M&F Disco/Joserra Mint Evolution/Gloria con placa roja abierta + Gillette Winner/
Joserra Mint Evolution/Emulsione Analcolica Santa María Novella
Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con la brocha que mejor nudo porta de las que poseo,con la que es una maravilla espumar el Mint Evolution del maestro @Joserra63 ,uno de mis combos preferidos.
Observaciones: El afeitado ha estado muy superior en cuanto la ultima vez,mucho más suave, me queda un 5% para la suavidad total.
Es una herramienta muy noble y por ende muy fácil de usar en su manejo.Luego puedes perfeccionar la técnica.
Diríamos que la navaja te guía.Es decir es tu maestra y no te das cuenta al principio…en fin es difícil de describirlo en palabras.
Pero desde luego,ya no me afeito más con cuchillas,en mi careto.Y eso va a misa.
Sean felices y cómanse alguna codorniz de vez en cuando o churrasquito de ternera,acompañado de un buen vino que les apetezca ,con la parienta y así lo celebran.
Afeitado muy suave, 4 pases como siempre. Un par de puntos rojos por un mal movimiento de muñeca.
Esta maquinilla con cuchillas feather es brutal lo suave que va, pero igual hay que tener cuidado
Saponificio varesino me gusta muchísimo, debe estar en mi top 3. Cada vez que lo uso pienso que para qué seguir buscando, pero me gusta tener variedad.
Barrita de sebo Lea. Estupenda.
La Ares V2 con Feather combo ganador.
Y la brocha de @tonsole Anton. De traca. No habia provado un tres bandas y me ha sorprendido para muy, muy bien.
Bravo Anton.
Saludos a todos
Hoy vamos de estreno
Los primero el combo del maestro @Lodrino
Aromas de Liguria un aroma como todos los suyos de lujo y esta nueva base me maravilló
Luego mi primera incursión en el mundo de las shavettes con la feather ss y hoja proguard solo pasé a favor me a encantado
Y rematado con la rex al 4
Gran afeitado de hace un ratito con barba de 24h.
La Skyline R1 parecía que podría llegar a destronar a mi Athena del top 1, pero no, para afeitado diario, y en general, sigo prefiriendo la griega. Me siento más seguro con ella, parece estar diseñada para mi sensible piel. En gran parte creo que se debe a que esta geometría con esa sujeción de cuchilla hasta el final, que solo enseña el filo, la va como anillo al dedo a mi piel sensible, con pelo aunque no muy denso, si duro y tumbado. Me flipa esta máquina.
¡Hola, Héctor! Noble Otter, en cuanto a rendimiento, es bueno, aunque creo que el postafeitado no es su punto fuerte. El aftershave es excelente y ayuda bastante a hidratar la piel.
El aroma dura todo el día y es básicamente cítrico, fresco y aromático, inspirado en un gin-tonic, con limón, lima, enebro, ginebra y un toque de menta. Tiene un fondo ligeramente especiado, resinoso y almizclado que le aporta algo más de profundidad.
A mí con esos jabones me pasa como con los Barrister, he olido muchos y la mitad me huelen igual: a la base. La fragancia está enterradísima. Luego lees a otros decir que le huelen de maravilla jabones que a ti te huelen exactamente igual, y ya no sabes si tienes nariz de madera o qué está pasando aquí.
Dicho lo cual, tanto NO como Barrister me parecen 10/10.
Hola, Sergio. Tengo dos NO, el Jack y el Firefighter, y aunque para mí huelen bastante diferentes, entiendo perfectamente lo que dices, porque hay algo en el aroma de la base que hace que tengan cierto parecido. En cuanto a rendimiento, para mí los B&M están por encima.
Hola Marco! Me alegra que te gustaron. B&M y NO son los mejores para mi.
A Cody de NO le gusta mucho usar cedro / cedarwood en sus fragancias. Justo Jack no tiene, pero Firefighter si. El cedro que usa tiene un “no se que” que hace que lo reconozca de inmediato. Jeje
B&M si me parece un pelín más sofisticada la base. Soy fan de esas espumas “tipo mayonesa” que hace B&M. Una pasada.
Hola Sergio! Que curioso. Primera vez que leo esto. No ha sido mi experiencia. He olido casi todo el catalogo de NO y B&M en tiendas físicas.
Si noto que muchos repiten notas y que hay una “firma de autor”. Algo así como un solo de jazz. Un B&M huele a B&M y un NO huele a NO. Pero de allí a que varios B&M huelan igual no me ha pasado.
Me pregunto si con el tiempo o si no lo guardaron bien durante el transporte a Europa el aroma cambió o se desvaneció y terminaste oliendo solo la base. Quizás fue un batch malo. Sería una lastima.
He notado eso con muestras. Que me parecen pésimas, pero luego voy a una tienda física y el jabón completo huele increíble.
Igual como bien dicen por aquí, cada nariz es un mundo.
Lo bueno es que hay un universo de jabones en el mundillo. Hay algo para cada gusto.
Una Iberia Subcero en estado NOS, si lo hubiera sabido antes te la cambiaba por las 135 jaboneras del Iacobus.
Esa es la navaja que me falta para cerrar mi colección, la tengo, pero no en estado NOS. De Iberia NOS tengo la Céfiro, la 13 DT y la 13 especial.
Esa Subcero si que me gusta mucho afeitando, en cambio la Subcero de Filarmónica no la soporto, no me gusta nada.
PRE:Agua Fria.
BROCHA: Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Crema Clean e Care.
MAQUINILLA:Lemonwald DE653 (Tech clone).
CUCHILLA:Lord Extra.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Spirit.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.