Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

85 Me gusta

Precioso damasco tiene ese kamisori.

1 me gusta

Pues no porque todavía no está decidido. Estamos en fase de pruebas y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

11 Me gusta

Buenos días!
Vamos a por el Jueves…

92 Me gusta

Gracias por responder y si después me di cuenta de los posibles cambios

3 Me gusta

Afeitado del jueves 25

Chasing the Dragon // Semogue 1800 // Original Schulze #7/8 // Agua Brava

IMG_2811

Que tengan buen día, señores

82 Me gusta

25/04/2024
Joserra Viriato / Edwin Jagger STF2/ Stiz ‘54/ Joserra Viriato AS

84 Me gusta

Buenos días compañeros!
A por el jueves!

87 Me gusta

Gracias Juan!! Además es una 8/8, no sé si se aprecia en la foto el tamaño.

1 me gusta


Hoy de estreno con la barrita y el serum Stick Note, y decir que es una putamaravilla, tanto en propiedades como aroma. Le he dicho a Joserra que si le sobra algo que me apunto para tener repuesto, jeje. Afeitado gustoso, además con la Parker semi slant y cuchilla Feather #2 que hacen un buen tamden.

88 Me gusta

25/04/2024

Carthusia
LPL Fougére
Merkur 39C
Gillette SE
Confort
Cella aloe vera

86 Me gusta

Paradigm • 7 O’Clock Black • Semogue • Joserra

91 Me gusta

En este caso no hay duda, al ser gemelas me gustan las dos por igual.

1 me gusta

Sí que está bien florecida esa brocha, qué barbaridad.
A disfrutar de ella!
:wave:

1 me gusta

Jueves, 25-4-2024.
Floïd pre shave oil. Phoenix & Beau, Albion, shaving soap. Vie-Long, sybthetic hair, barberpole handle. Gurosan 14, re-scaled in kirinite monoblock by Pablo Fuertes. Adqua di Parma, Blue Mediterranoe, Bergamoto di Calabria, EdT.

IMG-7297

Muy rico y funcional jabón Albion., bergamota muy potenciada con lavanda y aderezada con pomelo. Al corte Gurosan, según parece Filarmónica remarcada (AfeitadoClasico • Ver Tema - Marcas y modelos de navajas de fabricación española.) vestida orgullosamente con cachas @Airforce.

88 Me gusta

Buenos días.

B&M Lime, Lavender and Cedarwood
Shavemac sintética
Diamond Hayashi
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

81 Me gusta

Estreno de la barrita y el serum hecha para el foro por Joserra, todo un placer sobre todo para el sentido del olfato. Saludos

82 Me gusta

Veo que ya encontraste tus cuchillas. , me alegro yo tengo una caja pero es la platinun profesional tengo que probarla también me sorprende la vostock un saludo

2 Me gusta

Treet Extra Tez Carbon #1.

El teflón para las sartenes y el carbón para las chuletas de kilo.

Le Père Lucien Narcisse.

Deja el jabón abierto en un lugar donde no te lo puedan levantar, y te olvidas de el unos días. Perderá algo de aroma, y si mejora en los otros aspectos no tengo ni idea, pero antes de tirarlo…
No es broma, prueba y ya nos cuentas.
Otra opción es la Sensor Excell, porque hace buenos a los jabones malos, pero a las máquinas…

15 Me gusta

Muchas gracias Raul @Hulk, Jorge @CRISANTO y Javier @Cinabrio.

3 Me gusta