Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Razor: Green Cult 2.0 base II
Blade: Treet Platinum #3
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Alumbre

Saludos!

78 Me gusta

Hola @achicharreitor!

:rofl::rofl::rofl: Muy ocurrente :rofl::rofl::rofl: muy bueno!!!
Son bastante malillas aunque ya se le irá dando utilidad…

Había pensado en dejarlo abierto unos días sí, a ver si surte efecto, aunque tirarlo desde luego que no, ya se le irá dando uso y también, por qué no, puede que le coja el punto y lo haga “funcionar” decentemente, por ejemplo como me sugería el compañero @Pedro_gil, utilizar brocha sintética y bien escurrida e ir poco a poco añadiendo humedad para ir montando la espuma…

Sí ya iré contando, de acuerdo.

:rofl: desde luego, siempre está esa opción.

Lo que sí que tirarlo no lo contemplo, ya se le irá dando utilidad…

Muchas gracias por tus sugerencias compañero, se valoran muchísimo.

:wave:
:+1:

6 Me gusta

puede que le coja el punto y lo haga “funcionar” decentemente

Utiliza la Mistura que tienes, muy escurrida y cargando hasta que se te duerma la mano. Y espuma en suribachi o bol, porque en la cara…Tu mismo con tu mecanismo.

4 Me gusta

Vale, lo probaré como dices también, buena idea, muchísimas gracias!

También lo haré. Siempre espumo en cara, me gusta mucho las sensaciones que ofrece aunque con este jabón también probaré en bol.

Gracias @achicharreitor !!!

5 Me gusta

SOTD 24/04/2024

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: CRV Tejona
Jabón: Macduffs Badlands
Espumado: En cara
Maquinilla: Ikon SBS + Mango Ikon Special Edition
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Técnica: F/L + Algun retoque a contra
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Badlands + Balsamo sin aroma de Joserra

81 Me gusta

SOTD 20240425 ChongQin

ischiapp.blogspot.com

78 Me gusta

D. R. Harris Arlington / Vie-Long 16510 Punta Plata / Weber & UFO Colibrí / My-Blades / Full Arlington

Uno de mis aromas preferidos, sin duda. Las cuchillas me las han mandado para probar. Me han sorprendido y mucho para bien, un excelente filo y un cuidado con la piel estupendo. Me han recordado mucho a las Gillette Blue, incluso más suaves quizá.

89 Me gusta

Blas de Lezo
Clon Feather Artist Club SS
Cuchilla roja china #5
Yaqi tejón 2B
De after aloe vera con jojoba y argán
Que gustazo el Blas de Lezo no digo más :heart_eyes:

81 Me gusta

Sí, la verdad es que a estas les he encontrado el gusto. A veces prefiero usar algo más afilado, pero estas para mí afeitado diario, estupendo. Las Vorskhod también me gustaron cuando las probé.

2 Me gusta

25 April 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

Jueves 24

Nos acercamos al afeitado número 50 con esta bonita navaja

Mañana volvemos!

87 Me gusta

Afeitado jueves 25 de Abril
Jabón stick note de nuestro compañero @Joserra63 que os voy a contar que no sepáis espuma con brocha sintética vielong
Maquinilla stando mara
Bueno compañero @SalvaSanta y @Deion en mi opinión yo la aconsejo es suave pero apura bien tiene un Gap de 0.70 pero no hay información de la exposición pero la tiene dos compañeros la compararon con la roca pero más suave a mí me a gustado este primer afeitado y eso dice mucho unos retoques de m
nada en la nuez de Adán la técnica fue favor y lateral y loción épsilon mediterráneo azul pasen un buen día y disfruten de la vida


83 Me gusta

Gracias por tus impresiones compañero

1 me gusta

Gracias a ti no soy @Hosay18 lo siento pero está ya con el primer día de afeitado se queda

3 Me gusta

Casa Rodriguez sigue existiendo en Valencia y la familia sigue al pie del negocio, que viene de varias generaciones. Muy chula.

3 Me gusta

Afeitadazo el de hoy. Me han encantado tanto la base vegana de este jabon, como el aroma.

83 Me gusta

Buen afeitado con estos apechusques. Alguien puede decirme cómo se denomina el vaciado de esta Wade?

Que paséis buena tarde.

77 Me gusta

Conocía las buenas propiedades de los PAA y compré éste jabón más que nada por las excelencias que se comentaban sobre su aroma.
A mí, la verdad, no me ha parecido para tanto, es un buen aroma, eso es indiscutible,pero como muchos. También dicen que el aroma de ésta base CK6 no llega a la intensidad de la base anterior( que no he probado).
También es verdad, que sólo lo he probado una vez y me esperaba el oro y el moro, pero bueno, eso es fallo mío.
La espuma de estos jabones y sus propiedades son sobresalientes, por descontado.
Saludos.

7 Me gusta

Afeitado del 25 de Abril del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco Pelli Sensibili.
Máquina: Mülhe R108 (F/L)
Hoja: Gillette 7 O’clock Amarilla (#2)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams (#17).
Aftershave: Barbasol.
Bálsamo: êShave Verbena/Lima.

83 Me gusta

Estoy contigo en cuanto al aroma. Para mi, me gusta, pero es suave. Respecto a la base, como ultimamente estoy acostumbrado a ese pequeño olor de fondo que deja el sebo en los jabones, me ha sorprendido para bien, para muy bien.

5 Me gusta