Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

“Navajuela” :sweat_smile:

Modelo icónico de Pizzi, se podría decir, a pesar de las pocas unidades producidas.

Disfrútala con salud, Enrique!

6 Me gusta

Gracias @Cinabrio y @JMaria . Hubo que experimentar con la poca luz del día de ayer. :grimacing:

@JJMarwan me parece una materia prima bellísima, este awabi blanco. Gracias!

5 Me gusta

IMG-20240428-101407-edit-1511388592478751

Si ayer andaba con Tsarine, hoy doy un giro de 180° grados con Soavissima de Profumum. Un jabón de sebo sin fragancia Nude de Lothur y listo para el domingo.

76 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-04-24 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Rodrigo de Jerez
• BROCHA: CRV conjunta
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Gillette Rubie Plus
• MASAJE: Daisho leather Note

Tengan Uds., buenos afeitados

76 Me gusta

28/04/2024

Plisson
Cella Milano
Merkur 39C
Feather 4#
Confort
Cella Milano

73 Me gusta

Rockwell & treet classic, Zenith 80N, Bubble gum de Albufera Soap Shaving.

Afeitado tranquilo y gustoso el de hoy. Sin embargo, a la hora de hacer ahora la foto, me acabo de fijar que se empieza a rajar el pomo (no sé cómo llamarlo) de la brocha. Una pena porque desde que me llegó en febrero, es mi preferida y la uso casi a diario.


No sé si se aprecia, pero alguna es ya un tanto larga. No me había fijado antes. De todos modos me va tan bien que mientras sea factible y así lo permita, la seguiré usando.

Que tengan un buen día.

75 Me gusta

Esa grita puede ser debido a que el pelo de cerda absorbe mucha agua, con lo cual
el nudo aumenta de de tamaño aunque no se aprecie a simple vista, si el mango en
ese lugar es muy fino, puede terminar en crear una fisura que ira a mas.

Si te gusta el nudo y disfrutas con el, cuando llegue el momento le puedes poner un
nuevo mango… :+1:t4:

6 Me gusta

Ha sido un placer @elvathck , como todas las veces que hemos hablado :wink: , espero que te mejores lo antes posible y que puedas seguir disfrutando del afeitado con esos fierros :smile:

2 Me gusta

Recuerda que Celestino es portugues, y alli al jamón le llaman presunto.
En la quedada de Madrid podias traer un jamón para sortear, que ya no te caben tantos en la casa.

5 Me gusta

Pues sí, tiene toda la pinta. Afortunadamente esa una brocha muy asequible de precio. Sí, cambiarle el pomo sería interesante, ciertamente.

3 Me gusta

Enhorabuena @Fernandoyogui muy bonita fotografía :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días :razor:

75 Me gusta

Quieres decir que mi navaja podría quedar así de bonita?
Con ese grabado?

Afeitado del domingo 28 de abril

MM Code 24-11 // Vielong 16601 dos bandas // Dreidecker Solingen 63 // MM Code 24-11

IMG-2823

Que tengan un buen domingo, señores

77 Me gusta

Buenos días, pues ya preparado para un día de trabajo.
Que tengáis un buen Domingo!

75 Me gusta

Una navajuela preciosa, si señor :ok_hand:

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: HAGS Megalodon
Brush: Yaqi Rubi 2b 24mm
Razor: Aylswort Apex Aluminium
Blade: Treet Platinum #2
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Deliplus

78 Me gusta

Vamos por decir algo, preciosa toda ella acero de un bonito damasco y las cachas una autentica pasada, una autentica navaja joya en su caja joyero, a disfrutarla con salud.
PD Ojo a ver a quien se la dejas de herencia, que puede haber guerra. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Yo ya tengo una en herencia :joy: :joy: :joy:

1 me gusta


ITAKHA Naturalia // Wolfman WR4/TiBam MadMax // Wald A1 Stratos Pale Lilac // ITAKHA anti age Balm

Que espumaca hace el Naturalia , excente material con el balsamo forma una pareja brutal.

82 Me gusta