estreno de la Rocket con el Malborough en este inicio de otoño.
Al jabón le cuesta un pelín espumar con agua dura. Pero a base de batir se doma.
Engaña esta pequeñina, su peso liviano esconde un buen apurado para mi; y por hacer presión… alguna leve irritación.
in hac via vitali progedimur
La verdad mi querido hermano, no sé cuál me gusta más de tus navajas y brochas etc…
Pero ese rojo me invoca muchas cosas ![]()
![]()
y esa Morris ![]()
Tu ya sabés lo que te quiero
cuidame las tortugas ![]()
y las del estanque
Gracias Manu!! Yo también te quiero ![]()
Afeitado de ayer con Purple Orchid. Pero lo vedaderamente resaltable, la nueva brocha que me ha llegado de The Razor Company, “The Herald” morada, con nudo Manchurian Silvertip. Simplemente increible. De los pejores nudos que he tenido hasta ahora, una lastima que salgan tan caras puestas aquí en España. Brutal.
La diferencia para mi esta en el acero que es más duro y recio el de la Filarmónica, la de la Iberia flexa más, es más suave.